Hola!

Acabas de entrar en la mejor comparativa actualizada de sillas para gaming 🙂

Para preparar este post, he revisado los modelos más actuales. He comparado cada silla diseñada para gaming, y he revisado los último modelos del mercado.

Y para completar el artículo, he analizado los comentarios de los compradores al detalle. He elimiando los comentarios que me han parecido falsos, y me he quedado con las opiniones más honestas.

Para que tengas la información necesaria, he revisado las sillas para gaming más baratas, las más completas y los modelos más recientes.

Hace unos meses comencé a vivir con mi primo Luis. Él es un gamer profesional, ya te imaginarás a lo que me refiero, pasa muchas horas al día sentado mientras juega sus torneos, los cuales no siempre tiene un límite de tiempo establecido, esto significa que puedes llegar a pasar más de 5 horas en un silla, sin levantarte prácticamente para nada.

gaming en la habitacion

Yo lo he intentado pero mi espalda terminaba hecha trizas cada vez, no entendía cómo es que ellos lo soportaban, pero Luis me lo aclaró todo, era gracias a su silla, una silla gaming.

Al principio tardó mucho en aceptar la idea de comprar una, fue su fisioterapeuta quien se las recomendó porque cada vez empeoraban los malestares de su espalda y con nada los disminuía.

Ahora bien, no sólo se trata de comprar una silla con la etiqueta de gaming y ya, no, hay que tener muchos factores en cuenta para tomar la decisión más adecuada, se trata de tu salud física, de tu columna y de que no tengas secuelas lamentables.

Factores a tener en cuenta antes de comprar una silla gaming

A continuación te voy a hablar de las principales características que deben tener las sillas gaming, así mismo, mencionaré las ventajas de cada una de sus partes, para que aprendas a sacarle el mejor provecho a tu compra.

Zona de apoyo y respaldo

No es necesario ser un gamer para saber que, regularmente, las posturas que tenemos al sentarnos no son las más adecuadas, que muchas veces nos encanta el aspecto de una silla y la compramos solo por esa razón a pesar de que nos destroce la columna.

Sin embargo, son precisamente estos dos puntos los que nos ocasionan tantas molestias de nuestro cuerpo, por ejemplo dolores de muñecas, de cuello, de cadera, incluso de piernas o la zona lumbar.

gamer con dolor de espalda

Busca una silla en la cual tu cabeza tenga cierto apoyo y que además no sea demasiado dura, si debe ser firme y de materiales duraderos, pero no al extremo de elegir una piedra.

Colores, diseño y estética gaming

Existe gran variedad de colores, así que no debes de preocuparte porque no haya una del color que tú deseas, sin embargo, debes de tener en cuenta que estas sillas están diseñadas para ser más interesantes, pues sus usuarios están acostumbrados a esto.

Puedes decantarte por una silla con asiento deportivo o una tipo butaca de oficina, con o sin cojín lumbar para evitar el dolor de espalda. En algunas sillas puedes personalizar y cambiar el diseño fácilmente cambiando la funda para sillón.

En cuanto al diseño, si bien hay varias que se adaptan más para personas muy altas, como para personas más bajitas, busca la que se adecúe a tu estatura, que cuando te sientes, la cabeza tenga un buen respaldo y no tengas que esforzarte demasiado para permanecer con la espalda sobre el respaldo.

Las características adicionales son lo mejor, busca aquellas sillas en las que puedas reclinarte hacia atrás, que tenga reposabrazos ajustables, es decir, que puedas elegir si los necesitas o no y el ángulo en que los deseas emplear.

silla ergonomica ajustable sin dolor

Ante todo, busca que sea un modelo ergonómico, pues a pesar del aspecto robusto que puedan tener, este tipo de sillas están realmente diseñadas para adecuarse a las posturas del cuerpo, en especial durante los juegos.

Conforme suban los precios de las sillas te encontrarás con diseños que a simple vista te cautivarán, pero no siempre lo más caro es la mejor opción, así que atento con este detalle, busca la comodidad, no el precio o la apariencia en su totalidad.

Apoyabrazos

Lo importante es que tu silla gaming sea multiusos, es decir que se pueda ajustar fácilmente los apoyabrazos, según tu estatura o tu comodidad. Toma en cuenta que si no ajustamos correctamente el nivel donde deben estar los apoyabrazos, el peso se acumula en los hombros y esto a su vez en el cuello.

reposabrazos

Busca una silla en la que puedas ajustar los apoyabrazos, que puedas elegir el grado de inclinación, que los materiales sean resistentes pero fáciles de usar.

No siempre lo más vistoso en lo más adecuado para tu espalda, así que antes de dejarte llevar por el diseño busca que puedas personalizar a detalle cada aspecto de tu silla.

Respaldo

Si tu espalda no tiene un soporte o respaldo, al final vas a terminar muy dolorido de la columna vertebral y en casos extremos, puedes llegar a desarrollar enfermedades a raíz de eso.

El simple hecho de estar sentado muchas horas sin respaldo hace que tu cuerpo se fatigue más rápido. Una mala postura al sentarse puede ocasionar ciertas contracturas musculares, no solamente te duele el cuello, sino la espalda, la cadera, incluso los brazos, y pueden empezarte los dolores de cabeza.

Antes de que esto suceda y tengas que recurrir a la fisioterapia o a los medicamentos, la mejor manera de evitarlo es con un asiento adecuado que corrija tu postura. Los ergonómicos.

Ergonomía

Todos los productos ergonómicos están diseñados para ajustarse a tu cuerpo y a las posturas correctas que éste debe tener para evitar futuras enfermedades, tales como: contracturas cervicales, dolores de cabeza, cervicobraquialgia, es decir dolor de cuello, lumbalgia, tendinitis, dolor de muñeca de la mano, y cansancio y dolor de hombros, estos son los más comunes.

Antes de elegir una silla, toma en cuenta que la misma silla no siempre se ajusta para todas las personas, de ahí la gran variedad de opciones. Una silla ergonómica debe cumplir con los siguientes beneficios:

  • Fácil de ajustar la altura del asiento
  • El ancho del asiento debe ser el adecuado para tu cuerpo
  • Debe brindar un apoyo lumbar firme, si llegar a lastimarte
  • El respaldo debe ajustarse verticalmente, es decir de atrás hacia adelante
  • Que se pueda girar fácilmente
  • La estabilidad también es importante, que soporte tu peso y que no se desajuste el respaldo o la altura una vez que te sientas
  • Materiales, deben ser de calidad, duraderos, además de estar bien acolchados
funda para sillon confort

Considera el espacio con el que dispones para la silla gaming, ya sea que lo uses en tu habitación o en el salón, pues algunas sillas pueden llegar a ser un tanto espaciosas, en especial aquellas que se inclinan.

Las mesas de ordenador también juegan un papel muy importante en la comodidad de tu postura, asegúrate de que sea de la altura adecuada para ti, para que no tengas que encorvarte demasiado para alcanzar el rato o el teclado del ordenador, así mismo que no esté demasiado alta.

Recuerda que al sentarte, la postura ideal consiste en que tus rodillas deben estar ligeramente más arriba de tu cadera, de esta forma no se afectará a la zona lumbar y tus piernas tendrán mejor circulación sanguínea.

Materiales

La perfecta combinación entre materiales y silla debe ser: la comodidad y seguridad. Es decir, una silla puede llegar a parecer muy cómoda pero si en el momento en el que te sientas o con el uso se desgastan muy rápido, no cumple con los materiales adecuados.

En la parte de abajo debe estar constituida por acero, ahí donde el asiento se une con las ruedas, es un punto de vital importancia y donde debe estar toda la resistencia par que soporte tu peso y movimientos.

El asiento debe tener materiales acolchados para que tu cuerpo sienta confort durante todo el tiempo que permanezcas sentado, que bien puede ser una hora o incluso más de 6. Hay algunos asientos que la comodidad se va después de los primeros 30 minutos de estar sentado, desecha estas opciones.

calidad de material silla gamer racer

De igual manera, los tejidos deben ser resistentes, para que no se rompan con la cremallera de nuestros bolsillos o con el simple uso, los materiales más comunes para las sillas gaming son: poliuretano y PVC.

Ten en cuenta que algunas telas son adecuadas para soportar el sudor y otras no, así que si eres de los que llega a sudar, asegúrate de que los materiales no retendrán malos olores con el tiempo.

Precio

Este puede llegar a ser una de las razones por la cual terminamos comprando una silla cualquiera.

Al principio pensamos que las sillas gaming son muy costosas, pero después de pagar al fisioterapeuta o los analgésicos, además de las terribles molestias corporales, resulta que no eran tan caras después de todo.

Debes tener en cuenta que entre mejor sean los materiales y diseño, más alto será el precio de la silla, sin embargo, esto no significa que debas gastar todo tu dinero en ello. Si bien hay muchas opciones que son bastante funcionales, los precios pueden ir desde los 70 euros.

Peso máximo

Es una característica muy a tener en cuenta a la hora de comprar la silla. El tamaño estándar se centra en una persona con una estatura media entre 1.80m-1.90m y con un peso máximo entre 110kg y 120kg.

Si sales de la medida general debes asegurarte de adquirir la silla que se adapte a tus dimensiones; la mayoría de ellas son regulables en altura, pero ten en cuenta la anchura y el peso máximo que puedan soportar.

Ruedas

Antes me sucedía que tenía que desechar unas cuantas sillas sólo porque las ruedas se rompían, a pesar de que el asiento seguía sirviendo, pero si intentaba usarlas aún sin una rueda, bastaba el más mínimo movimiento para que se fuera de lado la silla, todas y cada una de esas ocasiones temí por mi vida.

Podrán ser un detalle muy mínimo, casi nadie mira este punto, sino solamente el asiento, sin embargo, las ruedas son un factor importante, de nada sirve que la calidad de materiales en el asiento sean de lo mejor si tendrá unas ruedas de juguete.

ruedas confort para silla ergonomica

Revisa que la silla giratoria tenga la capacidad de moverse fácilmente y que las ruedas sean de material resistente, la estructura que las soporta y une con el asiento debe ser de acero, no de plástico. De esta forma el peso estará realmente soportado.

Rigidez y comodidad

Estos dos conceptos suelen estar en constante disputa, la primera vez que usas una silla gaming puedes llegar a pensar que son demasiado rígidas, sin embargo al cabo de un mes de uso te resultará de lo más cómodo.

En cambio, una silla que desde el inicio es completamente cómoda, solo es cuestión de tiempo para que esa comodidad se desvanezca junto con los materiales.

Ahora bien, ¿por qué nos pueden llegar a resultar rígidas las sillas que se supone que son ergonómicas? Esto es debido a nuestra mala postura, estamos tan acostumbrados a sentarnos mal que cuando llega una silla a corregirnos esa postura, lo primero que solemos decir es: es doloroso.

Sin embargo es la manera más suave de corregir y evitar futuros los dolores de espalda, y lo mejor de todo, los materiales son duraderos, así que ya puedes estar seguro de que a pesar de usar la silla más de 8 horas diariamente, no se va arruinar su estructura en unos cuantos meses.

Inclinación

Una silla rígida en la que no se pueda ajustar la inclinación del respaldo de poco te va a servir, lo importante es que a pesar de cómo te sientes, tu espalda siempre esté sostenida por el respaldo, por tanto este debe poder inclinarse verticalmente.

Revisa que la silla que elijas pueda inclinarse hacia atrás en el ángulo que tú desees, hay sillas en las que puedes estar prácticamente acostado, sin perder la estabilidad para tu cuello y cabeza, eso es importante.

silla videojuegos racing

El más mínimo cambio de la inclinación de la silla puede ocasionar una mejoría en tu postura o todo lo contrario. Debes estar seguro que la silla que elijas podrás ajustarla a tu comodidad. Hay algunos videojuegos que implican cambiar de postura constantemente, por ejemplo los de carreras racing.

Al menos yo no puedo evitar moverme junto con el coche cuando este gira o acelera así que he elegido una silla que soporte esa adrenalina que descargo en cada juego, hay que aceptarlo, con la tecnología actual los juegos se vuelven cada vez más reales.

Inicié jugando en el ps4  y ahora ya soy experto sobre tarjetas gráficas y todos los accesorios de un gamer, incluso uso un teclado gaming, con el cual me olvidé de los molestos dolores de muñeca.

Las sillas de gaming más baratas

Después de saber todos los detalles más importantes que componen una silla gaming, es momento de analizar su precio en base a lo que ya sabemos. Es por eso que hice la siguiente lista con las sillas gaming más económicas.

Puedes iniciar con una de estas, así podrás experimentar de los beneficios que tiene una silla gaming y posteriormente cambiar a una con mejores características y accesorios, los cuales analizo también más adelante. Entre ellas están las sillas estilo racing, sillas giratorias y por supuesto las sillas ergonómicas.

Tec Take Racing

Tec Take Racing
  • Es una silla que tiene la habilidad de ajustarse fácilmente, tiene un seguro incluso para que la posición de inclinación que elijas no se mueva.
  • Es fácil de armar y cumple con las funciones básicas, corrige tu postura y los materiales son buenos.
  • Se puede ajustar para personas altas, por el amplio respaldo, de hasta 66 cm de largo. Te en cuenta esta medida para saber si se ajusta a las de tu cuerpo. Los usuarios de esta silla estilo racing opinan que cumple las funciones básicas sin embargo el olor de los materiales nuevos pueden llegar a ser algo fuertes, como todos los productos que son nuevos.
  • Si bien, la estructura de las ruedas no es de acero, la silla puede girar fácilmente y soporta bien el peso, de hasta 100 kilos.

Pros:

  • Económica
  • Cómoda
  • Diseño ergonómico

Contras:

  • La estructura no es de acero

Ver este producto en Amazon.es


Songmics OBG28B

Songmics OBG28B
  • Es una silla estilo sofá diseñada con una curvatura especial en la zona lumbar que te ayuda a corregir la postura frente al ordenador. Ideal para personas altas debido a su tamaño en especial del respaldo que es de 79 cm de largo.
  • La característica especial de la silla es la robustez de los materiales y su capacidad para soportar el peso
  • Además cuenta con reposabrazos que se pueden elevar para que la silla se deslice debajo de la mesa o escritorio del ordenador.
  • Incluye ruedas y tornillos de repuesto, que en realidad no siempre se ocupan debido a que la durabilidad de los materiales es buena.

Algunos usuarios opinan que es ideal para personas altas y que soporta mucho peso, hasta 150 kilos, sin que esto afecte a la comodidad.

Pros:

  • Económica
  • Reposabrazos ajustables
  • Ideal para personas altas

Contras:

  • La inclinación no es ajustable

Ver este producto en Amazon.es


CLP Fire

CLP Fire
  • Esta es una silla gamig muy cómoda y fácil de montar, a algunos les impresiona que sólo cuenta con unos pocos tornillos pero en realidad es que son los suficientes, además de que son bastantes resistentes.
  • La altura del respaldo es de 71 cm así que lo pueden usar personas altas.
  • Contiene piel sintética, sin embargo en el centro tiene tela transpirable, algo importante según el clima.
  • Si bien el respaldo no es reclinable, sí se ajusta a la presión que puedas llegar a ejercer para recostarte un poco.

Los usuarios comentan que se debe tener cuidado con los reposabrazos, debido a que no se pueden elevar y pueden llegar a chocar con la mesa del ordenador, con lo cual el material de revestimiento puede llegar a dañarse.

Pros:

  • Es cómoda
  • Económica
  • Materiales resistentes

Contras:

  • Los reposabrazos no son ajustables

Ver este producto en Amazon.es


Las mejores sillas Gaming

La siguiente lista es de las mejores sillas para un gamer que he recopilado durante mi investigación. Son ya para uso profesional y continuo la mayoría adaptados para muchas horas de asiento.

Robas Lund Racer5

Robas Lund Racer5
  • Esta silla tiene escrito calidad por todos lados, para empezar el respaldo es reclinable hasta casi los 180° los reposabrazos se pueden ajustar a esto, incluso cuenta con un cojín para tu cabeza que se ajusta a la posición que desees.
  • Algunos usuarios comentan que los reposabrazos están un poco alejados del asiento, es un aspecto a tomar en cuenta, ya que algunos se quejan de que en ocasiones los reposabrazos les estorban para jugar, esta silla no será así.
  • La tela es bastante resistente, al igual que la estructura que une las ruedas al resto del asiento.
  • Encima del soporte de las ruedas se encuentran posa-pies bastante útil y cómodo.
  • Soporta hasta 100 kilos .

Pros:

  • Asiento reclinable de casi 180°
  • Materiales resistentes
  • Ergonómica

Contras:

  • Recomendado para sólo 2 o 3 horas de uso continuo máximo

Ver este producto en Amazon.es


HJH OFFICE 621710 RACER SPORT

HJH OFFICE 621710 RACER SPORT
  • La característica más destacable de esta silla son sus ruedas, ya que cuentan con un freno de seguridad estilo racing, los jugadores de videojuegos de carreras valoraran mucho esta cualidad, así se evitan comprar accesorios extras.
  • Es ideal para personas altas pues el respaldo tiene una altura de 76 cm, además de que cuenta con un mecanismo de inclinación para hacer más cómoda la experiencia.
  • Los materiales son en su mayoría plástico sin embargo son robustos, incluso se pueden ajustar los reposabrazos para que estos no golpeen con la mesa del ordenador.

Pros:

  • Cómoda
  • Frenos para ruedas
  • Ideal para personas altas

Contras:

  • Las ruedas pueden llegar a atascarse

Ver este producto en Amazon.es


GT Omega Racing

GT Omega Racing
  • Vamos subiendo de intensidad, podrá no ser de las sillas más económicas sin embargo las características son de gran calidad
  • Respaldo es ajustable, puede llegar a reclinarse hasta 180°.
  • Tiene un diseño muy atractivo además de ser ergonómica, se ajusta perfectamente a tu cuerpo y te ayuda a mantener una postura adecuada para la zona lumbar.
  • El respaldo es largo, así que las personas altas disfrutarán de eso.

Los usuarios comentan que los materiales son de calidad desde las ruedas hasta los cojines y tela, sin embargo, esta última puede llegar a ser un poco calurosa.

Toma en cuenta sus medidas pues es ligeramente grande y pesada.

Pros:

  • Ergonómica
  • Ajustable
  • Materiales de calidad

Contras:

  • La tela no es transpirable

Ver este producto en Amazon.es


LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador

LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador
  • Esta silla tiene un diseño deportivo y llamativo en colores negro y rojo que no pasará desapercibido.
  • Te permite reclinar el respaldo desde los 90 hasta los 175 grados, y ajustarlo gracias a la palanca en la base del asiento.
  • Y hablando del asiento, es acolchado y tapizado en piel sintética, al igual que el respaldo. Es un buen material que te será muy fácil de limpiar.
  • Un beneficio que te encantará es que puedes regular la altura del asiento, entre los 45,5 hasta 54 cm. Ajustándolo para que te sientes con comodidad.
  • Incluye un cojín lumbar acolchado y reposapiés para que tengas un mayor confort al usarla.
  • Soporta un peso máximo de 120 kg y puede girar 360 grados, lo que te garantizará movilidad.

Los compradores en Amazon señalan que, aunque es una silla cómoda y fácil de armar, va perdiendo durabilidad con el paso del tiempo. A pesar de ello, en el momento del análisis es un producto Amazon Choice, una opción correcta, con buenas opiniones, a buen precio.

Pros:

  •  La inclinación del respaldo.
  • Ajustes de la altura.
  • Incluye reposapiés y cojín lumbar.

Contras:

  • No tan duradera al paso del tiempo.

Ver este producto en Amazon.es


Diablo X-One Silla Gamer

Diablo X-One Silla Gamer
  • Robusta. Esa es la palabra que mejor describe a esta silla. Cuenta con excelentes acabados que si te decides a comprarla, harán que perdure por mucho tiempo.
  • Está hecha de cuero artificial, duradero y fácil de limpiar con solo pasar un trapo.
  • Puedes ajustar el respaldo a casi 180 grados y la altura de la silla hasta un máximo de 139 cm.
  • Soporta un peso máximo de 150 kg y el asiento cuenta con acolchado de alta calidad.
  • Incluye cojines lumbares y reposacabezas removibles para una mayor comodidad.

En líneas generales, las opiniones de los compradores dicen que es una silla muy robusta y fácil de instalar. También posee muy buenos acabados que la hacen duradera.

Pros:

  • Incluye cojines lumbares y reposacabezas.
  • Buen ángulo de inclinación.
  • Respaldo de buen tamaño. Ideal para personas altas.

Contras:

  •  Los reposabrazos no se pueden ajustar.

Ver este producto en Amazon.es


SLYPNOS Silla de Gaming

SLYPNOS Silla de Gaming
  • Con un diseño ergonómico, esta silla Racing será tu mejor aliada en las largas horas frente al ordenador, ya que es muy cómoda.
  • Cuenta con un duradero acolchado en el asiento, además de un cojín reposacabezas desmontable y un cojín lumbar, que te darán un mayor soporte en la espalda.
  • Te brindará una excelente movilidad, ya que puede girar 360 grados
  • Te permite inclinarla en un ángulo entre los 90 a los 135 grados, fijándola en la posición en donde te sientas más cómodo/a.
  • La altura también se puede ajustar entre los 121 y los 131,5 cm. El peso máximo que soporta es de 136 kg.
  • Está tapizada en piel sintética y el marco está hecho de metal.

Lo más resaltante de esta silla es su buena relación calidad precio. Te brinda comodidad y buenos acabados a un precio más que correcto, por eso cuenta con buenos comentarios en Amazon.

Pros:

  • Diseño ergonómico.
  • Reposabrazos ajustable.
  • Incluye cojín lumbar y reposacabezas.

Contras:

  • El ángulo de inclinación debería ser mayor.

Ver este producto en Amazon.es


Consejos de higiene lumbar

Antes de acabar, quiero recordarte que para cuidar de tu espalda y salud, además de usar la silla correcta, debes tener factores en cuenta para llevar un estilo de vida óptimo y evitar malos hábitos que puedan dañar nuestra columna. Estos son algunos consejos que te doy:

  • Siempre que puedas, realiza un descanso después de estar mucho tiempo sentado: levántate y da un ligero paseo antes de continuar.
  • Debes hacer ejercicio frecuentemente y calentar los músculos antes de empezar así como hacer estiramientos al acabar los ejercicios.
  • Al estar sentado los pies deben estar apoyados en el suelo , así que en caso de que los pies no lleguen, usar un reposa pies.
  • No te sientas al borde de la silla sino lo más atrás posible, la espalda siempre debe estar apoyada contra el respaldo y el respaldo debe adaptarse bien a la curvatura de tu espalda.
  • Cuando estés de pie evita las flexiones de tronco, es decir, es caso de que debas agacharte para coger algo o atarte los cordones de los zapatos, no inclines la espalda sino agáchate y dobla las rodillas.
  • Sitúa el monitor de tal manera que se adecúe a la altura de tus ojos y no tengas que elevar o bajar la cabeza y a unos 45 cm de distancia.
  • El ratón y el teclado deben estar a una altura formando un ángulo de 90 grados con el codo.
  • De vez en cuando, cambia los muebles de oficina de sitio, para crear un ambiente nuevo.

Piensa que una silla ergonómica puede ayudarte a proteger tu columna, pero cuidar los hábitos es muy importante para tener una higiene postural correcta y saludable.

asiento deportivo gamer

Conclusión: La mejor silla para gaming. ¿Cuál comprar?

Después de este análisis por varias marcas y modelos de sillas para gaming, es probable que te sientas abrumado/a, y te preguntes ¿cuál debo comprar?

Pero no te preocupes, que la idea de este post es ayudarte a elegir.

Así que te recomendaré 2 modelos: uno económico de menos de 200 euros, por si no tienes mucho presupuesto y otro completo de más de 200 euros. Para que el dinero no sea un impedimento a la hora de comprar tu silla.

Diablo X-One Silla Gamer

La elegí porque cuenta con una muy buena capacidad de 150 kg y un respaldo alto de 89 cm, que la hace apta para todo tipo de personas: altas, bajas, flacas o rellenitas.

Pero su mayor beneficio, sin duda, es su diseño ergonómico y buenas terminaciones.

Es moderna y muy cómoda. Si eres gamer o alguien que busca algo diferente a las sillas ejecutivas tradicionales, la apreciarás. No me sorprende que sea un producto Amazon choice, ya que cuenta con buena relación calidad precio.

  • Mientras que si tienes un mayor presupuesto, te recomiendo la silla para gaming de GT Omega Racing.
GT Omega Racing

Es un modelo que se preocupa por la ergonomía, ya que incluye cojín lumbar y reposacabezas para que pases tiempo usándola sin que tu espalda se resienta.

Lo más resaltante de ella es que puedes ajustar todo. Y con todo me refiero a la altura de la silla, la inclinación del respaldo y la altura y dirección del reposabrazos. En fin, obtendrás una silla personalizada.

Si bien es cierto que es un poco más cara, vale la pena. Tu salud lumbar y las horas de disfrute que te brindará lo valen.

A estas alturas, mi mayor deseo es que te haya sido de utilidad este artículo y te animes a comprar la silla que necesitas para gaming si aún no lo tienes, o también en el caso que estés pensando en cambiar tu silla o quizás quieras darle una sorpresa a alguien.

Si tienes ya una silla de gaming y quieres compartir algún comentario o preguntarme alguna duda, aquí estaré 🙂 Más abajo puedes encontrar un formulario para hacerlo.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy