¿Vale la pena el limpiador facial Remington Reveal FC1000? Sin duda mi respuesta es afirmativa.

Desde que comencé a limpiarme el rostro con un cepillo facial (que me regalaron en mi cumpleaños) he notado que ya no tengo puntos negros, que mi piel luce más clara y que la zona de la frente y la barbilla ya no se ve grasienta.

Mi dermatólogo me dijo que usar estos cepillos es la forma más efectiva de eliminar cualquier impureza en la piel y desde allí empezó mi atención por estos aparatos.

Y como quería comunicarte a ti y al mundo entero mi gran descubrimiento hice un análisis de los mejores cepillos faciales en el cual incluí el cepillo limpiador Remington Reveal FC1000.

cepillo limpiador Remington Reveal FC1000

Ver en amazon

Sin embargo, un cepillo como este, que tiene 3 cabezales para que los cambies dependiendo de tu tipo de piel y una alarma para avisarte que ya tu piel está limpia, merece un análisis individual.

Así que a continuación voy a mostrarte un análisis completo del cepillo limpiador facial Remington Reveal FC1000 por si estás considerando comprarlo.

Características principales del limpiador facial Remington Reveal FC1000

La primera característica que debo resaltar es que su cabezal es giratorio y que puedes programarlo en 3 velocidades. Con esto conseguirás una limpieza profunda de cada poro porque las cerdas del cepillo girarán hasta extraer todo la suciedad, restos de maquillaje, grasa e impurezas.

Cuando comienza a funcionar, en su cabezal se enciende una luz LED para iluminar la piel a medida que se va limpiando y lo puedes usar en la ducha pues es resistente al agua.

Remington Reveal FC1000 resistente al agua

Otra característica destacada que no he visto en otros cepillos limpiadores es su autonomía. Después de una carga completa ¡lo puedes usar hasta 30 veces!

Esto es estupendo porque hay cepillos que se descargan en plena limpieza y tienes que parar para cargarlo y volver a comenzar. Con este cepillo de Remington nunca te pasará esto.

chica usando la Remington Reveal FC1000

Viene con 3 cabezales. Uno para la piel normal, otro con cerdas extra suaves para la piel sensible y uno para masajear el rostro cuando necesites mejorar la circulación y la firmeza de tu piel. Así lograrás un rostro descansado.

¿Qué diferencia este modelo de los demás?

Además de que tiene una batería de larga duración (que no tiene ningún otro cepillo que yo conozca), un detalle que me ha enamorado de este cepillo es la suavidad de sus cerdas.

He probado con cepillos de varias marcas y todos han dejado mi piel un poco roja después de la limpieza.

Con este modelo de Remington nunca me ha pasado esto y al examinar sus cerdas me he dado cuenta que son delicadas y suaves. Así que puedo limpiar mi rostro antes de ir a trabajar o de salir sin temer a tener la piel enrojecida.

cabezales con cerdas suaves del cepillo facial Remington Reveal FC1000

También me gusta la sensación al usarlo porque su cabezal cuando gira ejerce una presión muy ligera, nada desagradable. Allí te das cuenta de que estás ante un aparato profesional.

Qué debes saber sobre las cremas para los ojos (antes de tirar el dinero)

Las marcas venden cremas hidratantes como si fuesen especiales para los ojos. ¿Quieres saber si merece la pena comprar una crema de ojos?

El equipo de elmejor10 ha preparado un ebook para que conozcas los ingredientes más comunes de las cremas de ojos, y para qué sirven.

Pros y contras del cepillo facial Remington Reveal FC1000

Te dejo a continuación una lista de pros y contras que he notado desde que uso el cepillo y que debes conocer antes de decidirte a comprarlo.

cepillo facial Remington Reveal FC1000

Ver en amazon

Pros

  • Puedes usarlo en seco o mojado, como prefieras.
  • Sus 3 cabezales son de gran calidad y vienen incluidos en el paquete, no tienes que comprarlos por separado. También incluye tapas protectoras, base de recarga y un cómodo neceser.
  • Cuando transcurre un minuto, que es el tiempo máximo recomendado para usar en tu piel el cepillo, su temporizador se activa para avisarte.
  • Como es resistente al agua, lo puedes lavar en el grifo para mantenerlo limpio.

Contras

  • El precio de este cepillo es superior al de la gran mayoría de ejemplares similares. Sin embargo, pienso que vale la pena porque como trae todos los accesorios incluidos, podrás usarlo desde el primer día sin gastar en accesorios adicionales.

El rendimiento y funcionamiento de este cepillo es impecable en todo sentido.

Limpia la piel de forma delicada y podrás usarlo apenas llegue a tus manos sin importar que tengas la piel normal, seca, grasa o sensible. La verdad es que este cepillo es un gran acierto de la marca Remington.

Opiniones del Remington Reveal FC1000

Siempre me gusta ver las opiniones verificadas en Amazon antes de recomendarte cualquier producto. En este caso, este cepillo no ha recibido una puntación menor a las 4.5 estrellas por lo que califica como excelente.

Me llamó la atención que muchos compradores indican que sus brotes de acné han cesado al limpiarse la piel con este cepillo. Algo comprensible pues buena parte de los granos y espinillas se producen por exceso de suciedad y grasa que tapa los poros.

También indican que su mango es muy cómodo para agarrar y sostener el cepillo sobre la piel y que el rostro queda muy suave después de usarlo.

La limpieza en un aparato de higiene también es importante. Puedes ver en este artículo cómo limpiar los cepillos faciales de manera correcta y sencilla.

chica limpiando el cepillo facial de remington

Todas las experiencias han sido positivas así que puedo recomendarte este cepillo sin miedo a equivocarme.

Ahora ya sabes cómo lograr una piel bonita, radiante y sana sin tener que gastar una fortuna en cremas y tratamientos de spa que no proporcionan ni la mitad de las maravillas que logra en tu piel este cepillo. 

Lo importante es tener un buen cepillo facial, constancia y saber cómo usarlo a diario.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy