¿Por qué te recomiendo comprar el rizador de pelo automático BaByliss C1500E?

Seguro que conoces los populares rizadores automáticos de la marca Babyliss Curl Secret y no tienes muy claro si debes comprarte uno ó cuál es el mejor para ti.

Entre sus modelos disponibles hay uno que se ha convertido en mi favorito y el que te voy a recomendar: el rizador BaByliss C1500E. Deja que te cuente mis razones.

rizador de pelo automático BaByliss C1500E

Ver en amazon

Para empezar, nunca he sido fanática de los rizadores de barril ni de las planchas de pelo (aunque por un tiempo no tenía más remedio que usarlos) porque me resultan incómodos y complicados de usar para rizar el cabello.

Yo no soy muy manitas y tampoco tengo tiempo para experimentar, así que este rizador automático de pelo Babyliss C1500E ha sido un gran acierto, rapidísimo y muy fácil de manejar.

No sólo es más cómodo crear los bucles, sino que se invierte menos tiempo, pues en cuestión de minutos es posible rizar cabellos de media melena a larga sin problemas. Y sin estropear o quemarme el cabello!

chica feliz al usar el rizador babyliss C1500E

Lo que sí debes tener en cuenta es que las chicas con el pelo corto o muy corto tendrán que seguir usando un rizador manual porque el aparato no es capaz de rizar tan poca longitud de pelo.

Características principales del rizador BaByliss C1500E

Cabezales

Este rizador incluye 2 cabezales intercambiables, con los que tienes para elegir el diámetro de tu rizo. Así podrás tener ondas grandes, con el cabezal de 35 mm, o rizos más definidos con el cabezal de 25 mm.

cabezales del BaByliss curl secret C1500E

Son fáciles de intercambiar y su sensor inteligente, logra identificarlos para regular el tiempo y la temperatura necesaria para cada rizo. Te lo explico con más detalle a continuación.

Tecnología con sensor digital inteligente

Su función es que cuando intercambias uno de sus 2 cabezales incluidos, el aparato detecta qué cabezal es y adapta de forma automática el tiempo y la temperatura al que debe funcionar para no quemarte el pelo.

sensor inteligente del babyliss c1500e

Ajustes de temperatura

Cuenta con 3 niveles de temperatura diferentes, que se adaptan al tipo de onda o bucle. Puede ajustarse de forma manual o automática, gracias a sus botones intuitivos.

Función iónica

Es un rizador que posee la tecnología iónica anti-frizz, con la que no tendrás que preocuparte por la electricidad estática en tu cabello.

Esta función aporta suavidad y brillo a las ondas, para que puedas lucir un acabado más natural.

Selector de dirección de giro

Su selector de dirección de giro permite definir el rizo de izquierda a derecha y viceversa.

babyliss c1500E y su tecnología anti frizz

Esta opción te deja elegir la forma del rizo, crear ondas abiertas o cerradas y obtener diferentes estilos de peinado.

Cámara de calor

Otra ventaja con la que cuenta el BaByliss C1500E, es su cámara de calor.

A diferencia de otros rizadores que generan calor a través de un calentador, este rizador posee una cámara con doble calentador y recubrimiento cerámico que distribuye el calor en todo el rizo, de forma homogénea y protege el cabello.

Esto aumenta la duración del rizo y reduce el tiempo de uso, lo cual sólo se traduce en beneficios.

Accesorios

Incluye accesorios que hacen que la tarea resulte más cómoda. Se incluyen: 2 cabezales, 4 pinzas de cabello, 1 peine y 1 neceser térmico para guardarlo aún estando caliente.

accesorios del rizador de pelo babyliss c1500e

Luz LED

Puedes encontrar luces LED en cada uno de sus botones, para indicarte cuál es la configuración actual del rizador (temperatura, tiempo), así como para señalar si está encendido.

Seguridad

El rizador Babyliss incluye el sistema antienredos Click&Go: en el caso de que el cabello se enrede, el aparato emite una señal sonora, se bloquea y deja de calentar.

También cuenta con apagado automático si no se usa en 1 hora. Además puede reducir el calor a 150º si nota que en 20 minutos no ha sido utilizado, ahorrando energía.

¿Por qué elegir el BaByliss C1500E?

El rizador BaByliss Curl Secret C1500E es un rizador ideal para quienes no tienen mucha experiencia haciendo rizos o, como a mí, no les gustan los rizadores convencionales o las planchas.

En mi caso, mi cabello es bastante liso y le cuesta ondularse, por lo que muchas veces desistía de rizarlo en casa y recurría al salón de belleza. Siempre intento llevar uno de estos estilos explicados en este artículo sobre cómo hacer peinados con un rizador de pelo.

Ahora con este rizador, puedo hacer diferentes peinados en casa sin necesidad de ir a un salón y sin perder mucho tiempo en ello.

Estos son los 4 pasos para usarlo, bien especificados también en el libro de instrucciones:

chica rizándose un mechón de pelo con la babyliss c1500e
  1. Una vez enchufado, encenderlo persionando el botón on/off y seleccionar 1 de las 3 temperaturas según tu tipo de pelo. Además, en función del cabezal elegido (25 mm o 35 mm) , el rizador se adaptará automáticamente de 190º a 230º y entre 8 seg y 14 seg.
  2. Cuando el rizador alcanza la temperatura, el indicador luminoso deja de parpadear. Entonces puedes seleccionar el sentido del rizo: derecha, izquierda o automático
  3. Lo siguiente es coger un mechón de pelo que esté previamente desenredado y de 3 cm de ancho como máximo. Ponlo en la abertura y cierra la cámara.
  4. Finalmente espera a que pare la señal sonora que emitirá de 3 a 6 pitidos espaciados mas 4 pitidos seguidos para terminar. Y ya tienes tu rizo listo!

Pros y contras del rizador automático Babyliss Curl Secret C1500E

A continuación de muestro los pros y contras que he recopilado de mi experiencia con este rizador:

Pros:

  • Aunque su precio es algo elevado, sin duda es una gran inversión porque te va a ahorrar la peluquería: los peinados de boda los podrás hacer en casa sin problema
  • Los rizos quedan muy naturales y duran mucho tiempo, sin necesidad de poner laca. Hay compradoras que afirman que les ha durado los rizos hasta 2 días!
  • Cable de buena longitud y giratorio en 360º
  • Tiempo de calentamiento muy rápido, en cuestión de segundos
  • Garantía internacional de 5 años

Contras:

  • Si tienes una melena media-corta puede que el aparato no sea capaz de rizarlo al no tener el mínimo de largo para enredarlo.
  • Aunque sea mejor para el pelo medio-largo debes tener algo de destreza para ir mechón a mechón. Menos mal que el aparato es ligero y no te llega a cansar tan rápido.
  • Hay varios comentarios sobre que el rizador a veces no detecta el pelo enredado y hay que sacar el mechón a tirones. Sin embargo otros dicen que el aparato avisa y para de funcionar si eso ocurre. A mí nunca me ha ocurrido lo primero hasta ahora.

Opiniones del rizador de pelo BaByliss Curl Secret C1500E

El rizador BaByliss C1500E es un rizador automático con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios.

La gran mayoría opina que es un rizador fácil de usar y que ahorra mucho tiempo al rizar tanto cabellos largos como abundantes.

chica usando el rizador automático babyliss c1500e

Ver más opiniones en amazon.es

Además destacan que es más ligero que los otros modelos anteriores de rizadores Babyliss Curl Secret con menos de 700 gramos por lo que es una delicia manejarlo.

Es ideal también si quieres hacer un regalo especial: cuando abres la caja ves que es un aparato de calidad, con buenos acabados y con todos los accesorios necesarios para empezar desde ya a usarlo.


Si aún tienes dudas si comprar rizadores de pelo automáticos o no, te invito a visitar esta comparativa de rizadores de pelo, en la que puedes compararlo con otros modelos y valorar si el BaByliss C1500E es la mejor opción o no.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy