Para quienes ya conocen el Fitbit Versa, cambiar a otra gama de relojes deportivos es complicado. Nadie combina tan bien el diseño elegante con las funciones precisas como el Fitbit.

reloj deportivo fitbit versa

Ver en amazon.es

Cuando comenzamos a tomarnos en serio nuestro entrenamiento físico no podemos conformarnos con cualquier tipo de reloj.

Ahora necesitamos monitorear nuestro rendimiento, hacer cálculos de distancia e intensidad, crear rutinas.. en fin, funciones que solo nos pueden ofrecer buenos relojes como los que te presento en esta guía comparativa sobre los mejores relojes deportivos del mercado actual.

Últimamente, he visto muchos comentarios positivos acerca del reloj Fitbit Versa y me dispuse a darle un vistazo.

La verdad es un reloj con funciones extraordinarias y la duración de su batería es quizá la más larga en el mercado de relojes deportivos. No he visto ningún reloj que lo supere hasta ahora. 

Características principales del Fitbit Versa

La característica más destacada del Fitbit Versa es que su batería dura 4 días y 4 noches. También tiene función de monitoreo del ritmo cardiaco, contador de calorías quemadas, de pasos y medición de distancia. 

Reloj deportivo Fitbit Versa

Me gusta mucho que la función de GPS se puede conectar con el teléfono móvil porque allí se puede ver el ritmo, la ubicación exacta en la que estamos y las distancias por recorrer con total claridad. Esto es genial porque a veces las pantallas de los relojes son insuficientes en tamaño para ver bien estos datos.

Cuenta con una pantalla LCD a color de 1,34 pulgadas, intuitiva y de rápida respuesta.

Puede almacenar más de 300 canciones y reproducirlas mediante conexión bluetooth y se puede sincronizar con iOS, Windows 10, Android 5.0, iPhone y Mac OS. 

Además es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, perfecto para la práctica de submarinismo y natación.

Cualquier persona que se dedique al entrenamiento deportivo de alto nivel se puede beneficiar de este reloj sin importar cuál sea su actividad deportiva. 

Funciones adicionales

El Fitbit Versa sirve también para hacer pagos gracias a su función Fitbit Pay y al chip NFC compatible con varios bancos.

En el sitio web oficial de Fitbit podrás ver la lista de los bancos afiliados

Esta función te permitirá pagar tus compras desde tu reloj. Podrás pagar desde una botella de agua hasta un boleto de avión con total seguridad porque los datos se encuentran cifrados

pagos-seguros

Otra función que me ha encantado es que el reloj te notifica si tienes un mensaje de texto, WhatsApp o has recibido una llamada. A la mayoría de las personas no les gusta estar incomunicadas mientras entrenan y llevar a cuestas el móvil es incómodo. Por ello, es útil esta función. 

Opiniones del Fitbit Versa

“La configuración del reloj ha sido muy rápida y sencilla.  Lo de la batería es cierto, es de larga duración y a nivel general cumple con todo lo que el fabricante promete”.

“Este reloj ha simplificado mucho mi rutina de nado. Su pantalla se maneja muy bien aun con las manos mojadas y me impresiona la precisión de los datos que arroja. Estoy muy satisfecho”.

“El rendimiento del reloj está muy bien. Cuenta los pasos, monitorea la frecuencia cardiaca, pongo música, en fin, selecciono opción tras opción y no se traba. Además se sincroniza muy bien”. 

Pros

  • Su pantalla de alta resolución es muy clara incluso si estamos en lugares muy iluminados. 
  • Al dormir con el reloj, este monitorea la calidad del sueño en todas las fases. Si detecta que hay alteraciones del sueño lo notifica y proporciona consejos útiles de acuerdo a tipo de alteración identificada. 
  • Funciona como smartwatch así que no solo se reciben las notificaciones sino que también se puede responder a los mensajes y llamadas. 

Contras

  • Para responder las llamadas obligatoriamente debes contar con auriculares bluetooth

Si te ha gustado este reloj deportivo Fitbit Versa, no te puedes perder su nueva versión. Descubre sus principales diferencias en este completo análisis del Fitbit Versa 2.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy