Confieso que nunca le había prestado mucha atención a la marca Braun hasta que usé su depiladora facial con cepillo limpiador Braun Face 810.

cepillo limpiador Braun Face 810

Ya lo incluí una vez en esta selección de los mejores cepillos faciales pero la verdad es que una depiladora como esta merece un análisis individual.

La limpieza ininterrumpida e impecable de la Braun Face 810 y la potencia para eliminar hasta el vello más fino, incluso ese que tiene unas cuantas horas de haber crecido en el rostro, me ha sorprendido porque no he visto este nivel de calidad en otras depiladoras.

Por ello, a partir de ahora es mi depiladora – cepillo facial favorito. Pero que sea mi preferido no significa que también lo sea para ti.

Por ello, he hecho un análisis detallado para que conozcas con exactitud qué puede ofrecerte.

Características principales y especificaciones de la Braun Face 810

Quiero comenzar mostrándote las características porque así podrás anticiparte a sus funciones.

  • Tiene un cabezal extrafino cuyas 10 microaberturas arrancan cada vello de raíz pero con delicadeza. Así que despreocúpate porque tu piel no se irritará.
cabezal extrafino para depilación facial con la braun face 810
  • Su rotación alcanza hasta 200 movimientos por segundo por lo que es una de las depiladoras más rápidas del mercado. Te favorecerá sobre todo si tu piel es sensible porque con solo pasarla una vez tendrás tu piel libre de vellos.
  • El diseño ergonómico de la Braun Face 810 mejora el agarre, con esto lograrás mayor firmeza en el desplazamiento incluso por los contornos de tu rostro y es resistente al agua.
  • Otro detalle que me gusta es que viene con el cepillo limpiador incluido. Este accesorio tiene cerdas muy finas que se encargan de limpiar a profundidad cada poro de tu piel. Tu rostro se verá más limpio y será menos propenso al acné.

Lo que si debo decirte es que la Braun Face 810 no es recargable así que deberás usarla con un par de baterías tipo AA (incluidas).

accesorios incluidos con la braun face 810

¿Qué diferencia este modelo de los demás?

Que puede extraer el vello más fino, claro y corto que puedas imaginar, que su cabezal se adapta de forma automática a tu rostro e incluso a otros contornos de tu cuerpo y que tiene un cepillo para exfoliar tu piel (extra eficiente) antes de depilar.

Después de analizar cientos de modelos, pienso que estas características la hacen distinguirse entre las demás.

Así que si tu piel es sensible y cualquier tipo de depiladora te irrita, si te salen granitos rojos con frecuencia tras la depilación y si tienes poco tiempo para cuidar tu piel, esta depiladora será una solución acertada.

chica con el rostro perfecto después de usar la braun face 810

Pros y contras de la depiladora facial con cepillo limpiador Braun 810

Te dejo una lista de los pros y contras que considero más importantes y que te ayudarán a decidirte si esta depiladora es la mejor para ti.

Pros

  • Puedes usarla bajo la ducha porque es resistente al agua.
  • Puedes usarla para depilar tus cejas.
  • No sentirás tirones cuando te estás depilando ni se enrojecerá tu piel.
  • Viene con un cepillo especial para que retires todo el vello del cabezal después de la depilación y mantengas la higiene de tu máquina.

Contras

  • No es recargable. Funciona con baterías, sin embargo, estas vienen incluidas en el paquete.

Pienso que no hay ninguna desventaja que opaque el funcionamiento de la depiladora porque cumple con todo lo que promete, incluso más.

Además pocas son las máquinas que te depilan sin dañar tu piel.

El cabezal de la depiladora Braun 810 está hecho para no maltratar el folículo del vello y extraerlo en una dirección adecuada. Así nunca más se te harán granitos rojos post depilación.

Opiniones de la Braun Face 810

Las opiniones de la mayoría de los compradores coinciden con la mía: Es un equipo que depila en segundos, no deja molestias en la piel y su funcionamiento es continuo sin ninguna interrupción.

depiladora y cepillo facial Braun Face 810

Ver en amazon

Sin embargo, leyendo otras opiniones de los usuarios me di cuenta que muchos destacan que su mantenimiento es sencillo, que se usa con facilidad pues solo basta activar un botón y que todos los repuestos, incluido el cepillo, están disponibles en cualquier tienda del fabricante.

Incluso muchas personas de vellos muy claros y finos destacan que mientras que otras depiladoras no extraen sus vellos y pasan desapercibidos a los cabezales de esas otras máquinas, con esta no hay ese problema.

Ahora soy fanática de la marca Braun y seguro que tú también después de utilizar este modelo de depiladora facial.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy