Para redactar este post, he analizado todos los modelos de la marca Babyliss (también los más recientes). He comparado las caraterísticas fundamentales, las funcionalidades que necesitas, y las tecnologías que incorporan los últimos modelos.

Y para hacer esta comparativa más completa, he analizado los comentarios de las compradoras en Amazon. Me he saltado los comentarios sospechosos, y me he quedado con las opiniones que parecen más honestas de los hair curlers.

¿Quieres mostrar una melena con ondas y rizos definidos pero no sabes cómo?

¿Al intentar realizarlos con tenacillas y planchas de pelo sientes que no quedan bien?

¿Odias perder el tiempo y la paciencia intentando hacerte rizos que al final no quedan como te gustaría?

En el artículo vas a encontrar desde las planchas más baratas, los últimos modelos, y las más completas.

Mi recomendación es el rizador de pelo BaByliss Curl Secret 2 C1300E. Es el modelo más vendido, 100% automátic0, no te dejará tirada con unos cuantos usos y tiene un precio muy bueno.

Te voy a mostrar mi análisis y comparativa de 12 rizadoras, indicando sus ventajas y desventajas para que compres la mejor opción para ti.

Si Babyliss no te acaba de convencer y quieres ver rizadores de pelo de otras marcas, no te pierdas la comparativa del mejor rizador de pelo de este año.

Rizadores de cabello automático Babyliss

La marca Babyliss ofrece diversos modelos y líneas como la Babyliss perfect curl pro, la Babyliss Magic Curlers, las líneas Pro, entre otras.

Y no solamente es una marca de rizadores, sino también de planchas, secadores, cepillos moldeadores entre otros aparatos que dejarán tu cabello como de peluquería.

rizos profesionales de peluqueria con babyliss

Además de dar grandes soluciones y facilitarnos la vida para un cambio de peinado o un nuevo estilo, te evitará el estrés y el ajetreo en el que podemos vernos involucrados en las ocasiones en que nos gustaría un cambio de look urgente.

En resumen, podemos estar guapas o guapos en cualquier momento sin mucho esfuerzo, ahorrándonos tiempo y dinero.

Babyliss vs GHD

Actualmente, existen muchas marcas de aparatos para el cuidado del cabello pero no es un secreto para nadie que las opiniones positivas y comentarios se las llevan las marcas Babyliss y GHD.

BaByliss-Logo
ghd-logo

Como todo en la vida, ambas tienen sus pros y contras:

Uno de los principales es la diferencia de precios.

Los productos Babyliss son considerablemente más económicos que los GHD. Y en todas sus líneas, tanto de planchas como de rizadores y secadores.

Así que si tu presupuesto es un poco menor, los productos Babyliss son para ti. Esto no quiere decir que sean de inferior calidad, solo que los GHD poseen una mayor publicidad.

Basándome en comentarios tanto de diversos foros de belleza como del portal Amazon, te puedo decir que ambas marcas son ganadoras en diversas especialidades.

  • En el caso de las planchas de cabello, la mayor reputación la poseen las GHD ya que ofrecen la particularidad de no necesitar regulador de temperatura. Ellas se adaptan al tipo de cabello y en base a eso regulan la temperatura.

Si te interesa saber más sobre las planchas de pelo GHD no te pierdas el análisis completo de los mejores modelos a la venta

  • Pero en el caso de las rizadoras de cabello la historia es diferente. La marca Babyliss tiene mayores comentarios positivos. Esto se debe a que la mayoría de sus rizadoras son automáticas. Ganándose así al público que no es muy diestro en hacerse rizos con la planchita y/o tenacillas. Y también a los usuarios que ya saben realizarlos con esos aparatos, ya que las rizadoras automáticas son más sencillas de utilizar.
  • En cuanto a los secadores de cabello, ambas marcas están muy igualadas. Ofrecen buenos productos pero no son las dominantes del mercado. Como sí sucede con la marca Karmin o Bosch.

Cada marca tiene sus productos en los que es líder.

Si quieres una plancha para alisar el pelo elige una GHD (si está en oferta mejor). Si buscas comprar una rizadora, las Babyliss son la mejor opción.

Por otra parte, si deseas un secador de cabello puedes optar por cualquiera de las dos.

¿Puede estropear el pelo usar el rizador de pelo automático?

Si estas pensando en comprar un rizador de cabello automático de seguro te habrás hecho esta pregunta: ¿puede mi cabello dañarse si utilizo el rizador automático?

daño en el cabello de aplicar calor

Primero que todo, debes tener en cuenta que cualquier aparato que aplique calor al cabello, a largo plazo va a causar algún daño en él, ya sea plancha, secador o rizador.

  • Los rizadores automáticos cuentan en su mayoría con recubrimiento interno de cerámica o de turmalina. Estos materiales además de aportar brillo y suavidad al cabello generan iones negativos que disminuyen la electricidad estática y el friz del mismo.
  • Así mismo poseen tecnología anti enredos, para evitar que el cabello se enrede mientras se realiza el rizo. Esto puede suceder por colocar mucho volúmen de cabello.
  • Igualmente, al utilizarse la rizadora por un periodo de tiempo muy corto por mechón llega a dañar mucho menos el pelo que si utilizaras la plancha en él.
  • Así que la respuesta a esta pregunta es que el cabello puede dañarse a largo plazo pero un poco menos que en una plancha convencional.

Para potenciar el cuidado se recomienda utilizar protectores térmicos en el cabello antes de utilizar la rizadora, así como algún producto hidratante, ya que la hidratación es la clave de un cabello sano.

¿Cómo rizar el pelo?

rizador de pelo automatico Babyliss Curl Secret

Primero que todo, debemos comenzar con lo básico y eso es cómo funciona uno de estos aparatos:

  • Las rizadoras Babyliss son un producto nuevo que funciona un poco distinto a las tenazas y pinzas convencionales pero con instrucciones muy sencillas.
  • Es un rizador de pelo automático. Esto quiere decir que rizará el cabello por ti. Solo deberás introducir tu cabello en él y listo.
  • El aparato tiene dos palanquitas: Una en donde se controla la temperatura, siendo desde una temperatura hasta tres. La otra palanca es el temporizador con el cual controlarás el rizo que quieres hacerte. Por ejemplo, si lo colocas en 8 segundos obtendrás tu cabello ondulado. Si elijes 10 segundos tendrás un rizo pero si elijes 12 segundos obtendrás un tirabuzón definido.
  • Es recomendable aplicar un producto que proteja a tu cabello del calor ya que aunque las rizadoras Babyliss son de cerámica y en teoría no deben dañar tanto el cabello, a largo plazo todos los aparatos que generen calor tienden a dañarlo.
pasos para usar el rizador automatico

Ahora comencemos con el proceso de rizar el cabello:

  1. Primero conectamos nuestra rizadora y seleccionamos la temperatura y el temporizador, dependiendo del tipo de rizo que desees obtener.
  2. La luz roja a un lado del aparato parpadeará, eso quiere decir que se está preparando. Cuando deje de hacerlo lo podremos utilizar.
  3. Selecciona un mechón de tu cabello. Ten en cuenta que no debe ser muy grande ya que el aparato no lo tomará. Lo colocas en la abertura que posee y el rizador automáticamente lo tomará.
  4. Sostienes el rizador con la forma del cilindro pegada a tu cabeza y esperas. No debes mover el rizador mientras trabaja ya que podrías enredar tu cabello.
  5. Sonarán pitidos cuando el temporizador haya llegado a su fin. Allí abrimos el rizador y con cuidado sacamos nuestro rizo ya listo.
  6. Luego, sólo nos queda repetir el proceso con todo nuestro cabello.
tipo de rizos y peinados

Consejos para mantener los rizos de tu pelo durante más tiempo

Esta es un escena muy común y que de seguro a más de una le ha sucedido; pasas un buen rato preparando tus rizos con la planchita o rizadora, sales de casa y al poco tiempo estos pierden su forma, haciéndote sentir decepcionada y que perdiste el tiempo ¿cierto?

Pues aunque no lo creas, el tener unos rizos duraderos comienza con una labor tan simple como lavar el cabello con el producto indicado.

lavado de pelo con un champú adecuado
  • Utiliza un shampoo para cabello rizado o dañado, esto último ya que los cabellos con rizos tienden a ser menos hidratados que los lisos, haciendo que requieran una mayor protección.
  • Siempre debes aplicar acondicionador y dejarlo actuar por unos minutos antes de retirarlo. De hecho puedes utilizar un peine de dientes anchos para peinarlo y desenredarlo mientras tengas el acondicionador.
  • También es importante aplicar cremas o serum para peinar antes de secar el cabello, esto para protegerlo del daño al calor. Si vas a utilizar la plancha, secador o rizadora, no te excedas en la cantidad de calor que aplicas.
  • Luego de haber formado tus rizos puedes utilizar un poco de laca con la finalidad de fijar el peinado y hacer que sean más resistentes a los agentes del ambiente (viento, sol, humedad, entre otros).
  • Para que tus rizos resistan mayor tiempo, utiliza fundas de seda o satén a la hora de dormir, así no se enredaran y se mantendrán un poco más.
  • Por último pero no menos importante, aunque este es un truco que aplica a cualquier tipo de cabello, corta las puntas del mismo mensualmente, así eliminaras las horquetillas y le darás un aspecto más saludable.

Comparativa Babyliss curl secret

Ahora que ya sabemos lo básico sobre rizadores de cabello podemos entrar de lleno en la misión de encontrar el mejor rizador.

Aquí realizaremos un análisis comparativo de 8 productos, destacando sus ventajas, desventajas, características y beneficios, para hacerte más fácil la tarea de elegir la mejor rizadora Babyliss para ti.

BaByliss Curl Secret Ionic C1050E

Comencemos con la BaByliss Curl Secret Ionic C1050E, un aparato con muy buenos comentarios en el portal Amazon, ganándose un 4,4 de 5 estrellas disponibles.

BaByliss Curl Secret Ionic C1050E

Pros:

  • Entre sus ventajas destacan que posee dos temperaturas ajustables (210 y 230 °C) y un temporizador en el que podrás regular el tiempo y tipo de rizo que deseas obtener. Éste va de 8 segundos para ondas, 10 segundos para rizos y 12 segundos para bucles definidos.
  • En su interior posee recubrimiento cerámico, ideal para no hacer tanto daño al cabello y dándote como beneficio un cabello con mucho más brillo.
  • Otra de sus ventajas radica en el cable extra largo que posee, siendo este de 3 metros y permitiéndote el movimiento sin ningún inconveniente.

Contras:

  • La más resaltable es que este aparato no posee una función que te permita regular el ancho de los rizos. Pero esto tampoco es un gran problema ya que puedes introducir mechones más pequeños y el rizo será más delgado.
  • La otra desventaja seria que dependiendo del tipo de cabello (fino, grueso, abundante…) los rizos pueden durar aproximadamente un día, cosa que algunas personas les gustará más que a otras, por ejemplo a las que les gusta cambiar el look diariamente y tienen tiempo para ello.

La BaByliss Curl Secret Ionic C1050E en líneas generales es uno de los mejores equipos de la marca. Fácil de usar, rápido y potente es un equipo que te permite que seas el moldeador de lindos rizos sin mucho esfuerzo.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss Fashion Curl Secret

Ahora nos pasearemos por el modelo básico y chic a la vez, la BaByliss Fashion Curl Secret.

BaByliss Fashion Curl Secret

Pros:

  • Esta rizadora automática, en un vibrante color rosa posee dos temperaturas que se adaptan a diversos tipos de cabello. Siendo estas los 185 °C y 205 °C.
  • El interior del aparato está recubierto de cerámica para proteger tu cabello del calor.

Contras:

  • En cuanto a sus desventajas la principal radica en que no se puede ajustar el temporizador, estando programado solamente a 12 segundos.
  • También es un modelo que posee menos potencia que el anterior, por lo cual los rizos podrían durar menos tiempo. De hecho, es recomendable utilizar algún tipo de laca o fijador para que duren un poco más.

En conclusión, la BaByliss Fashion Curl Secret es un modelo sencillo, que se recomienda para personas con un cabello fino o poco abundante, y que no se ricen el cabello a diario ya que es un modelo básico de la marca.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss C1101E Curl Secret Iónic

Un modelo que goza de buenos comentarios y ventas en el portal Amazon es la BaByliss C1101E Curl Secret Iónic, ganándose una calificación de 4,2 de 5 estrellas disponibles.

BaByliss C1101E Curl Secret Iónic

Pros:

  • Este modelo automático posee un regulador para ajustar a dos temperaturas diferentes (210 °C y 230 °C).
  • Igualmente tiene la función de temporizador ajustable a tres posiciones distintas (8 segundos, 10 segundos y 12 segundos) permitiéndote crear distintos tipos de ondas y rizos.
  • Otra ventaja que tiene este aparato es la función iónica que sirve para eliminar la electricidad estática del cabello, combatiendo así el molesto friz.
  • Al igual que en modelos anteriores, el interior del rizador está recubierto de cerámica para evitar el daño al cabello.

Contras:

  • Este equipo posee muy pocas realmente, siendo quizás la más resaltante que no puedes elegir la dirección del rizo ya que es aleatorio y no puedes elegirlo tú.

Un dato curioso de este modelo es que tanto este como el C1100E son iguales en cuanto a características y beneficios. Lo único que cambia es el color del aparato siendo este de un color perlado.

La BaByliss C1101E CurlSecretIónic es un modelo potente que realiza muy bien su función. Genial para aquellos que no tiene tanta pericia con las rizadoras de cabello.

Ver este producto en Amazon.es


Babyliss Mira Curl Steam Tech

Es momento de hablar de una de las mejores rizadoras que ofrece la marca Babyliss y esa es la Mira Curl Steam Tech.

Babyliss Mira Curl Steam Tech

Pros:

  • Este es un equipo profesional que ofrece varias ventajas que modelos anteriores no poseen. Una de las más llamativas es que permite elegir la dirección de los rizos: hacia la derecha, hacia la izquierda y aleatorios.
  • Es un equipo potente. Tiene 3 temperaturas (190, 210 y 230 grados) para elegir. Y al igual que en modelos anteriores, incluye un temporizador con los 3 tipos de tiempo para regular la intensidad del rizo.
  • Otra novedad de este modelo es el generador de vapor. Una función muy exclusiva en este tipo de rizadoras. Ideal para personas con el cabello liso.
  • Al ser un equipo con más potencia, los rizos tienden a durar más tiempo. Incluso habiendo casos en los que duren hasta tres días.

En cuanto a sus desventajas, no posee muchas y la que nombraré puede considerarse como una desventaja o no (dependiendo del gusto del lector).

Contras:

  • Este modelo no presenta cerámica en su interior sino placas de titanio. No es algo precisamente malo sino que hay personas que consideran que la cerámica genera menos daño en el cabello.
  • El otro punto débil de este modelo es que no incluye ningún forro o estuche protector para el uso diario.

Pero en general, la Mira Curl Steam Tech es un equipo muy completo. Realmente profesional y que ofrece muy buenos resultados. Dejándote un cabello como el de la peluquería.

Ver este producto en Amazon.es


Babyliss Pro Miracurl

Terminaremos nuestro recorrido por el mundo de las rizadoras con otro modelo que, además de su profesionalidad, es ligera como una pluma: la Babyliss Pro Miracurl.

Babyliss Pro Miracurl

Pros:

  • Este modelo goza de muy buenos comentarios en el portal Amazon, dándole un 4 de 5 estrellas disponibles.
  • Una característica interesante de este modelo es su peso, siendo inferior al de otras rizadoras de la marca.
  • Su compartimiento de rizado está recubierto de cerámica para minimizar posibles daños al cabello.
  • Al igual que el modelo anterior posee tres temperaturas ajustables y temporizador con tres tiempos programados (8, 10 y 12 segundos).
  • Función para elegir la dirección del rizo (izquierda, derecha o aleatorio)
  • Otra ventaja es que incluye un pequeño cepillo para realizarle limpieza al aparato.

Contras:

  • En cuanto a sus desventajas, la más resaltable sería que no se le pueden colocar mechones de cabello grandes ya que se atasca el aparato. Los mechones deben de tener un aproximado de tres centímetros para evitar enredos y atascos.

Pero en general, la Babyliss Pro Miracurl es un equipo muy potente y confiable. Con calidad profesional y que ofrece muy buenos resultados.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss Curl Secret C1200E

Este modelo ha tenido comentarios positivos entre los usuarios por el portal Amazon, ganándose una calificación de 4,2 de 5 estrellas disponibles.

BaByliss Curl Secret C1200E

Pros:

  • La principal ventaja de esta rizadora es su función iónica, que te proporciona la reducción de la electricidad y molesto friz en el cabello, además de que le aportará una apariencia suave y brillante.
  • Su cámara rizadora cuenta con recubrimiento cerámico en su interior protegiendo tu cabello por el daño del calor.
  • El selector de la dirección de los rizos, pudiendo elegir si van hacia la derecha, izquierda o alternos para un look más natural.
  • También cuenta con selector de tiempo entre 8, 10 y 1 segundos para darle un diferente acabado a los rizos.

Contras:

  • Mientras que entre sus desventajas, las más destacada es que puede llegar a tirar un poco el cabello.
  • Y que proporciona bastante calor por lo que a la larga tendrá impacto en la salud del cabello.

Pero en general, esta rizadora te ofrece más pros que contras y un rizado impecable en poco tiempo.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss Curl secret 2 C1300E

Si buscas una rizadora muy completa, este modelo es para ti.

BaByliss Curl secret 2

Pros:

  • La inclusión de dos cabezales intercambiables (25 y 35 mm) para realizar ondas finas u ondas gruesas respectivamente.
  • La función iónica que garantiza la disminución del friz y electricidad estática. Además de aportar brillo y luminosidad al cabello.
  • El selector de dirección del rizo, lo que te permite elegir entre derecha, izquierda y alterno.
  • La tecnología auto curl que elabora los rizos perfectos en tu cabello sin mucho esfuerzo.

Contras:

  • Podríamos destacar que en ocasiones tiende a tirar y por ende a enredar el cabello, por lo que se recomienda utilizar mechones de cabello pequeños para evitar estos incidentes.

Las opiniones para este producto son positivas, destacando la facilidad con la que se hacen los rizos, ahorrando tiempo y permitiéndote lucir un look cool y fresco.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss C903PE

Mientras que si deseas un rizador a un precio accesible debes considerar este modelo.

BaByliss C903PE

Pros:

  • El compartimiento rizador cuenta con recubrimiento cerámico en su interior, lo que disminuye el daño al cabello y le da una mayor durabilidad al peinado.
  • Cuenta con el sistema auto curl que facilita la realización de los rizos. Solo colocas un mechón de cabello y listo.
  • Posee dos posiciones de temperatura regulables; 185 °C para el cabello fino y 205 °C para el cabello grueso.
  • Utiliza la dirección de rizos alternos, orientando un rizo a la izquierda y otro a la derecha para crear así un peinado más natural.

Contras:

  • El que más se destaca es que tiende a enredar algo el cabello. Sobre todo cuando el mechón de cabello es algo grande.
  • Mientras que para otros, le falta algo de potencia al formar los bucles.

Pero en líneas generales es un equipo interesante si te estás iniciando en el mundillo de los rizadores de cabello y no quieres gastar tanto dinero.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss Pro MiraCurl BAB2665E

Una rizadora que te ofrece cuidado del cabello y rizos perfectos en un solo aparato

BaByliss Pro MiraCurl BAB2665E

Pros:

  • Esta rizadora posee recubrimiento cerámico en su interior, que te dará como resultado un mayor cuidado del cabello y unos rizos suaves.
  • Es muy completa, ya que cuenta con temporizador y regulador de temperatura en 3 niveles diferentes (8, 10 y 12 segundos de tiempo y 190, 210 y 230 °C de temperatura), para que las puedas elegir en base a tu tipo de cabello y resultados que deseas.
  •  Así mismo, podrás elegir la dirección del rizo (derecha, izquierda o alternos) dándole un aspecto más natural.
  • En cuanto a seguridad, posee sistema de apagado automático después de que pases 60 minutos sin utilizar la rizadora. Así evitarás posibles accidentes si se te llega  a olvidar apagarla.

Contras:

  • No posee generador  de vapor, algo que ayuda a las melenas muy lacias a fijar por más tiempo los rizos.

Es un modelo bastante completo y fácil de utilizar que gracias a su ligereza (pesa menos de 300 g) lo podrás usar sin llegar a cansarte.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss Curl Secret C1201E – Rizador automático con función iónica

La rizadora ideal para las que tienen esa melena de león con mucho frizz

BaByliss Curl Secret C1201E - Rizador automático con función iónica

Pros:

  • Posee tecnología iónica, que evitará el encrespamiento o frizz de tu cabello, dejándolo suave y brillante.
  • Cuenta con regulador de temperatura en dos niveles diferentes; 210 °C ideal para cabellos finos y frágiles y los 230° para cabello normal a grueso.
  • Su diseño divertido y moderno en color blanco con detalles en morado no pasará desapercibido.
  • Podrás seleccionar la dirección del rizo y el tiempo de rizado en tres diferentes (8, 10 y 12 segundos), para obtener ondas, rizos y bucles respectivamente.
  • Su cámara interna cuenta con recubrimiento de cerámica, una garantía de que tu cabello tendrá el mejor trato.

Contras:

  • No cuenta con muchas desventajas pero la más significativa considero que es el parecido entre los tres tipos de rizos que realiza (ondas, rizos y bucles). No marca una diferencia muy clara.

En general, diría que es muy fácil de usar y cuenta con una excelente calidad en sus materiales de fabricación lo que la hace muy resistente. No es de extrañar que sea un producto Amazon Choice, una buena opción a buen precio.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss Curl Secret Ionico C1102AME

Si buscas una rizadora que cuide tu cabello por dentro y por fuera, esta es la indicada

BaByliss Curl Secret Ionico C1102AME

Pros:

  • La combinación de la tecnología iónica y cerámica en esta rizadora te ofrece una eliminación del frizz y a su vez cuidar de tu cabello. Dos en uno.
  • Cuenta con una alarma de sonido que te indicará cuando el bucle que hayas elegido esté listo.
  • Gracias al sistema de doble calentador, el calor se distribuye de manera uniforme en el interior de la rizadora dándote resultados mucho más rápidos.
  • Y hablando de bucles, cuenta con tres posiciones de tiempo a elegir (8,10 y 12 segundos), para realizar las ondas, rizos o bucles que desees.
  • La temperatura puede ser regulada en dos niveles, 210°C y 230°C. Esta última ideal si tu cabello es muy grueso.

Contras:

  • No poder elegir la dirección de los rizos, pero tampoco es algo tan grave.
  • La longitud del cable de corriente de 2,5 m, que a pesar de no ser el más corto del mercado, podría ser mejor.

Lo que más destaco de esta rizadora es su rapidez, ya que en pocos minutos podrás disfrutar de un peinado de salón hecho en casa y a tu gusto.

Ver este producto en Amazon.es


BaByliss C1500E – Rizador de pelo automático con Sensor Digital

Un modelo muy tecnológico que te hará la labor de rizar el cabello mucho más sencilla y rápida

BaByliss C1500E – Rizador de pelo automático con Sensor Digital

Pros:

  • Cuenta con dos cabezales intercambiables; uno de 25 mm para rizos marcados y uno de 35 mm para ondas.
  • El sensor digital elige el tiempo y temperatura de rizado en base al cabezal que hayas elegido, sin que debas hacer nada más.
  • Para cuidar tu cabello, posee tanto tecnología iónica como recubrimiento cerámico interno. Así gozaras de un cabello liso y sin encrespado.
  • Te permite elegir la dirección del rizo entre derecha, izquierda o alternar entre ambos. A mí me encanta esta última.
  • Incluye varios accesorios como el peine de púas, las pinzas y un neceser resistente al calor para guardar la rizadora.

Contras:

  • En realidad, este modelo cuenta con muy pocas opiniones negativas, pero diría que el único pero que le encuentro es su precio elevado. Considerando lo tecnológica que es, se entiende el incremento.

Esta rizadora es una de las más modernas que he visto, solo debes elegir el cabezal y ella hará lo demás. No es de extrañar que cuente con tan buenas opiniones en Amazon, llegando muy cerca de la calificación perfecta.

Ver este producto en Amazon.es


Conclusión: cuál es el rizador Babyliss más recomendado

Luego de este recorrido por los diversos modelos de la marca Babyliss te puedo decir que el mejor rizador de cabello de esta marca va a depender de los criterios que tú estés buscando en el producto.

rizando melena con rizador de pelo automatico

Aquí me basaré en tres criterios; el más barato, el más completo y el que te ofrece la mejor calidad/precio.

  • Si lo que estas buscando es cuidar tu presupuesto pero quieres comprar una rizadora automática, la BaByliss Curl Secret Ionic C1050E es tu equipo: Posee buenos beneficios como ser un equipo iónico con buena potencia, y lo más importante cuidar tu bolsillo.
  • Por otra parte, si puedes gastar un poco más y quieres un equipo que te dure por más tiempo, ese modelo seria la Babyliss Pro MiracurlTe ofrece una excelente relación calidad/precio ya que obtendrás un equipo profesional, que tiene más temperaturas y funciones a un precio muy bueno y accesible.
  • Por último, si lo que quieres es el mejor rizador que te puede ofrecer la marca Babyliss ese es el modelo Mira Curl Steam Tech: Obtendrás todos los beneficios de un modelo profesional como el control de la dirección del rulo así como tres tipos de temperatura regulable. Y la función de vapor, novedosa en estos equipos. En general, un equipo que te dejará más que satisfecho.

Así que si quieres rizos de peluquería pero sin ir a una, anímate y compra una rizadora Babyliss! No te arrepentirás.

Y por último te invito a escribir y compartirnos tu opinión o experiencias con estas rizadoras de pelo, así podemos aprender unos de otros. Por supuesto , si tienes alguna duda o pregunta me encantaría poder ayudarte también. Puedes hacerlo desde el formulario que encontrarás al final de la página 🙂

Te deseo un magnífico día!

11 comentarios

  1. carmen.
    • El Mejor 10
  2. Antonia Moya
  3. Antonia Moya
    • El Mejor 10
  4. Sonia
    • El Mejor 10
    • Raquel
      • El Mejor 10
  5. Imma
    • Alba Caballero

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy