Si te preocupa que pueda quedar algún residuo tóxico en el interior del aparato después de limpiar el microondas, entonces tu mejor opción es realizar la limpieza con sustancias que sean de origen natural, sin componentes químicos.

Aquí te dejo 2 opciones naturales que desinfectan, desengrasan y aromatizan con tanta eficiencia como el jabón lavavajillas.

  • Limón: Exprime un limón grande en un cuenco con una taza y media de agua. Introdúcelo en el microondas y ponlo a calentar en máxima potencia por 5 minutos o hasta que veas que el agua haya empapado las paredes del microondas. Retira el recipiente con cuidado y limpia las paredes con un paño.
Limpiar-el-microondas-de-forma-natural-exprimidor-limón
  • Vinagre: Mezcla una taza y media de agua con 2 cucharadas de vinagre en un recipiente para microondas y ponlo a calentar por 5 minutos. Tal como ha sucedido con el limón, el agua con vinagre se pegará a las paredes y sólo te queda la tarea de restregarlas con un trapo o bayeta.
limpieza-del-microondas-con-vinagre

Tanto el limón como el vinagre tienen propiedades antibacteriales, por lo que ayudan a mantener el interior de tu microondas aseado y con buenos olores durante más tiempo.


Ahora ya nada te impide tener tu microondas a punto.

Y si estás en la búsqueda de un microondas, esta guía detallada para comprar los mejores microondas baratos te va a ser útil. Échale un vistazo.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy