¿Quieres conocer más sobre los aceites ozonizados?

Los beneficios del ozono a la salud son cada vez más conocidos. De hecho, se ha comprobado que la forma más eficaz de eliminar bacterias, ácaros, virus y hongos del aire de casa es usando un ozonizador.

Hace meses compré uno que encontré en esta selección de los mejores ozonizadores y mis alergias matutinas desaparecieron y además ya no se siente el olor a humo a cigarrillo del piso vecino. ¡Ambos problemas resueltos!

Pero la verdad es que poco se habla del aceite ozonizado, el cual es una composición única capaz de regenerar la piel como ningún otro producto en el mercado.

aceite-ozonizado

Y como me parece injusto que se hable tan poco de este producto, he hecho una selección de los mejores aceites ozonizados y además voy a contarte con exactitud qué es este tipo de aceite y qué puede hacer por tu piel.

¿Qué es el aceite ozonizado?

El aceite ozonizado es la combinación entre 2 sustancias: aceite y ozono.

El ozono es la versión más activa del oxígeno, un gas que tiene corta vida pero que si se mezcla con aceite vegetal, este último almacena todas las moléculas del ozono que, de otra forma, no podrían retenerse.

combinacion-de-oxígeno-y-aceite-vegetal

Estas moléculas funcionan como un potente antioxidante y pueden destruir cualquier microorganismo incluyendo los hongos, los ácaros y las bacterias.

Por tanto, el aceite ozonizado fusiona las propiedades hidratantes y lubricantes del aceite con las del ozono.

¿Para qué sirve el aceite ozonizado?

Lo que más me gusta del aceite ozonizado es que los efectos son inmediatos así que los primeros resultados podrás verlos después de la primera aplicación. 

Además lo puede usar cualquier persona, incluso niños y mujeres embarazadas.

Esto es lo que puede hacer por ti:

  • Prevenir y detener el envejecimiento prematuro gracias a su función antioxidante y a que proporciona oxigenación a las células.
chica-disfrutando-de-los-efectos-de-los-aceites-ozonizados
  • Purificar la piel, eliminar células muertas que obstruyen los poros, curar el acné, las aftas y la micosis pues se encarga de oxidar los compuestos orgánicos presentes hasta dejarlos inactivos.
  • Aliviar la irritación, las inflamaciones y la picadura de cualquier insecto.
  • Aclarar las manchas producto del sol, el embarazo o las cicatrices.
  • Eliminar la micosis en la zona intima.

Con estas ventajas, seguro ya te has interesado en incluir el aceite ozonizado en tu rutina de cuidado personal.

Los 7 mejores aceites ozonizados a la venta

Te dejo a continuación los 7 aceites que cuentan con una mayor concentración de ozono en su composición y por ello son más efectivos.

Aceite ozonizado Ozolive

Aceite ozonizado Ozolive

Ver en amazon

Este aceite de oliva ozonizado es puro al 100% pues está libre de aditivos o perfumes. De hecho, es tan puro que no tiene fecha de caducidad y esto es lo que más me ha gustado porque es garantía total de calidad.

Los compradores indican que alivia la piel con rosácea en solo un par de aplicaciones y que no deja olores desagradables. Sirve para las pieles más sensibles, incluso para aliviar la irritación producto del pañal en los bebés.

Además hidrata y favorece la eliminación de los microorganismos que causan el acné y favorece la cicatrización.

Viene en una presentación de 50 cc, en un frasco de fácil aplicación y no ha sido probado en animales.


Aceite de ozono D’OR

Aceite de ozono D'OR

Ver en amazon

Este aceite viene en un frasquito de 100ml porque es concentrado y es usado con fines terapéuticos, sobre todo, para tratar varices y quemaduras, también para tratar y prevenir las estrías durante el embarazo.

Su composición es pura y no incluye parabenos ni ningún otro aditivo.

Los usuarios de este producto destacan que se absorbe con rapidez así que no tienes que preocuparte por una molesta sensación grasosa en tu piel.

Además ayuda a aclarar las manchas en la piel sea cual sea su origen.

Con solo un par de gotas diarias, en una semana ya la piel se ve más clara. Así que además de rápido es rendidor.


Gel de baño con aceite ozonizado

Gel de baño con aceite ozonizado

Ver en amazon

Este producto me parece extraordinario pues se le ha agregado a su composición natural el 10% de aceite puro de oliva extra ozonizado. Esto hace que, cuando te duches con el, quedes libre de cualquier bacteria o germen que haya en tu piel.

Es un gel de baño para lograr una higiene total y duradera por horas después del baño. Viene en un envase de 250 cc y lo puede usar cualquier miembro de la familia pues deja una sensación fresca en la piel todo el día.

Los compradores destacan con énfasis que este gel de baño sirve para eliminar el mal olor producto de la sudoración en áreas específicas del cuerpo como los pies y las axilas porque mata todas las bacterias y evita que vuelvan a aparecer, así que tiene efecto desodorante.

No tiene aditivos, ni ha sido testeado en animales.


Aceite corporal Ozoaqua

Aceite corporal Ozoaqua

Ver en amazon

Este aceite de la marca Ozoaqua viene en un frasco de 50ml así que lo puedes llevar a donde sea sin que ocupe mucho espacio.

Es especial para usarlo después de exponerse al sol o tras una jornada de ejercicio.

Lo he incluido en la lista porque es un aceite de alta pureza y de una marca que lleva años incluyendo ozono en sus productos para el cuidado personal.

Además son muchos los compradores que destacan la efectividad de este aceite para el cuidado de la piel delicada y esto incluye el área facial pues hidrata la piel y disminuye las líneas de expresión.


Aceite de oliva ozonizado puro3 ozonated oils

Aceite de oliva ozonizado puro3 ozonated oils

Ver en amazon

Me gusta mucho este producto porque viene envasado en vidrio y esto hace que sus propiedades se conserven mejor a través del tiempo.

Su presentación es de 59ml y todos sus componentes son orgánicos.

Los usuarios opinan que tiene una textura agradable y pese a ser un aceite, la piel no queda pegajosa.

También tiene buena reputación en cuanto a la eliminación de manchas producidas por el acné. 


Aceite de ozono Activozone

Aceite de ozono Activozone

Ver en amazon

Como última recomendación, pero no por ello menos útil, te dejo este producto en presentación de 20ml que me ha encantado porque no solo incluye aceite de oliva sino también aceite de girasol, ambos extra ozonizados.

Al absorberse en la piel ambos aceites vegetales sirven para eliminar picores, ampollas, regenerar y purificar las células.

De hecho, se utiliza para tratar quemaduras y heridas que presentan dificultad para cicatrizar.

No tiene ninguna sustancia química y puede usarse en mucosas incluyendo la zona anal y genital en caso de haber micosis o heridas porque respeta la flora natural de cuerpo. Es seguro para usarlo en la piel de los niños, ancianos y personas de piel propensa a la irritación.

Los compradores tienen buenas opiniones de este aceite y destacan que no deja olor desagradable ni sensación pegajosa en la piel.


Prueba con algunos de estos aceites y me darás la razón cuando experimentes sus múltiples beneficios en tu salud y en tu apariencia física.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy