Las mejores Batidoras de la marca Cecotec

 

En este artículo, me encargaré de mostrarte un riguroso análisis de las mejores batidoras de la marca Cecotec que existen en el mercado, demostrando sus principales características, opiniones, ventajas y desventajas a través de una amplia comparativa.

 

 

¿Por qué debo comprar una batidora Cecotec?

A diario, cuando me dirijo a la cocina para preparar cualquier tipo de comidas, requiero de una herramienta que me ayude en mis labores culinarias.

Soy una persona que le encantan las cosas dulces, y mi debilidad es acompañar todas mis comidas con un apetitoso batido o tomar como postre un delicioso pastel bien elaborado.

Es por ello que me dediqué a investigar cuáles son las mejores batidoras y me gustó mucho la amplia gama de batidoras de la marca española Cecotec: sus diseños cuidados, su variedad de modelos y sobre todo, su relación calidad-precio.

 

cecotec-logo

 

En resumidas cuentas, una batidora, sea del tipo que sea, es el mejor aliado de tus recetas, ya sea que necesites preparar un zumo, algún smoothie, una salsa para pastas, sopas, o algún tipo de postres que requieran de un mezclador especializado.

cremas y salsas

Hay una batidora Cecotec que se adaptará a todas y cada una de tus necesidades, brindándote resultados óptimos y garantizados, sin que te quede duda alguna.

Tipos de Batidora

Batidora de vaso

Se trata de uno de los tipos de batidoras más empleadas por los usuarios, pues es la que te ofrece infinitas funcionalidades. Con ella podrás desde preparar simples zumos, salsas, hasta triturar, todo depende de la potencia y características que posea.

Por lo general, son una de las más prácticas y cómodas que podrás encontrar, pues cuentan con una base que se apoya en cualquier superficie, donde solo tendrás que ajustar su vaso, generalmente de vidrio y ponerla a funcionar con cualquier tipo de ingredientes.

batidora de vaso

Batidora de mano

Son una de las batidoras más prácticas, ligeras y versátiles de todas. Se emplea mayormente en cualquier tipo de recipiente, permitiéndote usar un envase diferente al que contiene la batidora regularmente.

Están diseñadas con una campana antiderrame que facilitará su uso y te librará de cualquier tipo de preocupación.

batidora de mano

Batidora amasadora

Éstas son usadas de forma regular por los reposteros o panaderos, pues están diseñadas para lograr amasados perfectos ya sea que desees crear panes, masa de pizza o lograr el punto exacto de algún merengue o crema para pasteles.

También, son una de las que poseen mayor capacidad, siendo usadas en su mayoría por las personas que se dedican a la repostería.

batidora amasadora

Batidora de smoothies

Este tipo de batidora posee una función mucho más exacta. Está diseñada y creada especialmente para lograr zumos, batidos y smoothies perfectos y con la mejor consistencia de todas.

Posee un diseño muy práctico que hará que el hielo, las frutas o las verduras queden completamente unidos y triturados.

batidora de smoothies

Batidora americana

En relación a las batidoras tradicionales, las batidoras americanas están ganando terreno en el mercado por su facilidad de limpieza y la practicidad en su uso.

Con sus cuchillas de titanium y sus tapas antiderrames, te permitirán lograr una de las mejores experiencias en tu cocina sin que dudes ni un segundo de haberlas adquirido.

batidora americana

Factores que debes tener en cuenta al comprar tu batidora

A la hora de que decidas adquirir cualquier tipo de batidora, hay ciertos factores que debes tener en cuenta antes de que realices tu compra:

Potencia

Independientemente del uso que vayas a darle, la potencia de tu batidora siempre será un factor de suma importancia y es que, mientras más potencia posea, mejores serán los resultados que obtendrás.

En Cecotec las batidoras americanas rondan entre los 850W y los 1500W los más potentes; y entre 250W y 350W los modelos más básicos, como la de smoothies.

potencia de la batidora

Tamaño

Esta característica dependerá del espacio que tengas en tu cocina y de las cantidades que necesites manejar.

  • Hacer un vaso de zumo o batido diario para una o dos personas, es suficiente con una batidora compacta y portátil, que sea fácil de guardar, y con una capacidad de 500ml ó 600ml es más que suficiente.
  • Para una familia, o si tienes espacio de sobra en la cocina y te gusta hacer recetas y optimizar para que la comida se pueda guardar durante varios días, es mejor un aparato con mayor capacidad, entre 1250ml y 1800ml
  • Ahora bien, para preparar masas y postres, lo mejor es un aparato que sea robusto donde mejor no falte capacidad: en Cecotec puedes encontrarlos desde 2.8L hasta 5.6L

Peso

Mientras más liviano sea, mucho más fácil será de transportar y guardar en cualquier parte de tu cocina.

Podemos encontrar este tipo de electrodomésticos en Cecotec entre 1kg el más ligero y 6kg el más pesado.

Materiales

Es sumamente relevante que los materiales de los que esté hecha la batidora, ya sea su cuchilla, su envase o su recubrimiento, sean de calidad. Eso sí, mientras más resistentes y duraderos sean, más valiosa será la inversión que tienes que hacer.

Además, es importante que las piezas sean desmontables y aptas para su limpieza en el lavavajillas.

En general, la estructura de estos aparatos puede estar hecha de acero inoxidable o plástico, las cuchillas con recubrimiento de titanio y el vaso de plástico libre de BPA o de cristal termorresistente. El bol suele ser de plástico duradero o de acero.

jarra termorresistente para aguantar el calor y el frio

Funciones

Las batidoras tradicionales del mercado, suelen contar con funciones simples de batir y triturar alimentos.

Ahora, con la amplia variedad de batidoras Cecotec, podrás gozar de diversas funciones que te permitirán realizar muchas más tareas con una sola batidora al alcance de tu mano.

picar hielo con batidora

Sistemas de seguridad

No todas las batidoras lo poseen, sin embargo, es muy importante aquellas que te indican cuando su motor está recalentándose o las que no comienzan a funcionar si su envase no está debidamente colocado, pudiendo así conservar tu artefacto un mayor tiempo.

Sistema de limpieza

Una de las cosas que más caracteriza a las batidoras tradicionales es su tortuoso mecanismo de limpieza, y es por ello que los usuarios se encargan de buscar aquellas que ofrezcan un sistema de limpieza mucho más práctico y sencillo en el que sus piezas se puedan desmontar con facilidad y sean aptas para el lavavajillas.

facil limpieza en lavavajillas

Accesorios

Los accesorios incluidos con la batidora que decidas adquirir, te darán la libertad y facilidades para manejarla con la máxima comodidad y el mayor número de opciones para lograr los mejores resultados.

Cecotec cuida al detalle que no te falte nada y que cuentes con los accesorios apropiados para el uso que vayas a darle: por ejemplo, tubos refrigeradores y accesorios de mezclas.

tubos refrigeradores

Precio

Finalmente, es muy importante que el precio de la batidora, posea una relación con su calidad y las funciones que necesites.

En Cecotec podemos encontrar batidoras desde los 24.90€ hasta los 104€ en toda su gama de batidores.

Debes tener muy claro en qué vas a emplear la batidora que quieras comprar y el presupuesto que tienes, sin olvidarte de todos los conceptos anteriores que hemos revisado.

Las batidoras Cecotec que puedes comprar

A continuación te presento una guía de las batidoras de la marca Cecotec a la venta.

He resumido sus principales características, opiniones destacables de sus compradores, pros y contras.

El objetivo es ayudarte a encontrar la batidora que necesitas dependiendo de tus necesidades y puedas hacer la mejor compra para tu cocina.


La batidora más potente y práctica del mercado

Power Titanium 1250

Cecotec Batidora americana de vaso Power Titanium 1250. Cristal Termorresistente, 1250 W,...

#productDescription .aplus-3p {width: 970px} .aplus-3p ul {overflow: hidden;} .aplus-3p ul li {list-style-position: inside;} #productDescription .aplus-3p table {border-collapse: collapse !important; ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Power Titanium 1250

La Power Titanium 1250 es una batidora de 1250 W de potencia que te permitirá triturar y batir tus alimentos de una forma mucho más efectiva y rápida.

  • Sus acabados de acero inoxidable y metal fundido harán que perdure en el tiempo a pesar de su constante exposición a la humedad.
  • Cuenta con 5 niveles de potencia, que se adaptan a cada uno de los alimentos o líquidos que desees integrar y/o triturar, brindando al mismo tiempo una grandiosa versatilidad.
  • Su cuchilla con 6 hojas de Titanio, se encarga de mantener la afiliación por mucho más tiempo, aunado a su cristal termoresistente, ideal para esos alimentos muy calientes en tu cocina.
  • Además, posee un filtro para obtener licuados completamente sin pulpa, y una tapa con cierre hermético y un filtro pequeño para que puedas servir tu bebida sin necesidad de retirar su tapa.

 ⇒ Ahorra comprando la Power Titanium 1250 directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Su material de acero inoxidable te librara del óxido
  • Cuenta con un tapo dosificador para ir incorporando ingredientes mientras está funcionando
  • Su Security check system para que solo funcione con el vaso bien puesto

CONTRAS

  • Su vaso es u poco difícil de desmontar
  • No trae consigo libro de instrucción para cada una de las velocidades

Entre uno de sus tantos beneficios, los compradores de este producto, han destacado su increíble potencia de licuado, así como su gran capacidad de 1,8 litros que les permite mezclar una mayor cantidad de alimentos de una forma rápida y sencilla, como ningún otro.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La batidora con mayor resistencia del mercado

Power Titanium 1000

Cecotec- Batidora americana de vaso de 1000 W, cristal fundido termorresistente y...

Batidora americana de vaso de 1000 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power Titanium 1000 de Cecotec

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Power Titanium 1000

La Power Titanium 1000, cuenta con una gran potencia de 1000W que te permitirá, junto a su función turbo, triturar y pulverizar los alimentos a gran velocidad.

  • Cuenta con una característica que pocas batidoras poseen: pica hielo, especialmente para aquellos momentos en que desees realizar un delicioso granizado.
  • Esta batidora posee una cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio, que hará que cualquier alimento que desees triturar y mezclar, quede por completo pulverizado de forma rápida y sencilla, obteniendo así resultados profesionales. Estas aspas pueden desmontarse de forma fácil, para que puedas lavar tu batidora de manera práctica sin que debas preocuparte por dejar restos en algún sitio.
  • También, cuenta con una jarra termorresistente, que podrás emplear tanto para alimentos muy calientes como para cosas muy frías, sin que éste llegue a deteriorarse.
 ⇒ Ahorra comprando la Power Titanium 1000 directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Cuenta con barras antideslizantes
  • Posee dos simples velocidades y el botón “Pulse” para poner en marcha la función turbo
  • Su tapa con obertura y un vasito medidor que te protegerá de salpicaduras gracias a su cierre hermético

CONTRAS

  • La mayoría de sus materiales son de plástico
  • Es algo pesada para manejar

Sus clientes más satisfechos, han destacado que la Power Titanium 1000 tritura los alimentos de una forma excepcional y es perfecta para los cambios de temperatura, al momento de preparar diferentes cosas al mismo tiempo.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La batidora especial que prepara los mejores smoothies del mundo

Power Titanium One

Cecotec Power Titanium One - Smoothie maker, batidora de vaso individual portátil...

#productDescription .aplus-3p {width: 970px} .aplus-3p ul {overflow: hidden;} .aplus-3p ul li {list-style-position: inside;} #productDescription .aplus-3p table {border-collapse: collapse !important; ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Power Titanium One

Se trata de una batidora especial para mezclar los famosos zumos y smoothies, permitiéndote disfrutar de una deliciosa bebida en cualquier momento del día.

  • La Power Titanium One, cuenta con 350 W de potencia, suficientes para picar hielo y mezclar las bebidas que deseas, gracias a sus cuchillas desmontables, con recubrimiento de titanio, súper resistentes.
  • Además, con su compra, podrás disfrutar de 2 tubos refrigeradores para que puedas mantener tus bebidas por completo frías.
  • También, incluye 2 vasos de 600ml y dos tapas que aseguraran el envase para no derramar nada en ningún momento, y puedas disfrutar de tus deliciosos batidos de frutas justo después de prepararlos.
  • Sus vasos de Tritan, un plástico transparente de Bisfenol-A, sin tóxicos, colabora con el medioambiente, al mismo tiempo que cuida tu salud y la de tu familia.
  • Esta batidora, ocupará el menos espacio en tu cocina, pudiendo lavarla y guardarla donde desees sin que esto represente una preocupación.
 ⇒ Ahorra comprando la Power Titanium One directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Perfecta para picar hielo
  • Su vaso está especialmente diseñado para que puedas llevarlo a donde quieras
  • Ideal para preparar bebidas rápidas
  • Súper liviano

CONTRAS

  • Se limita solo al uso de preparación de batidos de frutas, batido de verduras y zumos saludables
  • Suele ser muy ruidoso

Uno de los principales beneficios de este producto, es su función especial para triturar frutas y al mismo tiempo hielo, lo que te permitirá obtener deliciosos batidos en cualquier lugar que desees ya sea en la comodidad de tu casa o en algún viaje.

Podrás usar la Power Titanium One, gracias a su tamaño y peso ligero, que te permitirá transportarlo a donde quieras.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La batidora de mano más versátil y con más accesorios del mercado

PowerFul Titanium 1000 Pro

Cecotec Powerful Titanium 1000 Pro, Batidora mano 1000 W pie XL, 21...

Te presentamos la nueva Batidora de mano de Cecotec. PowerFul Titanium 1000 Pro es la batidora de mano definitiva gracias a su pie XL extralargo y un nuevo diseño de campana con los que evitarás ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

PowerFul Titanium 1000 Pro

Cecotec, te trae la Powerful Titanium, 1000 Pro, una batidora de mano con un modelo XL, de pie extralargo, que hará de su empleo, una tarea mucho más fácil y llevadera, al batir y triturar grandes cacerolas y vasos altos.

  • Posee un nuevo diseño de campana antisalpicaduras, que ayudará a que el movimiento de cualquiera de los alimentos en el recipiente, no se salga del envase y así evitar, algún tipo de desastre en tu cocina.
  • Su cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio, está diseñada de forma específica para brindarte mejores resultados en la preparación de tus alimentos, gracias a su dureza y su afilado mucho más duradero. Esta cuchilla, además, permite que vayas incorporando alimentos a la campana, y así conseguir un triturado más fino y mucho más rápido que cualquier otra.
  • Para tratarse de una batidora de mano, la PowerFul Titanium 1000 Pro es muy potente, construida con un motor de 1000W que hará que puedas triturar prácticamente cualquier alimento sin que ésta se deteriore.
  • Cuenta demás con 21 velocidades, que se adaptarán a cualquier receta que desees preparar, teniendo por ejemplo las más bajas para batir alimentos como los huevos, las medias para triturar o trocear verduras y las más altas para pulverizar alimentos mucho más duros y lograr el punto de nieve de las claras perfecto.
  • Además, posee una gran variedad de accesorios para preparar diferentes comidas, como la varilla montaclaras que te ayudará a hacer cremas, y preparar masas ligeras para repostería.
  • Otro accesorio ideal para tu cocina es su procesador de alimentos, para recetas mucho más complicadas, con una excelente capacidad de 1250ml, en el que podrás cortar con diferentes discos, para obtener hermosas julianas.
 ⇒ Ahorra comprando la Powerful Titanium 1000 PRO directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Permite un triturado 20% más eficiente gracias a su campana antisapicaduras
  • Función turbo para pulverizar alimentos con éxito
  • Posee una importante cantidad de accesorios súper útiles
  • Apta para el lavavajillas

CONTRAS

  • La unión entre la mano de la batidora y el motor es algo dura
  • Su precio es un poco elevado en comparación con otras batidoras

Los compradores han destacado su brazo XL, ideal para grandes maritas o vasos americanos, al mismo tiempo que elogian la forma de su cuchilla, recubierta de titanio, que permite que el producto entre de una mejor forma, realizando un efecto remolino de forma más fácil y práctica.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La batidora repostera con más funciones de todas

Cecomixer easy

Batidora amasadora con movimiento orbital. Bol de acero de 3 litros, 5...

Batidora amasadora con movimiento orbital. Bol de acero de 3 litros, 6 velocidades y 5 funciones. Cecomixer Easy de Cecotec. Bajo ningún concepto la Empresa será responsable de ningún daño indirecto, ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Cecomixer easy

Se trata de una batidora especial de 6 velocidades adaptadas a cada una de tus recetas.

  • Las velocidades más bajas de esta batidora, están ideadas para preparar masas pesadas o en mayores cantidades de lo normal, tal como la masa de pan.
  • Las medias, puedes emplearlas en mezclas regulares y masas ligeras como la de crepes, y las más altas para usarlas en merengues o preparar claras batidas, ideal para esos rigurosos trabajos de repostería donde el punto de nieve es tan importante.
  • Esta batidora, cuenta con un bol de 3 litros de capacidad, que te permitirá preparar hasta medio kilo de masa de pan, hecho de acero inoxidable para brindar, además de un cómodo espacio de trabajo, una máxima calidad y, sobre todo, muy fácil de limpiar al terminar tus labores.
  • Además, posee un movimiento planetario que es posible gracias al deslizador del bol ubicado en su base, donde podrás elegir si dejarlo en posición fija o, por el contrario, otorgarle un movimiento orbital.
  • Este tipo de batidoras están diseñadas para elaborar productos de pastelería, tal como postres sofisticados, que requieren de un instrumento que brinde movimiento de rotación amplios, constantes y sobre todo rápidos.
  • Cuenta, también con Security Motor System, que hará que tu batidora deje de funcionar al alcanzar elevadas temperaturas, protegiendo su motor para que pueda alcanzar una durabilidad sin precedentes.

PROS

  • Batidora con 6 velocidades para diferentes funciones
  • Cuenta con 5 funciones diferentes dándole un carácter multifuncional
  • Posee un recipiente con gran capacidad

CONTRAS

  • No cumple la función de triturar o pulverizar alimentos
  • Es algo ruidosa

Una de sus características más especiales es su multifuncionalidad, por contar con 5 diferentes funciones, las de amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar, siendo la preferida de sus compradores y por la que siguen adquiriéndola cada vez más clientes.

Si sueñas con ser la/el mejor repostera/o de tu hogar y sorprender a toda tu familia e invitados con los mejores postres, no dudes en adquirir este producto, ideal para preparar pan, cupcakes, tartas, entre otras deliciosas recetas.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La batidora de vaso más rápida y con mayor capacidad del mercado

Power Titanium Premium

Cecotec Power Titanium Premium, Batidora de vaso, 2200 W y 32.000 rpm,...

#productDescription .aplus-3p {width: 970px} .aplus-3p ul {overflow: hidden;} .aplus-3p ul li {list-style-position: inside;} #productDescription .aplus-3p table {border-collapse: collapse !important; ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Power Titanium Premium

Se trata de una batidora de vaso con una potencia de 1500W que te permitirá pulverizar hielo, trocear los alimentos más duros y hasta preparar las cremas más homogéneas y deliciosas que puedas imaginar.

  • Cuenta con una jarra especial de Tritan, con 2,8 litros de capacidad, diseñada para aprovechar las grandes velocidades y lograr resultados ideales de forma más rápida.
  • Sus cuchillas de titanio recubierto, posee 6 hojas que no dejarán escapar ni una mínima parte de tus alimentos, donde mantiene la dureza y un afilado por mucho más tiempo.
  • Uno de sus grandes beneficios es la incorporación de accesorios prácticos para facilitar su manejo, como el mezclador que ayuda a concentrar los alimentos en la zona de las cuchillas.
  • Además, cuenta con un accesorio especial para desmontar las cuchillas en el momento de lavarlas, haciéndote la vida mucho más fácil y cómoda.
 ⇒ Ahorra comprando la Power titanium Premium directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Posee un accesorio especial para desmontar las cuchillas
  • Contiene una tapa para evitar salpicaduras
  • Sistema de seguridad que permite que la jarra, pueda posicionarse sobre la base sin tener que ajustarla

CONTRAS

  • No funciona a la perfección con poco líquido
  • Una de las más costosas del mercado

Sus consumidores más satisfechos recomiendan la Power Titanium Premium por su excelente potencia y velocidad, especialmente para realizar cócteles y smoothies, donde debes emplear líquido y al mismo tiempo ingredientes solidos como frutas y hielo, brindando una textura sin precedentes.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La batidora más compacta y potente de todas

Power Titanium 850

Cecotec Power Titanium 850 - Batidora americana de vaso de 850 W,...

Batidora americana de vaso de 850 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power Titanium 850 de Cecotec

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Power Titanium 850

La Power Titaniu 850 es una batidora que cuenta con cuchillas recubiertas de titanium de 6 hojas, que lograr triturar y pulverizar tus alimentos de una forma rápida y eficaz.

  • Este recubrimiento permite una mejora en la dureza del acero, que conservara su afiliación por mucho más tiempo, sin importar el uso que le des.
  • Su base, posee patas antideslizantes para momentos en los que estés trabajando en superficies húmedas en tu cocina, junto a un sistema de seguridad que no deja que siga funcionando si el vaso no se encuentra perfectamente colocado.
  • Cuenta, además, con una tapa con cierre hermético que se encarga de protegerte de las cuchillas o cualquier salpicadura. Es muy fácil de retirar al mismo tiempo que te dejara servir cualquier cosa que hayas hecho, de forma fácil y cómoda.
  • Su tapón dosificador, hará que logres introducir ingredientes a medida que la batidora continúa mezclando, sin que esto represente algún problema.
  • Esta batidora, podrá pulverizar tanto zanahorias congeladas como hielo de manera rápida y sencilla, gracias a sus 5 velocidades que te permitirán adaptarla a cualquiera de tus recetes, sin importar de cual se trate.
  • Incluye una jarra termorresistente que facilitará los choques térmicos que debas hacer en ella, sin que debas preocuparte por mezclar cremas calientes o de picar hielo en un mismo momento. Su cristal fundido de calidad, asegurará su resistencia no solo para soportar diferentes temperaturas, sino además en caso de algún impacto o caída, protegiéndola de forma completa.
 ⇒ Ahorra comprando la Power titanium 850 directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Cuenta con cuchillas desmontables, apto para lavavajillas
  • Posee una función turbo para brindar una máxima potencia en alimentos más duros
  • Su jarra está hecha de un material súper resistente

CONTRAS

  • Sus cuchillas se encuentras más levantadas de lo normal
  • No posee suficiente capacidad

Uno de sus mayores beneficios, expresado por sus clientes más satisfechos, es su practicidad por ser muy fácil de limpiar, al mismo tiempo que prepara cualquiera de tus alimentos de forma rápida y sencilla y con la porción justa para dos personas.

 

VER MÁS OPINIONES


 

Simple y sencilla de usar

Power Titanium 1000 Black

Batidora americana de vaso de 1000 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas...

Te presentamos la nueva batidora de vaso de Cecotec. La Power Titanium 1000 Black es una batidora americana con una jarra de gran capacidad, 1,8 litros, y una increíble potencia de 1000 W. La ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Power Titanium 1000 Black

Esta nueva batidora de vaso de Cecotec, posee una buena potencia de 1000W que hará que tus alimentos queden mejor mezclados, integrados, pulverizados y triturados a una mayor velocidad y en el menor tiempo posible.

  • Con una capacidad de 1,8 litros, podrás preparar cualquier cosa que desees para muchas más personas, y de forma rápida y sencilla, gracias a sus cuchillas de 6 hojas con revestimiento de titanio que permite una afiliación mucho más duradera.
  • Su diseño, está hecho de manera especial para aprovechar al máximo su potencia y para resistir los cambios de temperatura gracias a su jarra termorresistente, que aguantara también cualquier tipo de golpe que pueda sucederle mientras cocinas.
  • Sus cuchillas son desmontables por completo para poder limpiar toda tu batidora de forma rápida y sencilla en tu lavavajillas sin ningún problema, gracias a que sus cuchillas se mantienen sujetas a la jarra por un aro de sujeción junto a una junta de silicona que te permitirá luego un cierre sin pérdida de ningún tipo de líquido.
  • Además, su tapa se encargará de protegerte de cualquier tipo de salpicadura, que ofrece, al mismo tiempo, un tapón dosificador que ayudará a incorporar más ingredientes a cualquier tipo de mezcla que estés preparando.
 ⇒ Ahorra comprando la Power titanium 1000 Black directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Su jarra este hecho de cristal fundido, resistente a diferentes temperaturas y al maltrato
  • La base posee patas antideslizantes
  • Sus cuchillas desmontables son súper resistentes y fácil de limpiar

CONTRAS

  • Solo cuenta con dos velocidades
  • No deja muy fino alimentos como el tomate para salmorejo o gazpacho

Sus compradores manifiestan que una de sus mejores características es la calidad de sus cuchillas de titanio que permiten triturar y mezclar las frutas para batidos de una forma inigualable, y sin que puedan desgastarse con el tiempo, además de ser súper prácticas de limpiar.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La batidora repostera con mayor capacidad y velocidad de todas

Cecomixer Compact

Batidora amasadora con movimiento planetario orbital. Bol de acero de 5,6l. Gran...

#productDescription .aplus-3p {width: 970px} .aplus-3p ul {overflow: hidden;} .aplus-3p ul li {list-style-position: inside;} #productDescription .aplus-3p table {border-collapse: collapse !important; ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Cecomixer Compact

La Cecomixer Compact, es una batidora especial para amasado, hecha de un material resistente y un excelente motor de 1000 W que te permitirá mezclar todos tus ingredientes a una velocidad impresionante.

  • Gracias a su gran potencia, y a su capacidad de 5 litros, conseguirás amasar grandes cantidades sin el mayor inconveniente, preparando recetas en un tiempo mucho más corto.
  • Cuenta con movimientos planetarios, que hace que sus aspas y varillas reflejen un movimiento de rotación y un giro alrededor de todo el bol en sentido de una traslación planetario. Esta característica es perfecta para crear productos típicos de una pastelería como batidos, cremas, y otro tipo de postres que requieren de un movimiento de rotación rápido y sobre todo constante.
  • Este bol de acero donde podrás realizar estos movimientos, está hecho de un material de acero con una gran capacidad, en el que podrá amasar masas de hasta 2 kilogramos.
  • Posee además 4 niveles de velocidad y 3 funciones especiales, las de batir, montar y emulsionar con el batidor de varillas, perfecto para batir claras de huevo, merengues o una simple nata. Podrás conseguir incorporar una mayor cantidad de aire en menor tiempo, consiguiendo resultados perfectos.
  • Sus accesorios como el gancho de amasado, facilitará la obtención de masas mucho más densas, desde panes con migas consistentes hasta masas de pizzas, dándote resultados homogéneos al momento de mezclar todos los ingredientes.
  • También cuenta con una pala de mezclas, ideal para la preparación de pastas quebradas o deliciosas masas de galletas, logrando a su vez, una emulsión perfecta al hacer aliños y mayonesas, al tiempo que podrás mezclar ingredientes a una muy baja velocidad.
  • Así mismo, podrás manejarla de forma práctica gracias a su control electrónico de la velocidad y su indicadores luminosos que te mantendrán alerta en su funcionamiento.
 ⇒ Ahorra comprando la Cecomixer Compact directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Cuenta con un control electrónico de velocidad
  • Su funcionamiento es por medio de engranajes, evitando los problemas que trae una correa
  • Está hecho de un material súper resistente
  • Posee una gran capacidad

CONTRAS

  • Su precio es bastante elevado
  • Es algo pesada y de no tan fácil manejo

Una de las características más elogiadas por sus compradores, es su gran capacidad de 5 litros, que te permitirá mezclar una mayor cantidad de ingredientes para obtener muchos más productos en una menor cantidad de tiempo, con resultados óptimos.

 

VER MÁS OPINIONES


 

Una de las batidoras de mano domésticas más prácticas y potentes del mercado

PowerFul Titanium 1000 Full

Cecotec Powerful Titanium 1000 Full, Batidora mano 1000 W pie XL, 21...

NOTA!uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

PowerFul Titanium 1000 Full

Se trata de una batidora de mano Cecotec, que posee un pie extralargo para llegar a envases mucho más grandes de una forma más cómoda, ya sea para batir o triturar alimentos en grandes cacerolas o vasos muy altos y brindarte resultados increíbles.

  • Su cuchilla de 4 hojas está diseñada con un recubrimiento de titanio para la obtención de mejores resultados y contar con un afilado mucho más duradero. Una de ellas está hecha especialmente para lograr un triturado más fino y más rápido, por ejemplo, con el hielo.
  • Cuenta con una campana antisalpicaduras, que ayuda a los movimientos de los alimentos en cualquiera de los recipientes que utilices, para que los ingredientes no salgan hacia arriba.
  • Posee un sistema de montaje EasyFix, que asegurara un correcto y eficiente acople del pie y de los diferentes accesorios en tu batidora de mano, para brindarte una mayor comodidad.
  • Además, sus 21 velocidades se adaptarán a todas y cada una de tus diferentes recetas, donde podrás aprovechas las más bajas para batir por ejemplo huevos, las medias para trocear y triturar cualquier tipo de alimentos y las altas para pulverizar los más duros.
  • Posee una gran variedad de accesorios entre los que están, un vaso con tapa de 500ml de capacidad, que te ayudará con la preparación de deliciosas salsas para todos tus platos.
  • También, trae consigo una picadora con 600ml de capacidad, perfecto para trocear de una manera rápida y sencilla cualquier tipo de ingrediente, tal como verduras, quesos, carnes o frutos secos.
  • Sus varillas están hechas especialmente para la función montaclaras, creando cremas, mayonesa y claras a punto de nieve, o incluso preparar masas ligeras para todos tus postres.
 ⇒ Ahorra comprando la Powerful Titanium 1000 Full directo desde la tienda de CECOTEC

PROS

  • Te permite un triturado de hasta un 20% más eficiente que las demás batidoras
  • Su sistema Easy-Fix hace que se mantenga bien fijado durante el proceso
  • Apto para lavavajillas
  • Su precio es por completo accesible

CONTRAS

  • Su peso no es tan ligero
  • No se recomienda para el batido de bebidas

Una de las características favoritas por sus compradores es su brazo XL que te permite batir y triturar alimentos en envases grandes y mucho más largos, brindándote al mismo tiempo resultados muy favorables como ninguna otra batidora de mano.

 

VER MÁS OPINIONES


 

Recetas rápidas que puedes hacer con una batidora

Pan casero

Este tipo de receta es ideal realizarla con batidoras amasadoras.

Consiste en mezclar 200g de harina de fuerza, 5g de levadura de sobre, 300ml de agua y un poco de sal.

Introduce todos los ingredientes en el bol y emplea la velocidad más baja para lograr un perfecto amasado.

amasar masa de pan

Salsas y mayonesas

Para una mayonesa clásica, mezcla un huevo con 250g de aceite emulsionado de oliva virgen.

Puedes sazonarlo con una pizca de sal al gusto y 5g de zumo de limón o incluso vinagre.

salsas y cremas

Cupcakes

Realiza una mezcla de 250 g de azúcar, 250 g de harina, 100 g de mantequilla fundida, 100 ml de leche, 2 huevos grandes, junto a un sobre de levadura en un bol de una batidora amasador, a velocidad 3.

Podrás preparar también una salsa de chocolate y frutos rojos para decorarlos como desees.

amasar cupcakes y dulces

Frapuccino

Una receta ideal para hacer en cualquier batidora de vaso.

Solo deberás contar con 70g de chocolate, 1 vaso de leche, crema batida, chispas de chocolate, y cubos de hielo con sabor a chocolate, colocándolos todos en la batidora y listo tendrás una deliciosa bebida fría lista para degustar.

frapuccino

Batidos energéticos

Existen muchos tipos, pero puedes preparar éste en especial con 1 yogur natural desnatado, 1 vaso de leche semidesnatada, 1 plátano, 1 cucharada de azúcar moreno y canela.

Introdúcelo todo en tu batidora especial para smoothie, y listo, tendrás una deliciosa bebida energética.

batido bebida energetica


Llegamos al final del artículo. Espero que te haya servido este análisis y ahora tengas claro por qué batidora decidirte comprar.

Te invito a que visites Amazon, la tienda online de confianza, donde podrás encontrar la mejor oferta en la venta de batidoras Cecotec del mercado a muy buenos precios.

Si quieres compartir tu experiencia o alguna receta, no dudes en escribirnos desde el formulario al final de la página.

Tanto los lectores como yo estaremos encantados de leerte!

 


Ficha técnica
Las mejores Batidoras de la marca Cecotec
Título
Las mejores Batidoras de la marca Cecotec
Resumen
¿Estás pensando en comprar una batidora de la marca cecotec? Te explicamos los modelos, potencia, tamaño, funciones, limpieza y precio.

Etiquetas:

¿Has comprado alguno de estos productos?

      Deja tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El Mejor 10