El mejor masajeador anticelulítico para comprar en 2018

 

En este artículo encontrarás el análisis y comparativa de diez masajeadores anticelulíticos.

Podrás conocer características, ventajas y desventajas de los masajeadores más populares que encontrarás a la venta, además de productos complementarios que magnificarán los beneficios de estos aparatos.

 

 

Soy una mujer más bien delgada, así que te podrás imaginar mi sorpresa cuando descubrí que tenía celulitis en las piernas.

Las estadísticas no mienten: el 90% de las mujeres sufren o sufrirán de celulitis en algún momento de la vida, sin importar su peso o contextura.

celulitis incrustada

Pero aunque esta sea una afección bastante común no quiere decir que debo resignarme a padecerla, así que me embarqué en una cruzada para aprender cómo combatirla.

Comencé con lo básico: cambiar la dieta y estilo de vida. Sabía que esto iba frenar la aparición de más celulitis, pero no iba a ayudarme a deshacerme de la que ya recorría mis muslos.

Luego de probar cientos de cremas y tratamientos costosos, descubrí que el uso de masajeadores anticelulíticos era un tratamiento alternativo, más económico y efectivo.

funcionamiento de un masajeador anticelulitico

Hoy te enseñaré los masajeadores anticelulíticos que más me han gustado para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por qué aparece la celulitis

La celulitis, conocida también como adiposis edematosa o piel de naranja, ocurre cuando la grasa subcutánea se agrupa entre el tejido conectivo fibroso, empujando hacia arriba y rompiendo las capas de fibras de colágeno bajo la piel.

piel de naranja en los muslos

Estos depósitos de grasa se ven como nódulos debajo de la piel y dan esa apariencia de bultos y depresiones.

Existen varios grados de celulitis.

  • La celulitis blanda es la primera fase. Apenas se aprecian los nódulos y éstos son suaves. Pueden moverse con facilidad.
  • La celulitis incrustada es mucho más avanzada. Los nódulos están más duros, están como pegados a la piel y requieren un poco más de trabajo para disolverlos.

Las causas de la celulitis son variadas. No es posible apuntar a un único culpable, pues hay muchos factores que predisponen a padecerla:

  • Género: las mujeres somos mucho más propensas a tener celulitis por la forma en que está dispuesto el tejido conectivo de la piel, que hace que sea más fácil de atravesar por los nódulos de grasa.
  • Genética: la celulitis se hereda. Si las personas de tu familia la padecen, tienes más posibilidad de tenerla en algún punto de tu vida.
  • Hormonas y edad: a medida que nos hacemos mayores, descienden los niveles de estrógeno. Esto afecta la circulación sanguínea y hace que desciendan los niveles de producción de colágeno.
  • Peso: si bien es cierto que cualquier persona puede tener celulitis, sin importar su contextura, tener sobrepeso hace que la celulitis sea más evidente, pues al tener más grasas localizadas bajo la piel, se pone más tensión en el tejido conectivo.
  • Estilo de vida: fumar, tener una vida sedentaria y usar ropa demasiado ajustada, afecta la circulación; lo que aumenta los riesgos de padecer celulitis y empeora la condición.
  • Alimentación: una dieta alta en grasas, hidratos de carbono, sodio y poca fibra está relacionada al padecimiento de celulitis.

Cómo hacer masajes anticelulíticos en casa

Los masajes anticelulíticos están orientados a alcanzar dos objetivos: nutrir la piel, para mejorar su apariencia y ayudar a la recuperación del tejido conectivo y ayudar a disminuir los nódulos de grasa.

Esto se logra estimulando la circulación de la zona y movilizando los depósitos de grasa con suavidad, estimulando el movimiento natural para que luzcan más planos.

mujer usando masajeador anticelulitico

Para ello puedes valerte de varias técnicas:

  • Amasar: esto se hace con toda la palma de la mano, abierta. Se recorre la zona afectada con las manos, ejerciendo presión y amasando con un poco de fuerza. El amasado busca distribuir mejor la crema o aceite que estés utilizando para el tratamiento, facilitando su absorción y suavizando la piel.
  • Rodar: se hace tomando entre los dedos la piel con los nódulos de grasa visibles y rodarla entre los dedos, como si quisieras disolver el nódulo. Debes hacerlo con delicadeza pues puede ser doloroso.
  • Presión: se ejerce presión con los nudillos de la mano o con rodillos de masaje. Se hace en forma circular en la zona afectada. Este movimiento busca alisar la piel, estimulando el movimiento de la grasa acumulada.
  • Golpes: se hacen pequeños golpes rápidos con el canto de la mano. Esto estimula la circulación en la zona.

Es recomendado el uso de aceites, una solución reafirmante, gel o cremas especiales cuando haces masajes anticelulíticos, pues esto permite que las manos o el masajeador se muevan con facilidad sobre la piel; además puedes aprovechar las propiedades regeneradoras de algunas cremas para estimular la reconstrucción del tejido.

Se recomienda el uso con aceite de rodillos y otros masajeadores.

uso de aceite con el rodillo anticelulitico

Puedes hacer un masaje efectivo con tus propias manos pero es muchísimo más práctico, rápido y eficiente hacerlo utilizando un masajeador anticelulítico.

No sólo te cansarás menos, sino que podrás hacerlo tú misma sin necesidad de tener que pasar por un entrenamiento para poder hacerlo.

Factores que debes tener en cuenta antes de comprar un masajeador anticelulítico

Tipo de masajeador

Hay masajeadores eléctricos y manuales.

  • Un masajeador eléctrico suelen tener muchas características y tienen la ventaja de no requerir mucho esfuerzo.

masajeador electrico anticelulitico

  • Un masajeador anticelulitico manual es bastante más económico y fácil de usar, no requieres leer un manual de instrucciones.

masajeador manual anticelulitico

Escoje un masajeador manual si tienes que tratar áreas muy reducidas o puntuales y quieres ahorrar. Uno eléctrico resulta una inversión más sólida si debes trabajar con áreas más extensas.

Zonas del cuerpo

No es lo mismo aplicar un masaje anticelulitico en el abdomen que hacerlo en las piernas, brazos o en los glúteos.

masaje anticelulitico en distintas zonas del cuerpo

Cada aparato puede adaptarse mejor a distintas zonas del cuerpo y debes tenerlo en cuenta, pues de ello depende que sea cómodo de usar o no.

Diseño y ergonomía

El diseño del masajeador permitirá que su uso sea confortable. Revisa si se adapta a la mano o si se usa sosteniéndolo por un mango y si esto es cómodo para usarlo en la parte del cuerpo que deseas tratar.

masajeador anticelulitico manual para distintas zonas del cuerpo

Chequea los puntos de presión, su tamaño y diseño.

Tamaño y peso

Verifica su peso y tamaño. Quizá puede parecerte ligero, pero no lo será si debes usarlo 15 minutos sosteniéndolo contra tu cuerpo.

Un buen masajeador no debe ser demasiado voluminoso ni pesado, pero tampoco debe ser tan pequeño que necesites pasar mucho tiempo tratando una misma zona.

Número de cabezales

Cada cabezal te permitirá tratar distintos tipos de celulitis y zonas. Todo masajeador debería tener al menos dos tipos de cabezales, uno para estimular la piel y la circulación y otro destinado a tratar los nódulos.

cabezales de masaje anticelulitico

Mucho mejor si tiene una función para reducir la tensión muscular.

Función de calor

El calor puede ayudar a disminuir la inflamación mientras estimula la circulación. Mejor si el masajeador permite activar o desactivar esta opción según lo requieras.

calor infrarrojo en un masajeador anti celulitis

Los modelos más nuevos ofrecen función de calor con infrarrojos.

Ruido

Con los masajeadores manuales no vas a tener problemas.

Los masajeadores eléctricos suelen ser más o menos ruidosos pues tienen un potente motor. Si vives en un sitio compartido deberías buscar uno que no haga demasiado ruido para evitar molestar a tus vecinos.

Esto también depende de la potencia del equipo, así que busca uno con regulador de intensidad.

masajeador con regulador de intensidad

Autonomía

Hay masajeadores con baterías recargables que ofrecen un determinado número de horas de autonomía.

Procura que el tuyo tenga suficiente tiempo de autonomía para tratar todas las zonas afectadas sin interrupciones.

¿Es resistente al agua?

Si planeas usar tu masajeador en la tina o en la ducha, entonces puedes buscar uno que tenga esta característica; que si bien no es imprescindible es bastante cómoda.

Precio

Busca un masajeador que te ofrezca calidad a un buen precio. No siempre el masajeador más caro es el mejor, sino que esto dependerá de tus necesidades particulares.

Quizá no necesites uno con infrarrojos o pulsos electromagnéticos, así que conoce primero cuáles son tus requerimientos, tu presupuesto y compáralo con las características de estos productos.

Comparativa de los mejores masajeadores para combatir la celulitis

Sencillo y confiable

Masajeador Anticelulítico Medisana 88540

Medisana AC 850 88540, Masajeador para Celulitis, estimulación del tejido conectivo

Efectivo masaje que estimula el tejido conectivo: para una piel notablemente más firme.

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador Anticelulítico Medisana 88540

El masajeador Medisana ofrece una excelente relación calidad precio.

Tiene funciones básicas y sencillas, pero sus dos intensidades de masaje son suficientes para tratar la celulitis. Fortalece la piel y disuelve los depósitos de grasa.

Se adapta a la mano, así que usarlo será tan sencillo como guiar tu mano sobre la zona a tratar.

PROS

  • Cable largo, que permite usarse con comodidad en cualquier parte del cuerpo
  • Rodillos de masaje rotatorios 3×2, estimula la circulación y alisa la piel.
  • Bastante ligero, puede usarse por largo tiempo sin cansar la mano.

CONTRAS

  • Se echa en falta una batería interna, aunque el cable es bastante largo y ofrece bastante autonomía.
  • Hay quienes considera que debería tener otro nivel de potencia, aunque con dos es suficiente para la mayoría de los usuarios.

Ofrecen quienes han adquirido el masajeador anticelulítico opiniones positivas, en las que destacan la ligereza, facilidad de uso y efectividad del producto, sobre todo para quienes están comenzando a tratar su celulitis y quieren un producto económico pero que ofrezca resultados.

 

VER MÁS OPINIONES


Relajante y efectivo

Masajeador Anticelulítico por infrarrojos Ikeepi

Ikeepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico con 4 en 1 Cabezal Body Contour

- Elimina la piel muerta y mejora la circulación sanguínea - Calentamiento de la celulitis solorosa y dura - Incluye 4 cabezales de tratamiento(Incluye nuevo cabezal exfoliante ) - Masajerador ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador Anticelulítico por infrarrojos Ikeepi

Este masajeador sorprende con su precio bajo, sobre todo si tienes en cuenta que ofrece cuatro cabezales de masajes, dos para tratar la celulitis y dos con funciones relajantes.

Además, tiene tratamiento de calor infrarrojo, que hace maravillas con la circulación y disminuye la inflamación. Como extra, puedes usarlo para tratar la artritis.

PROS

  • Masaje subcutáneo que elimina toxinas, estimula la circulación y mejora el riego sanguíneo.
  • Velocidades regulables. Puedes aumentar las velocidades para ajustar el tratamiento a tus necesidades y zonas del cuerpo.
  • Su mango lo hace fácil de usar en cualquier parte del cuerpo, aún por personas zurdas.

CONTRAS

  • Trae un cabezal de malla, que puede ser incómodo si se usa con cremas o aceites. Igual se puede usar sin él.
  • El manual de instrucciones viene en inglés, aunque no hace falta, es muy intuitivo.

Quienes han adquirido este masajeador adoran que sea tan versátil, pues no sólo sirve para el tratamiento de la celulitis, sino que alivia las contracturas musculares, es relajante y hasta trae un cabezal exfoliante.

 

VER MÁS OPINIONES


Económico y popular

Masajeador anticelulitico Stephanie Franck MY Body SHAPER

Stephanie Franck MY Body SHAPER - Masajeador anticelulitico, para combatir la piel...

MY Body SHAPER El aliado contra la celulitis. Este cepillo de rodillo manual es pequeño, ligero y fácil de manejar, pero muy eficaz contra la celulitis. Funciona basándose en 74 puntos de presión, ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador anticelulitico Stephanie Franck MY Body SHAPER

Este masajeador manual es una herramienta de uso fácil e intuitivo que te permitirá tratar la celulitis en casa. La forma de los rodillos te permitirá tratar los nódulos de grasa, mientras que estimula la circulación.

Es un modelo bastante económico, perfecto para quienes desean utilizarlo en la ducha o bañera.

PROS

  • Forma ergonómica y peso ligero. Puedes usarlo con comodidad durante el tiempo que desees.
  • Reduce la tensión muscular y mejora el riego sanguíneo.
  • Ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulados en las extremidades.

CONTRAS

  • Carece de un manual de instrucciones detallado, aunque su uso es intuitivo.
  • Si lo dejas caer de una buena altura, se puede romper el mango. Sólo debes tener un poco de cuidado de dónde lo dejas.

Los comentarios de este producto son bastante positivos. Todo el mundo alaba su desempeño, que resulta bastante efectivo a pesar de ser un masajeador manual, sobre todo si se acompaña de una buena crema anticelulítica.

 

VER MÁS OPINIONES


El más barato y confiable

Masajeador Anticelulitico Vococal

Masajes Cepillo Celulitis,Vococal Celulitis Cepillo de Cuerpo para Reducir depósitos grasos/Reparar piel/Elimina...

Increíble removedor de celulitis al eliminar sus bolsillos de grasa. Masajea las nalgas, los muslos u otras partes del cuerpo en un movimiento circular. Uso diario para estimular su piel, drenar el ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador Anticelulitico Vococal

Este masajeador anticelulítico es de uso manual y ese es su principal atractivo. Es fácil de usar, ligero, duradero y de los modelos más baratos que puedes conseguir.

Si aplicas poca presión, las cerdas plásticas permitirán hacer masajes relajantes que aliviarán dolores musculares.

Si lo utilizas con un movimiento más vigoroso, entonces podrás ver sus resultados como anticelulítico pues por su forma permite hacer masajes profundos, que te ayudarán a disolver los nódulos de grasa.

PROS

  • Bastante ligero. Podrás usarlo por el tiempo que desees sobre la parte del cuerpo que necesites. Es muy cómodo.
  • Si lo usas con el producto adecuado, te permitirá limpiar los poros de la piel. Eliminarás toxinas y promoverás la reconstrucción del tejido.
  • A prueba de agua. Al no tener componentes eléctricos, puedes usarlo en la ducha o bañera.

CONTRAS

  • Puede ser cansado usarlo, pues depende de la fuerza de tus manos y brazos. Aunque es tan ligero que puedes masajearte largo rato sin mayor inconveniente.
  • Sólo tiene un tipo de cabezal, pero es bastante versátil.

Los compradores de este producto están complacidos, pues no sólo es ligero sino que su diseño ergonómico hace que su uso sea muy sencillo. Es ideal para aplicarse cremas anticelulíticas y hacer masajes relajantes.

 

VER MÁS OPINIONES


Potente y completo

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711

Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la...

Sistema lipo-modelador profesional para combatir la celulitis y la flacidez eficazmente en casa, triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos, 6 cabezales de masaje, ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711

Este masajeador anticelulítico ofrece tres tipos de masajes, circular excéntrico, de presión neumática y tratamiento con infrarrojos. Su motor tiene la potencia necesaria para hacer masajes subcutáneos.

Podrás ver resultados inmediatos: ayuda a eliminar líquidos acumulados, reduce la hinchazón de las extremidades y estimula la circulación. Luego de su uso contínuo y constante podrás notar la disminución de la celulitis y la mejoría del aspecto de tu piel.

PROS

  • Puedes usarlo con la crema de tu preferencia. Todos los cabezales se limpian con facilidad y la función de calor infrarrojo está diseñada para potenciar su efecto.
  • Sus seis cabezales intercambiables permiten tratar los distintos tipos de celulitis, además tiene un cabezal masajeador relajante para tratar contracturas
  • Tiene un regulador de tiempo, que apaga la máquina de forma automática luego de sesiones de 30 minutos, para prevenir lesiones en la piel y recalentamientos del motor.

CONTRAS

  • Si se presiona en exceso contra la piel los cabezales dejan de girar. Hay que usarlo con cuidado para que no ocurra.
  • Hay quienes consideran que es un poco pesado por su potente motor. Si lo sujetas de la forma adecuada no tendrás problema para manejarlo y no te cansarás.

Sus usuarios recalcan que los resultados positivos son reales y duraderos, siempre y cuando se utilice el masajeador con constancia.

Es una gran inversión si tienes la disciplina para seguir el tratamiento, pues los resultados serán más que evidentes.

 

VER MÁS OPINIONES


El trío perfecto

Masajeador Anti-celulitis Kapmore

Cheer cellmassx3, masaje ANTI-CELLULITE rollo, Kapmore, 3 piezas

Estimular el flujo sanguíneo: El uso regular apretar y tonificar la piel de las piernas, los brazos, el vientre, los muslos y butt.Along con la devolución de su luminosidad de la piel y la ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador Anti-celulitis Kapmore

Este kit de tres piezas es perfecto para un tratamiento integral de la celulitis en casa. Los rodillos te permiten un masaje más profundo, que estimulará la circulación y el drenaje linfático, mientras que el guante masajeador te permitirá hace run tratamiento más profundo de los nódulos de grasa.

Pueden usarse con cualquier crema anticelulítica en la ducha, bañera o donde sea.

PROS

  • Diseño ergonómico, que los hace fácil de usar en cualquier parte del cuerpo
  • Muy ligeros, no te cansarás de sostenerlos mientras te masajeas, así que querrás usarlos todo el tiempo.
  • Fáciles de limpiar. Sólo enjuágalos para eliminar restos de cremas o aceites y listo.

CONTRAS

  • Se echa en falta un instructivo detallado que explique cómo hacer los masajes y con qué frecuencia, aunque es sencillo encontrar vídeos explicativos e incluso en la página de Amazon hay indicaciones.
  • Debes aprender a usarlos por tu cuenta, desarrollando tu propia estrategia.

Quienes han adquirido este producto están muy satisfechos por la relación calidad y precio. Es un kit bastante completo, que te permitirá atacar el problema de la celulitis de forma integral sin tener que invertir una fortuna.

 

VER MÁS OPINIONES


Completo y eficiente

Masajeador por infrarrojos contra la celulitis Profi Electric Massager

Profi Electric Massager Dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa...

Especificaciones técnicas:Material: ABS PPVoltaje: 220-240VFrecuencia: 50 HZPotencia: 25WTipo de enchufe: enchufe de la UEColor: verde, rojo (opcional)Tamaño del artículo: aprox. 16 * 15 * 10 cm / ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador por infrarrojos contra la celulitis Profi Electric Massager

Este masajeador tiene 4 cabezales intercambiables que cumplen distintas funciones. Desde tratar la celulitis inflamada y dolorosa, hasta aliviar dolores relacionados a la ciática y contracturas musculares.

Tiene potencia regulable, por lo que puede usarse para disolver los depósitos de grasa de la celulitis hasta para estimular la circulación en zonas delicadas como el rostro y el pecho.

PROS

  • Incluye una función de infrarrojos que mejora la absorción de las cremas, además ayuda a relajar los músculos.
  • Su potencia contribuye a eliminar el exceso de líquidos y a disminuir la inflamación.
  • Combina el movimiento de fricción y vibración con el de amasado, para un masaje profundo y efectivo.
  • No requiere adaptadores de corriente, su enchufe está homologado con los estándares de la UE.

CONTRAS

  • Algunos usuarios dicen que es un poco difícil cambiar las cabezas de masaje. Sólo hace falta hacer un poco de presión, sin miedo. Es resistente y no se romperá.
  • La potencia más alta puede ser molesta si se usa de inmediato. Hay que ir aumentando la potencia poco a poco, sobre todo en el tratamiento de la celulitis inflamada y dolorosa.

Si estás en búsqueda de un masajeador anticelulítico automático pero no estás dispuesto a invertir demasiado, el Profi Electric Masaager puede ser justo lo que necesitas. Sus usuarios dan fe de su efectividad y versatilidad.

 

VER MÁS OPINIONES


Calidad y eficiencia

Masajeador liporeductor anticelulítico glo 910

glo 910 - Masajeador liporeductor anticelulítico

Limpio masajeador Anticelulítico y reductor glo910, 1 cabezal de tratamiento y velocidad regulable.

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador liporeductor anticelulítico glo 910

Este masajeador incluye el cabezal especializado para el tratamiento de la celulitis que estimula la circulación y disuelve los depósitos de grasa.

Es de intensidad regulable, así que podrás ajustar el tratamiento según la zona y gravedad de la celulitis. Su diseño ergonómico y la potencia de su motor sorprenden de forma positiva.

PROS

  • Motor silencioso, gracias a su tecnología silent-ligth motion, que además lo hace ligero pero no compromete su potencia.
  • Cable extra largo de 3 metros que te permitirá usarlo con comodidad.
  • Apagado de seguridad, luego de 20 minutos de uso. Esto evita que te lastimes y que se recaliente el sistema.

CONTRAS

  • Es más costoso que la media, pero vale la pena por los resultados
  • Hay usuarios que consideran que debieron comprar el glo910+, que incluye todos los cabezales de una vez. Aunque esto depende del uso que desees darle, el que viene incluído es el que más se utiliza.

Si estás dispuesto a invertir en un masajeador de alta gama, entonces el glo910 es para ti. Sus resultados son inmejorables, como certifican cientos de reseñas de clientes satisfechos.

 

VER MÁS OPINIONES


Novedoso y efectivo

Copas de vacío anticelulitis Edealing

Edealing 1PCS Pequeño Copas cuerpo anti celulitis de vacío de silicona masaje...

Instrucciones de uso de ventosas de vacío para el masaje. Masaje al vacío es un medio eficaz de influencia saludable en la circulación sanguínea y lymphokinesia. El masaje mejora la circulación de la ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Copas de vacío anticelulitis Edealing

Si viste las olimpiadas, seguro notaste las marcas circulares en el cuerpo de los atletas. Estas pueden ser producidas por el uso de las copas de vacío. Este tratamiento milenario se ha popularizado en occidente por su versatilidad, facilidad de aplicación y bajo costo.

Las copas de vacío tradicionales son de cristal, pero las modernas están elaboradas en silicona de alto grado. Es muy efectiva para tratar la celulitis, pues el vacío ayuda a alisar la piel y a disolver los nódulos de grasa.

PROS

  • El masaje con estas copas de vacío no sólo te ayuda a eliminar la celulitis, sino que relaja los músculos y elimina dolores e inflamación.
  • Pueden usarse para estimular la regeneración de los tejidos, ayudar a la absorción de cremas y aceites y drenar el exceso de líquidos.
  • Moviliza depósitos de grasa y alisa la piel con su acción de presión y succión. No hace falta hacer fuerza ni movimientos vigorosos.

CONTRAS

  • El tratamiento puede ser doloroso, sobre todo en áreas con celulitis hinchada y endurecida. El dolor tiende a desaparecer a medida que la grasa se va movilizando.
  • Debes usar aceite o crema para hacer el tratamiento, para facilitar su deslizamiento.

Los compradores de estas copas de succión están muy sorprendidos con lo sencillo que resulta usarlas, no necesitas mayor experiencia o práctica y los resultados se ven casi de inmediato.

 

VER MÁS OPINIONES


Natural y ecológico

Masajeador y reductor de celulitis Zenme

El mejor sistema de exfoliación del cuerpo con cepillo para la piel...

DIGALE HOLA A UNA PIEL FRESCA Y LIMPIA CADA DÍA DE FORMA NATURAL gracias a la exfoliación y cepillado en seco. Usar nuestro cepillo corporal de baño, guante exfoliador y esponja facial konjac le ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Masajeador - reductor de celulitis Zenme

Lo primero que resalta de este kit de accesorios de masajeador y reductor de celulitis es que su objetivo fundamental es la estimulación de la circulación, la exfoliación y fortalecimiento de la piel.

El cepillado en seco contribuye a la regeneración celular profunda, elimina el exceso de líquidos retenidos, activa el flujo linfático y elimina la celulitis.

PROS

  • Materiales naturales y orgánicos, ideales para personas alérgicas o piel delicada.
  • Evita la aparición de acné, puntos negros y líneas finas de expresión. Lucirás más joven y radiante.
  • Incluye productos para tratar la piel del cuerpo antes y después del baño. Sirve para todo tipo de piel.

CONTRAS

  • Se echa en falta un instructivo detallado que informe las ventajas y usos de cada producto incluido, aunque es fácil encontrar información al respecto en la red
  • Para casos de celulitis más agresivos debe complementarse con rodillos u otros productos.

La versatilidad de este producto, que puede ser aprovechado por toda la familia, es lo que atrae más compradores. Su precio es muy razonable y ofrece beneficios más integrales para el organismo.

 

VER MÁS OPINIONES


Apuesta por un masaje anticelulítico completo

Orgánico y delicioso

Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico

Aceite Anticelulítico de Abedul 100 ml de Weleda

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico

El aceite de abedul tiene muy buenos resultados en el tratamiento de la celulitis localizada, pues nutre las células de la piel, haciéndolas más flexibles, firmes y suaves. Esto hace que los nódulos y depresiones de la celulitis sean menos evidentes.

PROS

  • Ideal para usarse con copas de succión y cepillos masajeadores que estimulen el drenaje linfático.
  • Delicioso aroma, que no resulta molesto ni invasivo.
  • Hidrata la piel, otorga firmeza y elasticidad.

CONTRAS

  • Hay usuarios que consideran que se agota muy rápido, aunque esto depende de la cantidad que se emplee para cada masaje.
  • Puede ser un poco costoso, pero debe tenerse en cuenta que se emplean extractos naturales reales para su elaboración.

Quienes han adquirido este producto están encantados con sus propiedades, aroma y consistencia. Creo que vendría perfecto con un masajeador con infrarrojos y copas de succión.

 

VER MÁS OPINIONES


Con extractos naturales

Crema Extreme anticelulítica reductora Efecto Frío-Calor sesiomworld

CREMA EXTREME ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto Frío-Calor sesiomworld 1 kilo

Indicada en la lucha diaria contra la celulitis. Su elaborada fórmula incide sobre la lipolisis(la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje(disminuye la cantidad de agua retenida). Contiene ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Crema Extreme anticelulítica reductora Efecto Frío-Calor sesiomworld

Esta crema anticelulítica ofrece efecto térmico, lo que tiene un excelente resultado en el tratamiento  tópico de la celulitis.

Es el complemento perfecto para masajeadores, pues gracias a sus extractos naturales tiene propiedades decongestionantes, emolientes y vasoconstrictoras.

PROS

  • Sin parabenos, siliconas, SLES, SLS ni DEA. Perfecta para personas alérgicas y de piel delicada.
  • Muy buen tamaño, podrás usarla un largo tiempo
  • El efecto térmico disminuirá la hinchazón y congestión en las extremidades.

CONTRAS

  • Puede parecer costosa, pero estarás recibiendo una buena cantidad de producto.
  • Hay que tener cuidado con los efectos de frío-calor, pues hay personas que pueden sentirlo molesto.

Esta crema es una excelente inversión, el bote de un litro es perfecto para masajes diarios exhaustivos y todos sus compradores están encantados con su aroma, absorción y suavidad.

 

VER MÁS OPINIONES


Consejos de cómo reducir la celulitis

Hay cientos de consejos, trucos y productos que ofrecen la cura mágica para la celulitis. La verdad es que la celulitis no tiene una cura definitiva, pero es posible mejorar su aspecto y hacer que desaparezca. Pero para lograrlo tienes que hacer un trabajo integral.

De nada vale que compres el mejor masajeador anticelulítico y la crema anticelulitis más efectiva si no cambias tu estilo de vida.

chica deportista haciendo yoga

Esforzarte en reducir la celulitis es una tarea que no sólo te ayudará a mejorar tu aspecto físico, sino que tendrá una repercusión positiva en tus hábitos y salud.

  • Nutre tu piel desde dentro: el tejido conectivo debe ser fuerte y tiene la capacidad de reconstruirse. Para esto es imprescindible que mejores tu alimentación, pues de este modo estimularás la producción de colágeno. Consume más frutas y verduras, evita el consumo de bebidas alcohólicas y carbonatadas. Tu piel te lo agradecerá.

comer fruta y verdura

  • Deja de fumar: el tabaco afecta la circulación, debilita la piel, afecta tu respiración y te deshidrata. En consecuencia te hará lucir mayor y aumentará la celulitis de tu cuerpo.

no fumar

  • Toma más agua: mantenerte hidratada hará que tu piel luzca más plena, elástica y llena; te ayuda a eliminar líquidos y disminuye la inflamación.

mujer bebiendo agua feliz

  • Evita tratamientos milagrosos: la mesoterapia, liposucción, cremas quemagrasas y otros no tienen mayor efecto. Es mejor hacer cambios estructurales y dedicarle tiempo al masaje anticelulítico piernas, en brazos y otras zonas problemas; pues de los pocos tratamientos corporales que se ha comprobado que  si funcionan.
  • Haz entrenamiento de fuerza: entrenar con pesas aumenta la masa muscular, lo que ayuda a la reducción de grasa y por ende, disminuye drásticamente la apariencia de la celulitis. El ejercicio cardiovascular no tiene un efecto directo, sólo puede ayudarte a perder un poco de peso, las pesas son más efectivas pues eliminan la grasa y flacidez.

chica haciendo pesas

  • Medita: meditar es una forma efectiva para evitar el estrés y la ansiedad. Se ha demostrado que las personas que viven en condiciones constante de presión y estrés tienen mayor tendencia a desarrollar celulitis. Respira profundo y suelta la tensión.

chica haciendo yoga

Conclusión: Cuál es el mejor masajeador anticelulítico que recomiendo

Una vez has probado los masajeadores eléctricos, se te hará complicado cambiar a uno manual, pues ofrecen el doble beneficio de combatir la celulitis y ayudarte a relajar los músculos cansados.

  • Esto es lo que me ha hecho preferir el Masajeador Anticelulítico por infrarrojos Ikeepi; que además tiene un precio imbatible. Sus 4 cabezales lo hacen versátil, así que puede ser usado por toda la familia. Es fácil de limpiar y con el uso constante he visto resultados positivos.

masajeador anticelulitico electrico ikeepi

  • Para complementar el tratamiento con el eléctrico, he usado un masajeador manual en la ducha. El Masajeador Anti-celulitis Kapmore tiene tres piezas que bien podrían funcionar como un tratamiento independiente. Está muy bien construido y me va perfecto para esos días en los que no tengo mucho tiempo y no quiero saltarme el tratamiento para la celulitis.

masajeador anticelulitico manual kapmore

Recuerda que el secreto para eliminar la celulitis es la constancia, así que es el complemento perfecto para estas herramientas tan eficientes.

 


 

Ficha técnica
El mejor masajeador anticelulítico para comprar en 2018
Título
El mejor masajeador anticelulítico para comprar en 2018
Resumen
¿Estás buscando un masajeador anticelulítico para comprar en 2018? Análisis de los mejores: tipo de masajeador, zonas de cuerpo, diseño y ergonomía, tamaño, peso, número de cabezales, función de calor, ruido, autonomía, resistente al agua, mejores marcas y precios.

¿Has comprado alguno de estos productos?

      Deja tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El Mejor 10