¿Quieres saber por qué he elegido la máquina de radiofrecuencia facial Filfeel 3 en 1 profesional?

equipo de radiofrecuencia facial Filfeel 3 en 1

Ver en amazon

¡Entrar a un quirófano para rejuvenecer tu rostro es cosa del pasado! Las arrugas y la flacidez facial se disminuyen, e incluso desaparecen, gracias a la radiofrecuencia y después de hacerme el tratamiento te doy fe de ello.

Pero no solo es para el rostro. Este tratamiento lo puedes usar también en otras partes de tu cuerpo para eliminar manchas, celulitis e incluso estrías.

celulitis grado 2

La radiofrecuencia se encarga de transferir energía de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno mediante micro impulsos eléctricos. Por ello, es que la piel en poco tiempo se ve más flexible y disminuyen o desaparecen del todo las arrugas.

¿Es segura la radiofrecuencia? Sí, de hecho te la puedes hacer en casa con un equipo especial  y cuando supe esto no dudé en comprarme el aparato.

Fue genial porque ya no tengo que pagar en el spa cada semana así que es una gran inversión si tomas en cuenta cuánto cuesta cada sesión de radiofrecuencia.

Y buscando el mejor equipo, reuní los mejores y más seguros aparatos de radiofrecuencia que puedes ver en esta selección de los mejores equipos de radiofrecuencia facial.

El modelo Filfeel 3 en 1 es el que tengo en casa porque para mí es el más eficiente y le hice un análisis individual que comparto contigo para que decidas si es el más adecuado para ti.

Características principales de la Filfeel 3 en 1 profesional

Este equipo tiene 3 cabezales bipolares y esto fue lo que me hizo elegirlo por encima de los demás. Los puedes intercambiar para aplicar el tratamiento en tu rostro y en tu cuerpo.

cabezales en la radiofrecuencia facial filfeel para ojos rostro y cuerpo

Un cabezal sirve para el rostro, el otro para el cuerpo y el otro para el contorno de ojos. Por ello, te ayudará a eliminar patas de gallo y las bolsas que salen debajo de los ojos para obtener una mirada más descansada.

El índice de frecuencia va de los 50 a los 60Hz. Esto te permitirá regular la máquina hasta en 5 niveles de acuerdo a la intensidad que necesites para la zona.

Tiene una función de autodiagnóstico para que, de forma automática, la máquina detecte el nivel de potencia programado. Es un gran detalle porque hace la máquina más segura.

El mango es ergonómico así que no será molesto sostener la máquina durante las sesiones.

Qué diferencia esta máquina de radiofrecuencia facial de los demás

Las máquinas de radiofrecuencia son corporales o faciales pero este modelo ofrece las 2 funciones y ya con esto es suficiente para ser la mejor entre todas. Obtendrás un tratamiento completo solo con esta máquina.

Otra característica que me gusta de este equipo es que los cabezales tienen punta de diamante. Esto permite la microdermoabrasión para exfoliar las células a profundidad y así eliminar manchas en tu piel.

funcionamiento de la máquina de radiofrecuencia facial filfeel

Si tienes pigmentación desigual en tu piel, esta máquina se encargará de unificar tu tono. Por ello, lo recomiendo para quitar las manchas producidas por el embarazo y para las manchas que deja el acné en cualquier parte del cuerpo.

Pros y contras del equipo de radiofrecuencia facial Filfeel

Como ya he usado la máquina por varios meses he identificado sus principales ventajas y desventajas.

Te muestro a continuación las más destacadas:

Pros

  • La máquina sirve para equilibrar la producción de las glándulas sebáceas gracias al calor que proporciona a los tejidos de la piel. Así que si tienes acné, verás disminuidos los granos y espinillas en poco tiempo.
  • Es fácil de usar. Solo la conectas a la toma eléctrica, enciendes y eliges entre sus 5 niveles de potencia. No importa si no tienes experiencia con estos equipos.
  • Es indolora. Si bien sentirás cierto nivel de calor y de presión en la zona de aplicación, no es del tipo de máquinas que causan dolor.

Contras

  • A diferencia de otras máquinas similares, esta no tiene pantalla LED. La intensidad se aumenta o se disminuye con 2 botones dispuestos para ello.

No hay desventaja que opaque la efectividad de esta máquina. Si bien le falta una pantalla LED, la programación es sencilla y no tendrás mayor complicación al ajustarla.

uso sencillo del equipo de radiofrecuencia facial filfeel

Eso sí, para cada sesión debes usar un gel conductor porque este ayudará a conducir los micro impulsos de la máquina con uniformidad en toda la zona a trabajar. Aquí puedes ver una selección de los mejores geles conductores al mejor precio.

Opiniones de la máquina de radiofrecuencia facial Filfeel 3 en 1

He revisado las opiniones de clientes verificados en Amazon y en otros foros de radioterapia para ver cómo ha sido la experiencia de otras personas.

  • Vi que muchos usuarios destacaban que la máquina les ha corregido la flacidez en la comisura de los labios. Me llamó la atención porque a mí también me ayudó a corregir esta flacidez en mi rostro.
  • También destacan que la máquina puede estar encendida por mucho tiempo sin recalentarse o apagarse y que el intercambio de los cabezales no es complicado.
  • Otros usuarios afirman que, con el uso semanal de la radiofrecuencia, sus brotes de acné cada vez son menos frecuentes y que tienen menos grasosa la piel.
  • Y también destacan que, tras varias sesiones, desaparece manchas de cicatrices y las manchas rojizas y oscuras producidas por el acné o por el sol.
tratamientos eficaces con equipo de radiofrecuencia facial

De hecho, un usuario opinaba que tenía una cicatriz de una quemadura y que si bien no se eliminó por completo, si se aclaró muchísimo con esta terapia.

Ahora ya sabes todo lo que esta máquina de FilFeel puede hacer por ti. ¡Solo falta que lo compruebes!

23 comentarios

  1. NURIA ROMERO MACHO
    • Nuria Pulido
      • Cinthia
      • Nuria Pulido
  2. Ana
    • Nuria Pulido
  3. María Dolores Mora López
    • Nuria Pulido
  4. Alexandra
    • Nuria Pulido
  5. jackelin
    • Nuria Pulido
  6. Natalia
    • Nuria Pulido
  7. Liliana
    • Nuria Pulido
  8. Laura
    • Nuria Pulido
  9. Lupe
    • Nuria Pulido
  10. Diana
  11. Raquel
    • Nuria Pulido

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy