Los mejores secadores de pelo Dyson para comprar en 2018

 

No hay nada más reconfortante que sentirse linda. Ciertamente las mujeres somos criaturas hermosas por razones que van mucho más allá de lo externo.

Sin embargo, nuestro aspecto físico es un punto muy importante para la mayoría de nosotras. Y es que el vernos bien ha adquirido gran relevancia en la sociedad actual por dos razones primordiales: facilita las relaciones interpersonales y aumenta nuestra autoestima.

chica sonriendo

Pero muchas veces nuestras obligaciones diarias nos dejan muy poco espacio para consentirnos y cuidar nuestra apariencia. Por lo que cada vez se ha hecho más difícil ir al salón de belleza o incluso hacerse algo en casa.

Por eso, opté por buscar opciones que me den soluciones rápidas y con los mejores resultados. Fue así como me encontré con las secadoras de pelo de la marca Dyson y les puedo decir que me he quedado impresionada.

En la tienda oficial de Dyson vas a encontrar todos los detalles de sus productos para el cuidado del cabello: desde la tecnología que usan hasta las características únicas que diferencian su producto de los demás.

 

 

Esta firma siempre se ha destacado por la implementación de alta tecnología en sus productos.

De hecho, durante muchos años he sido fan de sus aspiradoras. Pero ahora que ha incursionado en el mercado de secadores de pelo profesionales ha elaborado un diseño tan vanguardista y tecnológico que el aparato ni siquiera parece una secadora de cabello, como puedes observar en el anuncio del producto:

 

 

Ha sido tal mi impacto que decidí indagar más y la verdad es que los beneficios de esta innovadora propuesta de Dyson España son inigualables. Así que no quise quedarme con esta valiosa información y por eso he decidido compartirla en esta guía.

 

¿Por qué el secador de pelo Dyson tiene un precio tan elevado?

Lo primero que salta a la vista es su diseño ultra moderno. Por lo que desde el instante en el que lo ves sabes que no es un secador barato.

secador de pelo dyson frente y lateral

Y es que el precio del Dyson Supersonic es bastante elevado, pero te aseguro que vale la pena cada centavo. Incluso muchos lo comparan con Apple. Una comparación que definitivamente lo ubica como un producto costoso pero de calidad.

Igualmente te estarás preguntando ¿qué es lo que lo hace tan caro? Pues en principio debes saber que no es un secador de pelo convencional. Dyson se ha caracterizado por su empeño en ofrecer productos de tecnología punta y esta no es la excepción.

secador de pelo dyson funcionamiento grafico

Así que para brindar tan altos estándares de calidad lógicamente invierten mucho dinero en estudios que llevan su tiempo. Así como en innovaciones tecnológicas como el uso de iones y en el caso del desarrollo del Dyson Supersonic incluso han aplicado tecnología aeronáutica.

Todo esto por supuesto repercute en el precio del producto. La compañía argumenta, por ejemplo, que destinaron 60 millones de euros a una profunda investigación científica. Esta fue realizada por un equipo de 15 ingenieros en 4 años aproximadamente.

En ese tiempo se dedicaron a estudiar el cabello humano en cuanto a aspectos como la resistencia al calor y los diversos factores que afectan y desmejoran su estructura.

Realmente no se cuantas marcas invierten tanto tiempo y recursos en investigación, pero esta información sin duda animó mucho más mi búsqueda.

No te pierdas este video explicativo de la tecnología Dyson Supersonic:

 

 

¿En qué se distinguen los secadores Dyson de otras marcas de secadores de pelo populares?

Una de las particularidades que tiene la marca Dyson es que sus productos suelen tener diseños elegantes y modernos, pero también muy funcionales. Con este secador Dyson Supersonic ha dado un paso más allá, ya que parece más un aparato salido de alguna película futurista que un secador profesional.

dyson-supersonic-logo

Nada más al verla puedes darte cuenta de que es totalmente diferente a cualquier otro secador de cabello que hayas visto alguna vez. Aún así, el Dyson Supersonic sobresale entre la competencia no solo por su exterior, sino también por su interior, ya que es una verdadera genialidad de la ingeniería actual.

Además de cumplir su función básica, que es secar el pelo, también lo hace en cuestión de segundos. Y si le añades su fabulosa tecnología de iones negativos (como las planchas de cabello), el resultado es un secador que cuida de tu melena y le aporta brillo.

Por otro lado, es mucho más liviano que los demás secadores del mercado y un poco más pequeño. Esta característica se debe a que posee un motor supersónico, como lo indica su nombre, el cual además está ubicado en su mango y no en el cabezal.

 

 

Esto facilita su uso al concentrar la mayoría de su peso en el mango. Asimismo, evita el común accidente de que tu pelo se enrede en el motor por estar tan cerca del cabezal. Algo que me ha encantado.

El diseño vanguardista del secador Dyson no solo tiene que ver con exhibir un producto llamativo y agradable a la vista. La forma en la que fue construido repercute directamente en su calidad y funcionamiento, pues es prácticamente indestructible.

Puedo decirte que el mío lo he dejado caer sin querer un par de veces y me he asustado, pero una de sus ventajas es que es altamente resistente y duradero. Sigue funcionando como si nada.

¿Cómo funciona el secador de pelo Dyson Supersonic?

 

 

La forma en cómo funciona este secador es también distinta a los demás. Pensarás que para ser un aparato tan sofisticado cuenta con muy pocos botones. Pero la intención es simplificar su uso y es por eso que solo tiene 4 botones.

Además, todos esos botones se ubican en la parte posterior de su mango y cabezal. Por lo que con una sola mano, incluso con un solo dedo, puedes alcanzarlos todos.

  • Uno de esos botones es el típico de encendido/apagado y el otro es el que posibilita el aire frío.
  • Los otros dos botones forman parte de la innovación que aporta el Dyson Supersonic. Ya que con ellos se puede controlar tanto el flujo de aire, como su temperatura.

Gracias a estos botones de control, puedes obtener tres tipos de secado: normal, rápido y moldeado. Aunque incluso el modo normal puede llegar a ser más rápido que otros secadores. Dicho todo esto, es posible que aún te estés preguntando ¿qué tiene de diferente en su funcionamiento para que no me dañe el cabello?

Bueno, este secador incorpora un termostato de vidrio que se aloja en el cabezal y un chip. Por lo que tiene la increíble capacidad de medir el calor emitido hasta 20 veces por segundo y luego pasar esta información al procesador (gracias a su chip).

Esto hace que cada vez que los grados de temperatura no se excedan, su potencia se limite para no sobrepasar el calor y evitar daños al cabello.

Si quieres saber más detalles, mira este vídeo sobre el cuidado del cabello:

 

 

Factores a tener en cuenta para comprar un secador de pelo Dyson

Si ya has decidido comprar secador de pelo, pero te has caído para atrás al ver el precio del Dyson Supersonic en Amazon, te recomiendo que no entres en pánico e investigues bien el porqué de su costo.

La verdad es que esta propuesta integra un conjunto de aspectos tan novedosos que es posible que su precio te parezca totalmente válido y estés más que dispuesta a pagarlo. Así que veamos algunos factores que debes considerar al momento de adquirir un Dyson Supersonic.

Potencia

Los extraordinarios resultados que se obtienen con este secador son producto de una potencia de 1600W. Esta no es la más alta del mercado, pero sus desarrolladores aseguran que en el Dyson Supersonic se usa de forma mucho más eficiente.

Lo mejor de todo es que gracias a su motor supersónico es un secador silencioso. Por lo que aún y cuando uses su máxima potencia, no te aislarás del mundo mientras secas o alisas tu pelo.

Un gran ejemplo puedes verlo en este video donde nos enseña cómo conseguir una melena con volúmen en tiempo récord:

 

 

Tecnología

Esta es una de las grandes características de este dispositivo. Cuenta con una tecnología que sobrepasa cualquier otro secador de pelo del mercado. Y a pesar de que lo que más atrae es su diseño, realmente su motor es el principal responsable de su superioridad.

Si tienes curiosidad y quieres conocer más sobre sus productos para el cuidado del cabello entra en su página 

Se trata de un motor digital que es muy pequeño y ligero. De hecho, es el más avanzado de todos los productos de la compañía. Es por esto que se localiza en el mango de la secadora y no en el cabezal, que es donde está el sistema de aire que explicamos antes.

Uso

El diseño de esta secadora de pelo no es algo que se hizo a la ligera. Pues todo está pensado con el objetivo de facilitar al máximo su uso.

chica con secador de pelo dyson

Es un aparato ergonómico y tan liviano que puedes realizar todos los movimientos que requieras. Incluso, gracias a su anatomía puedes colocarlo en una superficie plana, encenderlo y usarlo con ambas manos libres.

Accesorios

El secador Dyson incluye 3 tipos de boquillas: una alisadora, otra que concentra el calor y el infaltable difusor de aire.

Estos no se calientan en ningún momento, lo que supone una gran mejora respecto a sus antecesores porque así puedes manipularlos sin riesgos de quemaduras. Estas boquillas se insertan en el secador a través de imanes que se acoplan perfectamente con él.

No te pierdas esta guía explicando cómo funciona cada boquilla de las que trae incluido el secador de pelo Dyson:

 

 

Garantía

Al comprar el secador Dyson estás adquiriendo un producto de primer nivel. Estamos hablando de una marca nueva para el mercado de secadores de pelo en España. No obstante, está totalmente avalado por los años que tiene la compañía ofreciendo electrodomésticos de alta calidad y rendimiento.

Precio

El precio es el único factor que podría desanimar la compra del Dyson supersonic. En Amazon un secador de pelo puede llegar a costar mucho menos de la mitad del precio del secador Dyson.

secador de pelo Dyson en el baño

Pero es que todas esas investigaciones y la tecnología que se desarrolló para su fabricación no son gratuitas. Gracias a esto no solo vas a tener en casa un buen secador, sino el mejor secador de pelo que se ha creado hasta ahora.

Dónde comprar el mejor secador de pelo Dyson

Ha llegado el momento de hablarte concretamente de los modelos de secadores de pelo que ofrece Dyson.

En Amazon puedes encontrar distintas versiones de secadores Dyson además de accesorios para complementarlo.

Recordemos que se trata de una firma que, aunque entra a este mercado pisando con paso fuerte, está apenas iniciando y no cuenta aún con una gran variedad de opciones.

Sin embargo, las que tiene hasta ahora han sido más que suficientes para hacer temblar a sus competidores más cercanos. Veamos qué es lo que tiene para ti.

Por supuesto, en su tienda oficial encontrarás todos los productos para el cuidado del cabello que tienen disponibles.

Secador de pelo Dyson modelo fucsia: el original

Secador, color fucsia, de la marca Dyson

Dyson Supersonic secador hierro/Fucsia - 3 ajustes de velocidad precisos Precise niveles de calor - 4 - Flujo de aire - 41 L para Second - Potencia 1600 W - 2 años de garantía

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Secador de pelo Dyson modelo fucsia

Esta es la versión original y más conocida del secador Dyson. Es completamente cromado y tiene detalles en fucsia.

Cuenta con un motor digital que revoluciona unas 110 veces por minuto y un microprocesador que evalúa la temperatura constantemente para no quemarte el cabello.

PROS

  • Permite un control inteligente del calor para que tu cabello permanezca sano y brillante.
  • Tiene un acabado perfecto y una sofisticada apariencia.
  • Es compacto y fuerte.
  • El producto viene en un elegante estuche para su almacenamiento, diseñado por el mismo James Dyson

CONTRAS

  • Aunque sus características técnicas son extraordinarias, su precio es algo elevado.

Lo que más se destaca en las opiniones del secador Dyson es que aún y cuando no seas profesional el acabado del secado siempre va a ser impecable y duradero.

 

VER MÁS OPINIONES


Secador de pelo Dyson Supersonic modelo plata

Dyson Supersonic - Secador de pelo, 1600 W, color blanco y plata

Secador de pelo DYSON Supersonic Blanco/Plata. Tecnología Iónica, 1600W, 4 etapas de calentamiento 3 tres etapas de flujo de aire. Boquilla de estilo. Diseño anti atrapamiento del pelo, sensor de ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Secador de pelo Dyson Supersonic modelo plata

Este modelo es la edición profesional de las secadoras de pelo de Dyson. También es cromado, pero es de color plata/níquel completamente. Es ligero, pues apenas pesa 618 gramos.

Asimismo, cuenta con la tecnología de iones negativos que ayudan a reducir la estática en el cabello.

PROS

  • Posee un cable suficientemente largo que alcanza los 2,7 metros de longitud.
  • Emite un flujo de aire de hasta 41 litros por segundo. Esto es lo que hace que su potencia de 1600 W sea la más eficiente del mercado.
  • Es muy silencioso, lo que hace más agradable su uso.

CONTRAS

  • No incluye estuche ni bolsa para su almacenamiento

El principal beneficio del Dyson Supersonic es que combina un diseño exclusivo con una calidad que supera con creces cualquier otro secador de pelo.

 

VER MÁS OPINIONES


Dyson Supersonic edición especial negro-morado

Dyson Supersonic Hair Dryer Special Edition - Púrpura / Níquel con tamaño...

El secador Dyson Supersonic Hair Dryer cambiará su rutina de belleza para siempre. Al contar con la ayuda de algunos de los mejores estilistas e ingenieros del mundo, Dyson ha creado un producto ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Dyson Supersonic edición especial negro-morado

Si buscas un modelo elegante, esta edición especial te encantará. Viene en una presentación de color negro y morado, con una tecnología innovadora en su núcleo para estilizar el cabello mucho mejor.

Además, tiene un motor digital que permite un secado más rápido. Es ligero y muy cómodo de usar.

PROS

  • Tiene 4 ajustes de calor, para que puedas utilizarlo según las necesidades de tu cabello.
  • Cuenta con una boquilla de alisado especial para secar y peinar el cabello al mismo tiempo.
  • Sus acoplamientos son magnéticos, por lo que se puede colocar los accesorios d forma más rápida con tan solo un clic. Además, son giratorios.

CONTRAS

  • Requiere un mayor presupuesto que otros modelos.

Entre las opiniones de sus compradores destacan su diseño moderno y los cuatro ajustes de calor que dan la opción de graduarlo de acuerdo al estilo que busquemos.

 

VER MÁS OPINIONES


Soporte para el secador de pelo Dyson Supersonic

Soporte para Dyson Supersonic, Myriann Soporte de Montaje en Pared de Acero...

Acerca del servicio Myriann: Estimado comprador, Gracias por su apoyo. Su retroalimentación positiva y la revisión del producto será muy apreciada! Por supuesto, Myriann apoya intercambio libre y ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Soporte para el secador de pelo Dyson Supersonic

Junto a los modelos de secadores de pelo, también se han desarrollado accesorios que simplifican aún más su uso.

Por ello mi última recomendación es este soporte. Es un producto muy práctico porque puedes colgarlo en la pared y no ocupa nada de espacio.

PROS

  • No es necesario taladrar e introducir los tornillos. Es tan liviano que es posible pegarlo con cinta adhesiva de dos caras. Y como el secador Dyson es también liviano, no vas a tener problemas al colgarlo.
  • Tu secadora de pelo queda muy bien recogida y no te estorbará nunca en el baño.
  • Es resistente y su color plateado combina con el del Dyson Supersonic.

CONTRAS

  • Es exclusivo para las secadoras de pelo de la marca Dyson, por lo que no podrás usarlo con otra marca de secador.

Su ventaja principal es que complementa perfectamente al secador Dyson, ya que también tiene un diseño bonito y luce muy sofisticado.

 

VER MÁS OPINIONES


Estuche para el secador de pelo Dyson Supersonic a prueba de golpes

Dyson Supersonic secador de la caja del secador, Basstop Portátil Magnético Flip...

DISEÑO EXCLUSIVO Diseño perfecto para la "vida moderna" en interiores y exteriores Estuche organizador ideal En general resuelve los problemas de tu organización, dale un hogar ordenado y ordenado. ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Si tienes un secador Dyson Supersonic, vas a querer cuidarlo para mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

Por ello, una gran idea es comprar este estuche especial, que además de ser elegante, está hecho de cuero de alta calidad. Puedes conseguirlo en diferentes colores para que escojas el que más se adapte a tu estilo.

PROS

  • Es muy resistente. Es anti-rasguños, anti-gota y a prueba de golpes.
  • Es ligero, por lo que podrás llevarlo a donde quieras.
  • Su cierre es magnético, por lo que se facilita la apertura.
  • Está completamente sellado, así que no te tendrás que preocuparte por la humedad del ambiente.

CONTRAS

  • Es un diseño exclusivo para secadores Dyson Supersonic. Si tienes otra marca, no te servirá.

La mayoría de los usuarios destacan la ventaja de proteger su secador de golpes y agua, manteniendo su vida útil por más tiempo, que además pueden hacerlo usando un estuche práctico y con estilo.

 

VER MÁS OPINIONES


Bolso de viaje portátil para el secador de pelo supersónico de Dyson

Basstop Bolso de viaje portátil de cuero de la PU para el...

POR QUÉ ELEGIR BASSTOP? Basstop es una compañía de tecnología que se enfoca en desarrollar nuevos accesorios tecnológicos en caliente. Nuestro objetivo es derribar todo tipo de barreras tecnológicas ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Bolso de viaje portátil para el secador de pelo supersónico de Dyson

Para salir de viaje siempre es esencial contar con un lugar especial para llevar el secador. Este bolso de viaje portátil es perfecto para ello porque es resistente y además, muy elegante.

PROS

  • Está hecho de cuero de poliuretano de alta calidad, por lo que es muy resistente y duradero.
  • Pesa solo 310 gramos, lo que significa que es muy liviano para llevar a todas partes.
  • Protege tu secador de arañazos y del polvo.

CONTRAS

  • No es resistente a golpes.

La comodidad, estilo y practicidad son las tres características que más destacan los usuarios. Y es que se trata de un modelo resistente que protege con estilo tu secador.

 

VER MÁS OPINIONES


Soporte de pared para el secador Dyson Supersonic de Basstop

Dyson Supersonic Hair Dryer Soporte para montaje en pared, Basstop Soporte de...

Soporte de suspensión para su secador de pelo Dyson Supersonic y accesorios A debe tener para los miembros de Dyson Si tiene problemas para organizar su secador de pelo Dyson, entonces este colgador ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Soporte de pared para el secador Dyson Supersonic de Basstop

Este es un soporte muy completo, ya que además de tener espacio para el secador, también permite acoplar dos boquillas y un difusor. Se coloca en la pared para que así sea más fácil su uso, sobre todo si es diario.

PROS

  • Está hecho en aleación de aluminio con un tratamiento anticorrosión para una mayor durabilidad.
  • Cuenta con una alfombrilla y una cubierta de goma suave antiarañazos para proteger el secador.
  • La base es de absorción magnética para que sea más fácil la colocación.

CONTRAS

  • Es más grande que otros soportes, por lo que necesitarás contar con espacio suficiente.

La ventaja de este soporte que además de ofrecer una opción de organización, permite hacerlo sin dañar el equipo por su propio diseño, y es esto lo que la mayoría de los usuarios destaca.

 

VER MÁS OPINIONES


Soporte para secador de pelo Dyson Supersonic y accesorios

Dyson Supersonic secador de pelo titular de soporte, Basstop Soporte de aleación...

Soporte de soporte para su secador de pelo Dyson Supersonic y accesorios A debe tener para los miembros de Dyson Si tiene problemas para organizar su secador de pelo Dyson, entonces este soporte de ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Si no quieres un soporte para pared, puedes apostar por este modelo para mesa. Tiene un diseño de 45 grados y un espacio para dos boquillas y el secador con el difusor.

Es muy estable, por lo que no tendrás problemas de que se caiga.

PROS

  • Está fabricado con aleación de aluminio y con tratamiento anticorrosión para garantizar su durabilidad.
  • La colocación del secador y de los accesorios es de absorción magnética para un uso más cómodo.
  • No ocupa demasiado espacio

CONTRAS

  • Pesa 980 gramos y para algunos esta cantidad puede resultar un poco excesiva.

Se trata de un soporte diferente, pero muy práctico y cómodo y esta la principal ventaja que destacan los compradores.

 

VER MÁS OPINIONES


 

Evidentemente la compra de un secador de pelo Dyson debe ser muy bien pensada. Todo va a depender de la situación de tu bolsillo, obviamente.

Pero si lo analizamos a profundidad es una excelente inversión, pues estarás comprando un producto que prácticamente te durará toda la vida.

No lo dudes más. Hazle un regalo a tu pelo!

 


 

Ficha técnica
Los mejores secadores de pelo Dyson para comprar en 2018
Título
Los mejores secadores de pelo Dyson para comprar en 2018
Resumen
¿Estás buscado un secador de pelo dyson para comprar? análisis de los mejores: cómo funciona, potencia, tecnología, uso, accesorios, garantía y précio.

¿Has comprado alguno de estos productos?

      Deja tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El Mejor 10