¿Quieres saber más sobre el nuevo reloj Fitbit Versa 2?

Los relojes deportivos llegaron para quedarse: son una herramienta que te será de gran utilidad si vas al gym o haces entrenamientos con regularidad, para que puedas observar con todo detalle las estadísticas obtenidas.

Pero en la actualidad, los smartwatch han evolucionado y no solo monitorean las actividades deportivas sino que, gracias a la variedad de funciones incluidas, son el complemento ideal en tu día a día, para que sientas como si tuvieras un mini pc en la muñeca.

En un post anterior te mencioné algunos de los mejores relojes deportivos del 2019, pero en esta oportunidad te hablaré sobre un reloj muy interesante y con mucho que ofrecer: el Fitbit Versa 2,  que es excelente para quien lleva un estilo de vida ocupado pero no quiere dejar de lado el monitoreo de su salud.

Análisis del Fitbit Versa 2 exclusivo Amazon con Alexa

Ver en amazon.es

Si te preguntas ¿por qué el Fitbit Versa 2 y no otro reloj? pues te diré que se debe a su versatilidad.

Con esto me refiero a que combina lo mejor de ambos mundos: estética, con un diseño elegante y moderno; y funcionalidad, adaptándose a las distintas actividades que realices en tu día.

diseño del reloj deportivo Fitbit Versa 2

Comenzaré hablándote de sus funciones referentes al entrenamiento; mide el ritmo cardíaco con gran precisión, cantidad de pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas, para que puedas visualizarlos en la pantalla o de manera detallada en la app para el móvil.  

Otra de sus funciones es el análisis y monitoreo del sueño. Te permite observar la cantidad de horas de sueño al día que tienes y la calidad del mismo, si es profundo o ligero y como mejorarlo.

Fitbit Versa 2 ayuda a monitorear la cantidad de horas de sueño

Para las mujeres también cuenta con la función de salud femenina, en donde introduciendo sus datos, la app indicará sus días fértiles  y de ovulación.  

Con respecto a conectividad es bastante completo, ya que posee conexión bluetooth y wifi para enlazarse a tu smartphone y otros dispositivos inteligentes. Y al poder conectarse con el móvil, recibirás las notificaciones de llamadas y apps (como Twitter o Gmail) en él y pagar tus compras con Firbit Pay, en puntos de pago con tecnología contactless.   

Su autonomía de la batería es bastante correcta, durando 4 días como medía, mientras que su resistencia al agua es de hasta 50m.

Este reloj deportivo puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres en diversas situaciones, desde ir al gym y hacer entrenamientos al aire libre en parques, hasta para ir a trabajar, de paseo o estar en casa.

El punto que hace resaltar al Fitbit Versa 2 de otros relojes en el mercado es que incluye Amazon Alexa.

Fitbit Versa 2 integración con Alexa

El reloj cuenta con un micrófono integrado para que puedas comunicarte por voz con Alexa (el asistente virtual creado por Amazon), y así disfrutar de un abanico de funciones extras, como informarte de las ultimas noticias y el clima del día, controlar los dispositivos inteligentes de tu casa y crear recordatorios de citas y actividades. 

Elegí hablarte del Fitbit Versa 2 porque considero que es un reloj muy completo y con una excelente relación calidad precio.

Con él podrás desde observar las estadísticas obtenidas en tu entrenamiento, hasta escuchar música de spotify o monitorear tu sueño, las posibilidades para elegir son muchas.

En conclusión, este es un modelo con más pros que contras.

Pros y contras del reloj deportivo Fitbit Versa 2

A continuación, te detallo las características que me parecen más importantes: 

Pros:

  • Diseño elegante y discreto.
  • Incorpora el asistente de voz Amazon Alexa.
  • Conexión Bluetooth y Wifi.
  • Función de monitoreo del sueño.
  • Resistente al agua

Contras:

  • No posee GPS incorporado
  • No cuenta con función de brújula

Si te ha gustado este reloj deportivo, te recomiendo visitar también la review completa del modelo anterior, el Fitbit Versa. También con muy buenas características a buen precio.

Otro reloj que me ha llamado mucho la atención ha sido el Suunto Spartan Sport Wrist HR. Si eres deportista, éste lo tiene casi todo. Puedes echarle un vistazo al análisis que hice si tienes curiosidad de otra marca.

Otras marcas que recomiendo de relojes deportivos son los relojes Casio G-Shock de toda la vida: resistentes y auténticos; también ocupan un buen lugar Garmin: descubre cuáles son los mejores relojes deportivos Garmin a la venta del 2019.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy