En esta guía de compra encontrarás las mejores cremas reductoras de abdomen para utilizar en casa. Estos productos pueden convertirse en tu aliado para conseguir un vientre plano, y así poder perder unos cuantos centímetros o reducir el exceso de grasa abdominal.

Por lo que si sientes que la dieta y el ejercicio no son suficientes para obtener la figura que siempre has soñado, te conviene conocer mucho más de estas cremas.

¿Son efectivas las cremas reductoras de abdomen?

El primer interrogante que muchos se hacen es si de verdad las cremas reductoras de abdomen sirven para algo.

La respuesta es que , pero hay que ser realistas y entender que estas cremas no harán milagros.

Esta es la razón de que su uso debe ser acompañado de una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad.

La efectividad de las cremas reductoras de abdomen

También importa mucho la selección de la crema reductora a aplicar, porque existe un tipo diferente para cada necesidad y el usar una crema no adecuada podrá provocar que el cambio no ocurra.

En ello influye sus ingredientes, así como el tipo de crema que sea, dependiendo de estos factores se podrá determinar si es o no la indicada.

De aplicar el producto indicado se podrá disminuir unos cuantos centímetros a tu silueta, además de ofrecer elasticidad y suavidad a la piel.

Por igual, estas cremas son funcionales al momento de combatir la celulitis, además de ayudar a perder peso.

Como sabrás en el mercado hay muchos tipos de estas cremas. Algunos ejemplos de productos de buena calidad se pueden encontrar en la crema reductora abdomen hombre y mujer Ardaraz, en la crema reductora abdomen mujer y hombre Magister Formula o la crema adelgazante de abdomen Marion Cosmetics.

Te hablaré con más detalle de todas ellas a continuación; primero debes tener claro algunos conceptos antes de elegir tu crema reductora.

¿Cómo actúan las cremas reductoras para quemar grasa abdominal?

Las cremas reductoras funcionan ejerciendo un efecto beneficioso para quemar la grasa abdominal. Al ser aplicadas son capaces de llegar a los vasos sanguíneos y producir su dilatación, lo que permitirá promover el movimiento de la grasa y no dejar a la misma quieta o localizada en un mismo sitio.

Cómo actúan las cremas reductoras de abdomen

Así que al aumentar la vasodilatación permitirá que los vasos sanguíneos se acerquen más a la superficie de la piel, algo que favorecerá la eliminación de grasa en aquellos depósitos más inaccesibles.

Al evitar el almacenamiento de lípidos en los adipocitos, que son las células encargadas de almacenar energía en forma de grasa, se estará estimulando la lipósis.

Por lo que se convierte en una solución para la eliminación de grasa, pero también para hidratar a la piel.

¿Es mejor la crema reductora con efecto caliente o gel reductor con efecto frío?

La crema reductora con efecto caliente y el gel reductor con efecto frío, son 2 productos similares que buscan lo mismo, la reducción de la grasa en áreas indeseadas del cuerpo. No obstante, puede que cause confusión cuál es la mejor opción a seleccionar.

Algo mucho más sencillo de hacer si se conoce qué es lo que diferencia una de otra.

  • Para comenzar las cremas reductoras con efecto caliente sirven con su nombre lo indica gracias al calor que emanan.
Cremas reductoras de abdomen efecto caliente

Estas cremas emplean los beneficios de la lipólisis para activar el metabolismo y disolver grasas, como ocurre con la crema adelgazante reductora anticelulítica Rc Ocio y el gel reductor hot de abdomen bleu & marine Bretania.

  • Mientras que  los geles reductores con efecto frío usan el proceso de criolipólisis, es decir, un proceso en donde en lugar de emplear al calor, se emplea al frío.

Por lo que activando el frio mediante su aplicación provocan la muerte de las células grasas más débiles.

Cremas reductoras de abdomen efecto frío

Tal cual ocurre con las cremas reductoras de abdomen BODY10 REDUCER, que incluyen uno de estos ejemplares en el pack.

Entonces ¿cuál es la mejor? Ambos tienen efectos similares y son prometedores, siempre y cuando se cumpla con una sana alimentación, una rutina de ejercicios estable y renunciar al alcohol o cigarrillo.

Sin embargo, todo reside en el gusto personal de cada quien. Si la sensación de frio no es agradable o soportable, los geles de efecto frio deberían quedar descartados porque su aplicación será muy incómoda.

No obstante, si se tienen problemas circulatorios las cremas de efecto calor provocará una dilatación de los vasos sanguíneos con la capacidad de empeorar el estado de la circulación.

Cómo se debe aplicar la crema reductora de abdomen

Las cremas reductoras de abdomen basan también su rango de éxito de acuerdo al modo en el que son aplicadas.

Es por ello que hacerlo mediante masajes, ayuda a potenciar el efecto de las mismas. Los masajes son efectivos para permitir que el producto penetre mejor y sea absorbido por la piel con mucha rapidez.

Así que la mejor idea es la de aplicar la crema con movimientos suaves y circulares, además los mismos deben der ascendentes sobre el abdomen. Convirtiendo así al procedimiento en uno muy reconfortante y eficiente.

Para su correcta aplicación deberías seguir estos simples consejos:

¿Cuándo la aplico?

Aunque en el mismo envase de la crema indicaran cuándo es mejor aplicarla, lo más común es que se mencione que sea 1 ó 2 veces al día.

Es recomendable que sea después de la ducha o antes de realizar ejercicio, debido a que en estos momentos la circulación sanguínea aumenta y la absorción será mayor.

¿Cuánta cantidad de producto uso?

Con una mano se echará la crema suficiente para cubrir todo el abdomen.

Una pequeña cantidad funcionará, para realizar los masajes con comodidad, por lo que dependerá del volumen de cada quien.

Cremas reductoras de abdomen y cantidad necesaria para su aplicación

Sin embargo, hay que recordar que exagerar en la cantidad no dará resultados más rápidos, solo la constancia lo hará.

¿Cómo lo aplico?

Como ya se había explicado, con las 2 manos se darán masajes circulares suaves ascendentes sobre el abdomen.

No hay necesidad de ser bruscos, pero algunos pellizcos suaves sobre la zona son una buena opción.

Aplicación de cremas reductoras de abdomen

¿Por cuánto tiempo masajeo?

Lo ideal es masajear por 10 ó 15 minutos.

Con respecto a cuándo se verán los resultados, en 1 mes o menos deberían notarse los cambios.

Diferencias entre las cremas anticelulíticas y las cremas reductoras

Las cremas anticelulíticas y las cremas reductoras son muy diferentes unas de otras, debido a que no trabajan para lo mismo y que en definitiva tienen otros propósitos.

Estas son las diferencias más destacables:

Atacan distintos problemas

Lo principal a considerar es que la celulitis y la grasa acumulada son 2 problemas separados.

  • La celulitis, que puede ser compacta, blanda o endematosa, es una infección de la piel y los tejidos más profundos.
  • Mientras que la grasa acumulada es grasa concentrada en determinadas zonas del tejido graso y que alterar el contorno corporal.
Las cremas reductoras de abdomen atacan diferentes problemas

Modo de actuar diferente

  • Las cremas anticelulíticas tienen la capacidad de reactivar la microcirculación y favorecer el drenaje, haciendo posible la eliminación de los nódulos de grasa acumulados.
  • Mientras que las cremas reductoras impiden la formación del tejido adiposo, y evitan que la acumulación de la grasa continúe.
Modo de actuar de las cremas adelgazantes

Necesidad de recomendación médica

Al tener un caso notable o fuera de lo normal de celulitis es necesario contar con el consejo de un médico para un tratamiento específico.

Cremas reductoras de abdomen y consejo médcio

Pero si lo que deseas es disminuir la grasa y por lo tanto no estás enfrentado un dilema médico, las cremas reductoras son perfectas al poder ser usadas sin ningún tipo de receta médica y al ser de uso estético.

Los ingredientes más efectivos en un reductor de abdomen

Si bien cada crema reductora posee ingredientes especiales y concretos, algunos son indispensables para su uso, así como otros son muy recomendables por sus grandes efectos.

A continuación una lista de los 2 ingredientes más eficaces:

  • Carnitina: Este ingrediente usa a la grasa como fuente de energía, por lo emplea la grasa más superficial de la piel para poder reafirmarla. Es un indispensable en la preparación de estas.
  • Cafeína: La cafeína es esencial en la mayoría de estas cremas, siendo el ingrediente principal al ser lipolítica y ayudar a desatascar los depósitos de grasa. Además tiene un efecto queratolítico para una mejor piel.
Cremas reductoras de abdomen con cafeína
  • Colágeno Hidrolizado: Otro esencial es el colágeno que actúa como reparador del tejido, provocando la aparición de colágeno de forma natural. Da también firmeza y finura a la piel.
  • Aceite de naranja: Este aceite es perfecto para ser usado como drenaje linfático, también es responsable de mejorar la digestión y eliminar el exceso de líquidos. Al ser aplicado en el abdomen ayuda con la reducción de grasa pero también su delicioso aroma ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y a mejorar tu estado de ánimo.
Cremas reductoras de abdomen con aceite de naranja
  • Té verde: Los extractos vegetales y orgánicos del té verde tiene efectos sobre la grasa acumulada del cuerpo. Por lo que no solo su ingesta ayuda a una buena digestión, sino que su inclusión en este tipo de producto promueve la reducción de la grasa.

Cuáles son las mejores cremas reductoras de abdomen

Después de haber conocido las propiedades de estas cremas, es tiempo de seleccionar una.

Algo que será mucho más sencillo con esta comparativa:

Gel reductor de abdomen bleu & marine Bretania

Cremas reductoras de abdomen bleu & marine Bretania Hot Gel

Ver en amazon.es

Este gel para hombres y mujeres ofrece una doble acción al ser drenante y liporeductor por lo que reducirá el volumen de la cintura.

Al estar compuesto por aceites esenciales podrá tonificar y drenar los líquidos del abdomen, caderas y muslos para una silueta ideal.

Los compradores destacaron la capacidad de este gel en dejar una piel tersa y suave, además de ayudar a reducir la grasa del abdomen.

Ideal para quienes estén en búsqueda de una gel reductor que produzca mucho calor en compañía de una agradable olor a canela.


Crema reductora abdomen hombre y mujer Ardaraz

Cremas reductoras de abdomen Ardaraz

Ver en amazon.es

La crema reductora Ardaraz posee una textura gel crema ligera con la cual se tendrán rápidos resultados en mujeres y hombres.

Es un reductor anticelulítico indicado para tratamientos por sudación de celulitis y obesidad generalizada o localizada.

Su efecto reductor es destacable al producir bastante calor, esto es lo que opinan los compradores quienes además destacan su olor a menta.

Es el indicado para quienes tienen obesidad junto a celulitis y desean un producto a base de aloe vera. Está hecho a base de cultivos ecológicos.


Crema reductora abdomen mujer y hombre Magister Formula

Cremas reductoras de abdomen Magister Fórmula

Ver en amazon.es

Con esta crema reductora y reafirmante de tanto día como noche, se puede reactivar la microcirculación del abdomen para poder movilizar los acúmulos de grasa. Por lo que ayuda a la reducción de peso.

Está hecha con ingredientes naturales como té verde, cola de caballo, semillas de Guaraná, por lo que es amigable con la piel.

Los compradores resaltan su capacidad para ser delicada con todo tipo de piel. Por lo que no importa si se tiene una piel seca, mixta o grasa, funcionará igual.

Es recomendado para quienes busquen una crema de absorción rápida para poder vestirse de inmediato después de su aplicación.

Tampoco mancha o deja un tacto grasiento con su uso.


Crema adelgazante de abdomen Marion Cosmetics

Cremas reductoras de abdomen Marion Cosmetics

Ver en amazon.es

Para quienes desean combatir y prevenir la acumulación de grasa, esta crema adelgazante con efecto lipolítico funcionará.

También es útil para suavizar y afinar a la piel en la que sea aplicada. Dispone de alto contenido de vitamina A y E.

Quienes la han usado resaltan el tacto agradable que la misma posee, así como lo refrescante e hidratante que puede llegar a ser al ser aplicada.

Es una buena crema para quienes deseen ver resultados con rapidez, dando los mismos en menos de un mes de uso.


Crema adelgazante reductora anticelulitica Rc Ocio

Crema adelgazante reductora anticelulitica Rc Ocio

Ver en amazon.es

Esta crema adelgazante reductora hecha a base de guaraná, cafeína y limón promueve el metabolismo lípido, también es efectiva para combatir contra la celulitis.

Su absorción es rápida y deja a la piel muy suave.

Los usuarios comentan que mientras se tenga constancia con esta crema sus efectos adelgazantes, serán mucho más notorios. Algo que se resalta más si se acompaña de ejercicio y una buena alimentación.

Para quienes tengan piel de naranja, notarán los resultados con mucha rapidez. Debido a que ayuda tener una piel mucho más fina y suave.


Cremas reductoras de abdomen BODY10 REDUCER

Cremas reductoras de abdomen BODY10 REDUCER

Ver en amazon.es

Por su parte, con estas cremas reductoras de abdomen se podrá reducir la celulitis en vientre, muslos, brazos y piernas dando resultados visibles desde el primer mes de uso.

Demás con su efecto quemagrasa adelgazante, hará que tu piel sea mucho más tersa a la vista y reducirá la flacidez y estrías.

Gracias a su acción exfoliante es perfecta para dejar una piel limpia y tonificada. Algo de gran interés para los compradores.

Quien busque un buen precio por 3 tipos diferente de crema. La de efecto calor, efecto frio y el exfoliante juntan fuerzas para hacer de la tarea de aplicación una muy cómoda y efectiva en todo momento.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy