Si tus próximas vacaciones están cerca y necesitas algo de inspiración para elegir dónde ir, no te pierdas los 10 mejores vídeos 360 de viajes a destinos turísticos muy populares.

Podrás observar, como si estuvieras allí, lo que cada ciudad tiene para ofrecerte.

Dubái

Sin duda alguna, la ciudad de Dubái es uno de los destinos para vacacionar más buscados en la actualidad y en este vídeo se puede observar una toma diferente de ella.

Durante 1:41 min verás el descenso de 2 wingsuits (o paracaidistas con alas) por el cielo de Dubái, alternando entre las vistas del cielo, el mar y los imponentes rascacielos que adornan esta moderna y ostentosa ciudad.

El vídeo, publicado por Dubái 360, culmina con los paracaidistas pasando junto a los rascacielos para aterrizar en la entrada de uno de los hoteles de la ciudad. Y te sentirás allí mientras mueves las vistas de la cámara de 360 ° a tu antojo.   

NYC en 8k

Si nunca has ido a la gran manzana, este vídeo de 14 min publicado por J Utah es perfecto para ti.

En él se puede observar un recorrido por las calles de Manhattan, comenzando por Times Square, la zona más famosa de la ciudad y conocida por su colorido y  variedad de tiendas, para seguir avanzando y pasar a zonas un poco menos brillantes pero igual de hermosas.

El recorrido lo realizan desde una camioneta, y gracias a la visión 360°, lo experimentarás como si fueras sobre ella.  

Lisboa

Este vídeo 360° hecho por la compañía Mercedes Benz te llevará en un recorrido de 3 min por la ciudad de Lisboa, a bordo de su modelo ejecutivo E – Class.

Se diferencia de otros vídeos en que enseña varios planos diferentes en 360°. Por ejemplo, muestra el recorrido desde dentro del coche y fuera del mismo, en este último caso hay 2 vistas: sobre el capó en la parte delantera y sobre la cajuela en la parte trasera.

En el tour podrás observar paisajes naturales y verdes de las carreteras hacia la ciudad, el borde costero y culminar con una vista increíble, desde un mirador, de la ciudad de Lisboa.

Carnaval de Venecia

Venecia es una ciudad hermosa para visitar en cualquier época del año, pero en carnaval adopta un toque de color y misticismo muy interesante.

En este vídeo, de casi 6 min de duración y publicado por 360 video AirPano, podemos observar a 3 enmascarados disfrazados paseando por la ciudad, recorriendo sus estrechos canales a bordo de una góndola.

Podrás ver como los rayos del sol se reflejan chispeantes en el agua gracias a la magia de la visión 360°, y culminar con una vista impactante de la famosa Plaza de San Marcos, la joya de Venecia.

Pyongyang

Podrás conocer de cerca a la capital de Corea del Norte (y sentirte parte de ella por unos instantes), gracias a este vídeo de Aram Pan de 1 hora de duración.

En él se realiza un tour por las calles de Pyongyang. Desde un automóvil podrás observar con detalle sus amplias y muy limpias avenidas, edificios anchos y sitios emblemáticos como el Arco de Triunfo de Pyongyang, el Palacio del Sol de Kumsusan y La Torre Juche, uno de los sitios turísticos más famosos de la ciudad.

Los Ángeles por la noche

No cabe duda de que Los Ángeles es una de las ciudades más famosas e importantes de los Estados Unidos,  y en este vídeo podrás observarla durante la noche.

En este paseo publicado por J Utah con una duración de 1 hora y 17 min, se visualiza el recorrido de un coche por las calles de la ciudad, desde el atardecer hasta que cae la noche.

Podrás observar sitios muy conocidos de la ciudad de las altas palmeras, como el Strapples Center, el distrito financiero y el Walt Disney Concert Hall, sede de la filarmónica de Los Ángeles, además de muchas otras calles y zonas, dándote una visión muy completa de la ciudad.

Akihabara en Tokyo

Tokyo siempre se ha caracterizado por ser una ciudad muy futurista, y sin duda el barrio de Akihabara es la zona más comercial de la misma.

Este vídeo de casi 5 min publicado por Nerd OD, ofrece una visión 360° de un recorrido a pie por Akihabara, como un transeúnte más.

Pasarás junto a varias tiendas de videojuegos, cafés y restaurantes muy llamativos, todo esto bajo la luz de los anuncios de neón que tiñen la zona de color durante la noche.  

Londres

Este vídeo 360° publicado por VR Gorilla es perfecto para turistas que piensen ir por primera vez a Londres.

Tiene una duración de 5:13 min y es una pequeña visita guiada por los monumentos y sitios más icónicos de la ciudad.  El presentador (Peter) comienza el recorrido por el Big Ben, pasando por la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Abby Road, El Puente y la Torre de Londres, El Palacio de Buckingham, Distrito de West End y Chinatown, para terminar en la famosa Picadilly Circus.  

En cada uno de los sitios y monumentos ofrece información interesante sobre ellos, como cuándo se construyeron, la cantidad de turistas que los visitan, costo de las entradas, entre otros.  

SWISS Airbus A320, Geneva – Zurich

Si te preguntas ¿cómo se ve el despegue y aterrizaje de un avión desde la cabina del piloto? te diré que este vídeo 360° publicado por vista, resolverá tus dudas.

Durante 11:24 min estarás dentro de la cabina de un Airbus A320, que va desde Ginebra a la ciudad de Zúrich.

Presenciarás tanto el despegue como el vuelo, pasando sobre las llanuras y campos que separan ambas ciudades, hasta aterrizar en el aeropuerto de Zúrich. Todo esto mientras mueves la cámara a tu gusto, para ver cada detalle como si estuvieras dentro de esa cabina.   

Kashwitna Lake, Alaska

Alaska se ha vuelto un destino muy interesante para ir de vacaciones, ya que brinda una conexión con la naturaleza única y especial.

En este vídeo publicado por William Briscoe Photography, con una duración de 2:50 min, podrás disfrutar de la maravilla natural de la aurora boreal siendo reflejada en el Lago Kashwitna, como si se tratara de un espejo.

Y gracias a la visión 360° también verás el bosque que bordea al lago, transportándote así a este precioso escenario natural.


¿Quieres también subir tus videos 360 de viajes a youtube? ¿O prefieres compartirlos a través de Facebook?

Si tu caso es que estás buscando una cámara, esta guía de las mejores cámaras 360 te vendrá como anillo al dedo. No esperes más y anímate con este formato inmersivo para guardar tus recuerdos!

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy