Guía detallada de las mejores depiladoras eléctricas del 2018

 

Debes estar pensando que es hora de comprar una nueva depiladora eléctrica, ya sea la primera vez y quieres empezar a probarlo porque has oido sobre sus múltiples ventajas o bien para sustituir la vieja que tenías. O puede que incluso la estés buscando para un regalo!

Pues te voy a contar que yo también estuve en la misma situación y buscaba una maquinilla con una buena relación calidad-precio.

La verdad es que en mi caso, he probado muchos modelos y para mí no es novedad el uso de depiladoras eléctricas.

mujer alegre con piernas suaves

Por eso me ha parecido interesante escribir este artículo con el objetivo de ayudarte a elegir la máquina de depilar que más te convenga, que veas claramente los beneficios que tiene para la piel y aclararte tus dudas.

Has llegado al sitio correcto. Verás que con la información que te doy y la guía comparativa de las mejores maquinillas de depilar del mercado que he considerado, encontrarás la tuya.

Vamos allá!

 

 

¿Por qué te debes depilar con depiladoras eléctricas?

Existen varias razones por la que una depiladora eléctrica es la mejor solución para eliminar el vello no deseado de tu cuerpo. Voy a contarte sus grandes beneficios:

Debes saber que, al contrario que con una cuchilla, la depiladora arranca los pelitos de raíz.  Eso puede ser algo doloroso si es tu primera vez, pero a las siguientes veces que te depiles ya casi no notarás nada. Verás cómo el vello se debilitará y cada vez tardará más en aparecer. Además no tienes el peligro de cortarte.

depiladora electrica con pinzas

En cuanto a la cera, además de que necesita más preparación y tiempo para la depilación, conozco casos de personas muy velludas que no les funcionaba y les dejaba zonas casi sin depilar. Sin embargo, con una maquinilla eléctrica, encontraron la solución a su problema.

Debes saber que

Las depiladoras eléctricas son aptas para todo tipo de piel y puedes usarla aún, si eres de las personas que poseen varices en sus piernas, mientras que la depilación con cera no es recomendable en esos casos.

No tengo que decirte que ya por la comodidad vale la pena. Puedes usarlo en casa tranquilamente, en donde prefieras y cuando quieras.

maquina para la depilacion

Y el ahorro que implica el no tener que ir a un centro de estética o las sesiones de fotodepilación o depilación laser! Encima sólo tardarás unos minutos en el proceso.

Aún no te he convencido? Acompáñame y vamos a ver mi selección de depiladoras ahora!

Pasos a tener en cuenta antes de depilarte

Te voy a dar algunos consejos para que el proceso de depilación sea efectivo y lo menos doloroso posible si eres una persona de piel delicada:

  • Para una depilación efectiva y perfecta debes exfoliar tu piel unas horas antes antes de pasar la depiladora sobre esa zona, eliminando las impurezas y las células muertas. Eso además, hará que la depilación dure mucho más. Puedes usar para ello un guante exfoliante o tambien llamado guante de crin.

exfoliar las piernas antes de la depilacion

  • El vello debe tener al menos 3mm de longitud para obtener buenos resultados y se arranquen bien de raíz.
  • Con agua caliente puedes abrir los poros de la piel y hacer más fácil la depilación. Por lo que una ducha antes del proceso puede ayudarte. Dependiendo del tipo de depiladora que tengas, si no es de las resistentes al agua, deberás tener la piel bien seca antes de empezar.
  • Por último no olvides hidratarte la zona depilada después de la depilación: tu piel lo agradecerá y calmarás rojeces o cualquier tipo de irritación. Debes saber que también hay cremas inhibidoras de vello corporal, cuya función es debilitar y retrasar el crecimiento del pelo.

Factores a tener en cuenta antes de comprar una depiladora eléctrica

Como ya habrás podido observar, las depiladoras eléctricas son maquinillas que te serán de gran utilidad, facilitando tus cuidados de belleza y dejándote una piel más suave, por ello te sugiero que tengas en cuenta los siguientes factores antes de elegir la tuya:

Cuchillas

Esto se aplica más que todo a las depiladoras que tienen forma de maquinilla de afeitar. Éstas funcionan con una laminilla que se mueve sobre la piel y una cuchilla recortadora.

cuchillas de la depiladora

Debes escoger una depiladora cuya cuchilla recortadora posea puntas en forma de perla, ya que estas no rasguñaran tu piel dejándola mucho más suave y sin irritaciones.

Autonomía

Este factor hace referencia al tiempo que puede funcionar la depiladora tras recargar su batería. Intenta elegir un modelo que te garantice al menos 30 minutos de autonomía. Mientras más minutos de autonomía mucho mejor.

duracion de bateria en depiladora

Seco y Húmedo

Las depiladoras del mercado pueden funcionar en piel seca o húmeda. Lo mejor es escoger una que pueda utilizarse en ambos casos y que sea resistente al agua, ya que con ella tendrás la posibilidad de usarla cuando te duchas.

depiladora seco y humedo

Cabezal y número de pinzas

Del cabezal que posea la depiladora dependerán las funciones de la misma.

  • Hay cabezales con pinzas diseñados para arrancar el vello de raíz como también hay depiladoras con cabezales de luz pulsada para una eliminación del vello más de manera más permanente.

cabezal especial de depiladora

  • A su vez, hay depiladoras multifunción que incluyen varios tipos de cabezales haciendo que el aparato sea corta callos, cortadora de cabellos, masajeador, entre otros además de depiladora.

diferentes cabezales en una depiladora

Si el modelo que escoges trabaja con pinzas debes tener en cuenta que un cabezal con más pinzas será un poco más doloroso al utilizarlo en un principio pero te dejará mejores resultados que una depiladora de pocas pinzas.

pinzas de depiladora para vello muy corto

Velocidad de extracción del pelo

Intenta escoger una depiladora que cuente con al menos dos velocidades de extracción del pelo. La velocidad se puede ajustar dependiendo del tipo de piel y el sitio donde se vaya a utilizar.

pinzas para la depilación

Por ejemplo, si tu piel es muy sensible debes utilizar una velocidad más baja. Pero si el área a depilar tiene muchos vellos, requerirás de una más alta.

Mango ergonómico

Una depiladora que cuente con un diseño ergonómico del mango te permitirá mayor facilidad es su uso, adaptándose a tu mano y haciendo que llegues a zonas más incomodas de tu piel sin complicaciones.

ddepiladora con mango ergonómico

Luz integrada

Es una característica muy útil que poseen algunas depiladoras eléctricas en la actualidad. Poseen una pequeña luz led que se activa al encender el aparato y te servirá para iluminar mejor la zona de la piel donde pasaras la depiladora.

luz integrada

Esta función es muy recomendada para cuando vamos a depilar el rostro, ya sea en la zona del mentón, bozo, entrecejo, para asegurarnos de que no quede ni un antiestético vello en esa zona.

Accesorios

En el mercado, la cantidad de accesorios que pueden venir con una depiladora eléctrica son cada vez más extensos.

cabezales de una depiladora

Pueden ir desde los más típicos o tradicionales como baterías de recambio y cabezales extras, hasta los más novedosos como pañitos para disminuir el dolor o accesorios de masajes. En fin, las opciones son muy variadas.

Precio

Este factor va a depender mucho de los factores ya mencionados como el tiempo de autonomía, las cuchillas y cabezales que posee, marca del aparato, entre otros.

En promedio, los precios de las depiladoras eléctricas pueden ir desde los 12 euros con equipos sencillos y de marcas no tan conocidas hasta superar los 150 euros con sets muy completos y de marcas destacadas en el mercado.

Comparativa de las mejores depiladoras eléctricas a la venta

Te mostraré 8 máquinas eléctricas para la depilación variadas para que te decidas por la que mejor se adapte a ti. Algunas tienen funciones más específicas y otras hacen de todo.

Además he intentado que haya un rango amplio de precios para que también lo puedas ajustar a tu presupuesto.

Si buscas un set completo y elegante, este modelo es para ti

Depiladora inalámbrica uso en seco y humedo Karmin IG114505

Karmin IG114505 - Depiladora inalambrica uso en seco y humedo

Conseguir una piel suave y lisa nunca había sido tan simple que con la Depiladora 5 en 1 de Karmin. Diseñada específicamente para quitar suavemente y con eficacia el pelo de cualquier parte del ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

caja depiladora completa

Esta depiladora se caracteriza por ser multifunción, con ella podrás no solo depilar sino también masajear y exfoliar, haciéndola un aparato que no puede faltar en casa.

  • Debo resaltar su excelente autonomía que te garantizará 90 minutos de uso continuo, muy superior a otros modelos del mercado.
  • Cuenta con varios cabezales intercambiables para cumplir distintas funciones como el cabezal depilador, el cabezal para afeitar, accesorio exfoliante, accesorio para pedicura, accesorio para masaje cepillo para la limpieza, siendo un set muy completo.

mano-con-depiladora-cabezal-impurezas

  • Su diseño moderno y elegante también es un punto a destacar. Es un aparato ligero y ergonómico en colores blanco y bronce.
  • Es resistente al agua lo que te permitirá usarlo en la ducha o bañera.
  • Para completar, también cuenta con luz para no dejar ningún vello sin cortar.

Es una depiladora con excelentes opiniones por parte de las compradoras que destacan su multifuncionalidad, pudiendo usarse como masajeadora, ideal para después de un largo día en el trabajo.

Además viene con intrucciones bien explicadas en varios idiomas, incluido en español. Así podrás aprovechar esta máquina 5 en 1 al 100%.

 

VER MÁS OPINIONES


Las características y relación precio/calidad de este modelo de Braun la hacen inigualable. Sin duda ¡una de las mejores del mercado!

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-561

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer con tecnología Wet &...

Braun presenta la depiladora eléctrica Silk-épil 9, con un amplio cabezal de depilación, para conseguir resultados más rápidos, y con la revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip. Gracias a su ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Braun Silk-épil 9 9-561

Dentro de sus características de fábrica, promete eliminar el vello de raíz con una duración de la depilación de hasta 4 semanas dejando la piel ultra suave.

Cabe destacar que:

  • Viene con 6 accesorios: un cabezal para afeitar, un peine recortador, un cabezal de masaje, un cabezal de contacto máximo, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador.
  • Sus accesorios permiten que la depilación tenga acceso cómodo y eficaz a las zonas de las axilas, brazos, rostro y la zona del bikini.
  • Uso en seco o húmedo. Puedes utilizarla hasta en la ducha
  • Remueve más vello en menos pasadas ya que posee un cabezal muy ancho
  • Eliminan el vello 4 veces más corto que con la cera (0,5 mm)

La maquinilla de depilar Braun Silk-épil 9 9-561 es una de las más compradas y con muy buenos comentarios de sus usuarios.

Importante que tengas en cuenta que en Amazon puedes conseguirla a muy buen precio, siempre tiene buenas ofertas y descuentos.

 

VER MÁS OPINIONES


La depiladora facial con cepillo de limpieza para tu rostro. Un producto único y súper práctico!

Máquina de depilar Braun Face 810

Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco

El dispositivo Braun Face te permite disfrutar de dos tratamientos con un solo aparato: solo tendrás que cambiar los accesorios. Depílate el vello facial con la depiladora y limpia los poros en ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Braun Face 810

La segunda depiladora eléctrica más vendida del mercado es la depiladora facial Braun Face 810.

Entre sus características nos encontramos que:

  • Promete una depilación muy precisa.
  • Elimina los restos de maquillaje y otras impurezas.
  • Sus fabricantes se jactan de ser pioneros en poseer sistema de cepillo de limpieza. El cepillo de limpieza facial es un plus excelente a la hora de escoger esta depiladora facial, porque no solo encontrarás en la Braun Face 810 la depilación que necesitas, sino que además podrás limpiar tus poros, proporcionando a tu piel un aspecto más sano, luminoso y fresco.
  • Es resistente 100% al agua.
  • Liviana, cómoda y muy práctica. En sólo unos minutos tendrás todo el trabajo hecho.

Sus usuarios, en general, destacan el hecho de que es prácticamente indolora y que gracias a Braun Face 810 ya no tienen que utilizar pinzas para quitar los pelitos faciales del rostro. Además, coinciden que lo mejor es la rapidez y facilidad de uso.

 

VER MÁS OPINIONES


Este set me encanta. A muy buen precio, aparte de la confianza que tengo en los productos de marca Philips. Te la recomiendo totalmente.

Depiladora Philips HP6540/00

Philips HP6540/00 - Set con depiladora eléctrica de precisión y pinzas con...

Disfruta de una piel suave gracias a este equipo de depilación de nueva edición completamente limitada. Estarás siempre lista para la acción gracias a esta depiladora rápida y eficaz, con la que ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Philips HP6540/00

La Philips HP6540/00 es la 3ª depiladora eléctrica más vendida.

Este producto viene en un set con diferentes herramientas. Cuando adquieras el producto, te encontrarás con la depiladora eléctrica, con un aparato de depilación de precisión y una pinza depiladora con luz.

  • La maquinilla principal cuenta con 2 velocidades y su cabezal es muy fácil de limpiar bajo el grifo de la canilla. Necesita estar enchufado para funcionar.
  • El aparato para depilar zonas que requieren de precisión, es una maquinilla de depilar más pequeña, ideal para sectores sensibles y para que te acompañe en todos tus viajes. Éste no posee cable y funciona con unas pilas.

Las opiniones de los usuarios respecto de este producto, ¡son excelentes!

En general, destacan la extraordinaria relación calidad/precio, indicando que por la calidad y prestaciones que ofrece la máquina, el importe a pagar por ella es mucho más que aceptable.

 

VER MÁS OPINIONES


 

La Braun más completa! Y te aseguro que si lo compras no te arrepentirás

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e

Braun Silk-épil 9 9969-E Skin Spa - Pack con depiladora para mujer 4...

Sistema de depilación y exfoliación 4-en-1 para una piel radiante y sin imperfecciones de la cabeza a los pies. La depiladora eléctrica de Braun elimina vello 4 veces más corto que la cera, mientras ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Braun Silk-épil 9 9969-E Skin Spa

Depiladora 4-en-1, se puede usar bajo la ducha y posee 6 accesorios. Es la depiladora eléctrica que querrás por siempre en tu casa.

Además de contar con un cabezal amplio (lo cual hace que abarque más porción de piel en su trayecto y con ello sea más rápida la depilación), se adapta a cualquier parte del cuerpo por poseer cabezal oscilante.

Éstos son sus múltiples accesorios:

  • Maquinilla Silk.epil 9
  • Cepillo exfoliación profunda (rodillo azul)
  • Cepillo exfoliación suave (rodillo morado)
  • Accesorio de masaje (color azul)
  • Accesorio de contacto con la piel (blanco)
  • Cepillo de limpieza facial (funciona con pilas)
  • Cepillito para limpiar la Silk.
  • Cargador
  • Estuche

Sí, has leído bien, trae cabezal para exfoliación en dos niveles: suave y profunda ¡Estos cabezales te van a resultar de maravilla! Chau pelos encarnados.

El único contra que encontramos en esta maravilla, es que no se puede utilizar enchufada. Pero la verdad es que es ínfimo ese detalle, en comparación con todo lo que te ofrece.

 

VER MÁS OPINIONES


Una máquina depiladora de mujer muy completa y lo mejor, la puedes usar bajo el agua

Rowenta Skin Respect EP8060F0 depiladora sin cable

Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y utilizable bajo el agua,...

Rowenta Skin Respect EP8060 - Sin Cable y Utilizable Bajo el Agua, 24 pinzas con Cabezal Exfoliante y Rasurador, Accesorio para Axilas, Cabezal de Recorte con Cepillo Limpiador y Neceser, autonomía ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Rowenta Skin Respect EP8060F0 depiladora sin cable

Si tengo que escoger una palabra para describir a esta depiladora diría que es completa, con ella podrás depilar no solo tus piernas sino también axilas y hasta exfoliar tu piel.

  • Cuenta con tecnología skin respect, que disminuye la irritación de la piel.
  • Posee una muy buena autonomía de 40 minutos, para que puedas depilarte con mucha calma.
  • Incluye varios cabezales extras como el exfoliante, para rasurar, para las axilas, para la zona de bikini, masajeador, un cepillo para limpiarla y un neceser de viaje, lo que la hace un kit muy completo.
  • Algo que me gusta mucho de este modelo es que es resistente al agua, te permite utilizarla tanto en la ducha como en la bañera sin riesgo a que se dañe.
  • Incluye un modo de depilación suave para pieles sensibles.

Sus compradoras destacan su buena autonomía, que les permite depilarse distintas zonas del cuerpo en una misma sesión, además de que es un valor agregado el poderla utilizar cuando te bañas.

 

VER MÁS OPINIONES


 

Una depiladora que no solo tiene un lindo diseño sino que también es funcional y a un precio razonable.

Máquina de depilar Philips SatinShave BRL130/00

Philips SatinShave BRL130/00 - Afeitadora Femenina con una Cuchilla, Uso en seco...

Depiladora PHILIPS BRL130 - 8710103748175

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Philips SatinShave BRL130-00

Esta depiladora eléctrica puede usarse tanto en piel seca como húmeda, garantizando los resultados y sin irritar tu piel.

Es fácil de utilizar. Cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre del aparato y por ende, las depiladas.

  • Su lámina flotante permite una depilada más pareja ya que se adapta a las curvas, mientras que las puntas de las cuchillas en forma de perla evitan los rasguños en la piel.
  • Funciona recargando la batería y permite una autonomía de una hora aproximadamente. También posee un piloto indicador de los estados de la batería (cuando necesita carga y al ya estar cargada).

Las opiniones y comentarios de los compradores en el portal Amazon son bastante positivos con respecto a esta depiladora, otorgándole una calificación promedio de 4,2 de 5 estrellas.

Destacan que cumple con su cometido y es bastante cómoda en su utilización. También al ser ligera y compacta no ocupa mucho espacio. Muy útil al momento de salir de viaje.

 

VER MÁS OPINIONES


La mejor depiladora indolora, con ella las molestias luego de la depilación serán cosa del pasado

Depiladora Rowenta Soft Extreme EP8710E0 con sistema anti dolor

Rowenta Soft Extreme EP8710E0 - Depiladora con sistema anti dolor de 24...

Cabezal exfoliante giratorio; Tecnología Micro-contact; Función Vision Light; Soft Sensation anti-dolor

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Depiladora Rowenta Soft Extreme EP8710E0 con sistema anti dolor

Con un diseño moderno y ergonómico en color lila, esta depiladora tiene muchos beneficios que ofrecerte y es ideal si tu piel es sensible.

  • Lo mejor de este modelo es su tecnología Soft Sensation, garantía de no más dolor. Funciona por medio de 10 bolitas en la parte superior de la depiladora, que vibran e inhiben las señales de dolor al arrancar el vello. A su vez, también sopla un aire frío refrescando la piel ya depilada.
  • Incluye varios cabezales extras como el cabezal pivotante que se adapta a las distintas zonas del cuerpo, cabezal exfoliante, cabezal afeitador, el cabezal corta vello para zona íntima y el accesorio para zonas sensibles, además de un neceser donde guardarlos.
  • Cuenta con luz para hacer visible todos los vellos, hasta los más finos y claros.
  • Su diseño es muy moderno y ergonómico, por lo que será muy cómodo de usar.
  • Funciona por medio de conexión a la corriente.

En líneas generales, un modelo con buenas opiniones por parte de las compradoras que resaltan que sea indolora. También destacan la luz frontal, para poder observar una mayor cantidad de vellos y no dejar ninguno.

 

VER MÁS OPINIONES


Métodos de depilación

Todas queremos lucir unas piernas lindas, suaves y libres de vellos.

mujer con piernas suaves

Por suerte en la actualidad hay una gran cantidad de métodos de depilación para elegir, si la cuchilla o la cera te irritan podrás elegir algún otro. Estos son los más conocidos:

Depilación con cuchillas

Son el método de depilación más económico y rápido. Es la maquinilla de afeitar de toda la vida, aunque en la actualidad las han adaptado a nuestras curvas agregándoles cabezales más flexibles.

depilacion con cuchilla

Como contra tienen que el vello tarda muy poco en volver a aparecer y si no estás atenta puedes cortarte al utilizarlas.

Máquinas de depilar

Estas máquinas funcionan por medio de 2 laminillas que giran y atrapan el vello arrancándolo de raíz.

máquina de depilar electrica

Es muy probable que pienses que duelen, pero actualmente hay depiladoras eléctricas sin dolor que cuentan con bandas de gel o cabezales masajeadores para disminuir de manera considerable las molestias, hasta hacerla soportable.

Son muy fáciles de utilizar y mantendrán fuera el vello por unas 2 semanas.

Cremas depilatorias

Estas cremas contienen componentes químicos que se encargan de disolver los vellos. Son muy fáciles de utilizar, solo se colocan por unos minutos sobre la piel y al quitarla quedará libre de vellos. No son muy caras pero el vello aparecerá en pocos días.

Depilación con bandas de cera fría

Este método funciona pegando la banda de cera en la zona a depilar y arrancándola lo más rápido posible en el sentido contrario al nacimiento del vello.

depilacion con cera fria

Son portables, podrás utilizarlas en cualquier sitio y dejaran al vello sin aparecer por unas 2 semanas. Eso sí, son algo dolorosas.

Depilación con cera caliente

Es muy parecido al método anterior, solo que aquí se coloca la cera tibia sobre la piel, e igual se arranca con un trozo de papel especial para este fin, contrario al sentido del nacimiento del vello.

chicas depilandose con cera

Es un método que dura unas 3 semanas antes de que el vello vuelva a aparecer pero es doloroso.

Depilación por abrasión

En este tipo de depilación se utiliza una manopla con una especie de lija con micro cristales, estos al frotarlos con la piel entran en los poros y destruyen el vello de raíz.

manopla de depilacion

Es un método económico y fácil de utilizar. El vello tardará entre semana y semana y media para volver a aparecer.

Depilación láser

Este método consiste en la utilización de un láser, que penetra en la dermis y elimina al vello de raíz. Algunas personas se preguntan si funcionan las depiladoras láser, y la respuesta es un rotundo sí.

De hecho es uno de los métodos de depilación con resultados definitivos después de varias sesiones. También es algo caro pero vale la pena la inversión por una piel libre de vellos.

Depilación luz pulsada

Es otro método con miras a resultados definitivos. En este caso se utiliza una máquina que concentra la luz pulsada intensa y la enfoca en la zona a depilar, haciendo que esta destruya el folículo piloso que produce el vello.

depilacion luz pulsada

Este método requiere de varias sesiones para su eliminación definitiva y los primeros resultados los puedes observar al cabo de 2 semanas.

Cuál es la mejor marca de depiladoras eléctricas

Así como con cualquier otro electrodoméstico u artefacto, en el campo de las depiladoras eléctricas también hay marcas que representan una mayor calidad y trayectoria en el mercado que otras. Entre las mejores se encuentran:

Philips

Esta marca es muy famosa en el área de los electrodomésticos en general. Sus depiladoras se caracterizan por ser fáciles de utilizar y poseer diseños muy modernos y funcionales, adaptados a la mujer de hoy.

Se encuentran a precios bastante razonables sin dejar de lado la calidad. Genial si tu presupuesto es ajustado, siendo garantía de una buena relación calidad precios.

Braun

Si hablamos de aparatos diseñados para el cuidado personal, esta marca seguramente estará presente. Más específicamente, en el campo de las depiladoras se enfoca en brindar modelos muy completos y multifuncionales sin dejar de lado la calidad y durabilidad de los mismos.

Sus depiladoras se adaptan a distintos rangos de precios, hay desde modelos económicos y más sencillos hasta unos más costosos pero con mayor cantidad de accesorios y funciones.

Rowenta

Esta marca alemana fue fundada en el año 1909 y en la actualidad es una de las más reconocidas en el campo de los electrodomésticos contando con un catálogo muy amplio, produce desde planchas de ropa hasta secadores de cabello.

Si hablamos de las depiladoras de esta marca podrás encontrar desde modelos sencillos, hasta otros más completos con un mayor número de accesorios y tecnologías indoloras, pero en general son modelos bastante accesibles.

Karmin

Es una marca con un nombre en el mundo del cuidado del cabello profesional, ya que desarrolla y distribuye secadoras de cabello, planchas, rizadores, entre otros.

Su primera incursión en otras áreas que no fueran las del cuidado capilar es con las depiladoras, las cuales tienen un diseño elegante y sus precios son bastante competitivos. Se consideran modelos con buena relación calidad precio.

Conclusión: Qué depiladora comprar

Después de haber visto todo lo que estos modelos en Amazon de depiladoras que tienen para ofrecerte, es normal que no te decidas por una con facilidad.

Así que hoy te ayudaré un poco con tu elección y te recomendaré 2 modelos a que a mi parecer son los mejores de la comparativa:

  • La depiladora inalámbrica uso en seco y húmedo Karmin IG114505 me gusta bastante: considero que tiene muy buena relación calidad precio.

mano-con-depiladora

Cuenta con una autonomía inmejorable, buena cantidad de cabezales para hacer más funciones y un diseño elegante que no pasará desapercibido. Es una muy buena opción a considerar.

Braun Silk-épil 9 9969-E Skin Spa

Gracias a todos sus cabezales intercambiables realiza 4 funciones en 1 solo aparato: depila, limpia el rostro, el cuerpo y exfolia, todo en 1.

Además se puede usar bajo el agua y tiene una buena autonomía de 60 minutos. Considero que es uno de los modelos más completos del mercado y que vale la pena.


Mejora tu calidad de vida con estas máquinas eléctricas, te podrás depilar en breves minutos, sin luego tener que soportar que te crezca el vello rápido, más duro y ¡que te de picazón su crecimiento!

piernas bien depiladas

Con estas maquinillas de depilar, el vello se irá debilitando, crecerá sin causar comezón y estarás depilada por más tiempo.

Hasta aquí mi propuesta de depiladoras eléctricas. Espero que te haya ayudado en tu elección y ya te hayas decidido por una. Un abrazo y hasta la próxima!

 


Ficha técnica
Las mejores depiladoras eléctricas para conseguir una piel suave en 2018
Título
Las mejores depiladoras eléctricas para conseguir una piel suave en 2018
Resumen
Análisis de las depiladoras eléctricas más vendidas en amazon.Te contamos cuál es la más recomendada, la más barata y la que trae más características.

Etiquetas:

¿Has comprado alguno de estos productos?

      Deja tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El Mejor 10