¿Quieres saber más sobre el reloj deportivo Suunto Spartan Sport Wrist HR?

No nos engañemos. No todos los relojes deportivos cumplen lo que prometen y encontrar uno que nos proporcione todas las funciones que necesitamos al practicar deporte no es fácil. Hay que probar modelo tras modelo hasta dar con el que nos conviene y eso implica un gasto de dinero considerable.

Suunto-Spartan-Sport-Wrist-HR-en-el-brazo

Para mi los mejores relojes deportivos son los que nos ofrecen prestaciones para cada disciplina deportiva y no tienen limitaciones de funcionamiento a diferentes altitudes ni a diferentes profundidades bajo el agua. Y relojes así hay pocos. 

La buena noticia es que, entre tantos, he hallado el único reloj cuya batería de verdad alcanza hasta 12 horas de funcionamiento y que puede usarse en más de 80 disciplinas deportivas a nivel profesional y aficionado. Este es el Suunto Spartan Sport Wrist HR .

Características principales del Suunto Spartan Sport Wrist HR

El Suunto Spartan Sport Wrist HR se caracteriza por tener monitoreo de actividad para que conozcas los datos precisos de tu rendimiento físico. Esto incluye un gráfico que muestra en tiempo real cuántas calorías se han quemado. También tiene función de pulsómetro con sensor de luz LED para medir la frecuencia cardiaca sin margen de error. 

Cuenta con sistema de coordenadas, brújula digital optimizada con compensación de inclinación, medición de altura y función de GPS apoyada en la tecnología GLONASS.

funcion-gps-Suunto-Spartan-Sport-Wrist-HR
Ver en amazon

Es resistente al agua y se puede sumergir hasta 100 metros sin que la presión afecte su funcionamiento. Sus mapas de calor muestran información topográfica y posibilitan la planificación de nuevas rutas.

Además identifica cualquier cambio meteorológico que haya en la ruta a explorar.

Tiene una atractiva pantalla táctil a color que permite capturar imágenes en movimiento y compartirlas gracias a su conectividad con redes sociales como Telegram, Facebook e Instagram.

Una característica que no he visto en ningún otro reloj deportivo es la función de GPS con tecnología militar GLONASS y este la tiene. Esta tecnología permite reconocer la posición exacta y sin margen de error como ocurre con los GPS satelitales. 

A veces hay retardo en las señales de los satélites con el GPS tradicional, un detalle que los receptores GLONASS corrigen al instante. No importa que tan intrincada sea la ruta, te indica dónde estás y hacia donde debes ir.

De este reloj pueden beneficiarse atletas y deportistas de alto rendimiento en  submarinismo, montañismo, atletismo, esquí, excursionismo, deportes a motor y un larguísimo etc. porque se adapta a más de 80 modalidades deportivas

Suunto-Spartan-Sport-Wrist-HR-para-todo-tipo-de-deporte

Los deportistas pueden usarlo para entrenar a diario y en competiciones de alto nivel porque está diseñado para servir a atletas profesionales.

Algunas opiniones del Suunto Spartan Sport Wrist HR

El mapa de calor me parece extraordinario porque me muestra nuevas rutas que no estaban contempladas en mi recorrido. Mientras que la función de altímetro me ha servido para medir la altura en la que estoy sin margen de error

Su sistema es intuitivo y eso me ha encantado porque rápidamente encuentro las funciones y los datos que necesito. Además el monitoreo de actividad me ha ayudado a saber si estoy durmiendo bien y qué necesito para descansar mejor

No había encontrado un reloj que calculara con tanta precisión la distancia de nado en aguas abiertas y que funcionara a profundidad sin errores ni retardos

Pros

  • Extraordinaria autonomía de la batería y en la pantalla se puede ver cuánto porcentaje de carga queda.
  • El táctil de la pantalla funciona sin problema aunque se manipule con las manos sudadas. También puede ser gestionada con los botones.
  • Tiene función de smartwatch para notificar si has recibido una llamada o un mensaje. 
  • Puede sincronizarse con Android e iPhone mediante la app del fabricante.

Contras 

  • La correa es talla única. No puede pedirse en diferentes medidas. 

Su compatibilidad con comunidades de deportes on line y su flexibilidad al adaptarse a cualquier deporte que practiquemos lo convierte en el mejor reloj deportivo del mercado.

Ver más opiniones del Suunto Spartan Sport Wrist HR


Te recpmiendo visitar la guía de los mejores relojes deportivos si quieres conocer más modelos seleccionados a través de un exhaustivo análisis y comparativa.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy