¿Aún tienes dudas si comprar el Parlux 3800? Te las voy a aclarar.

secador de pelo profesional Parlux 3800 rojo

Ver en amazon

Tu cabello es tu carta de presentación y un buen secador es tu mejor aliado para tenerlo siempre presentable.

¿Es cierto que el secador quema el cabello? Sí y no. Me explico: Los malos secadores queman el cabello y los secadores profesionales secan la humedad, lo moldean y lo cuidan. Así que no hay de que temer.

Hace poco analicé los secadores más vendidos de la marca Parlux y puedes verlos todos en esta completa guía de compra de secadores Parlux.

Pero si me preguntas cuál es el modelo de esa selección usaría en mi cabello (que de hecho ya lo uso) te diría sin duda que el Parlux 3800 porque es un secador tan potente que en pocos minutos mi cabello está seco y definido y lo mejor de todo es que es silencioso.

chica con el pelo largo y peinado con secador de pelo parlux 3800

Por ello, le hice un análisis individual que te ayudará a decidirte si este modelo de Parlux es el que más te conviene.

Características principales del secador Parlux 3800

La primera característica digna de reseñar es su motor cuya potencia alcanza los 2100W.

Este tiene tecnología K-Lamination. Algo que no hallarás en otro secador porque es exclusividad de Parlux. Esta tecnología lo hace extender su vida útil hasta por 2000 mil horas de uso.

Además la tecnología K-Lamination evita que el motor se sobrecaliente y disminuye el consumo de energía. Un detalle genial pues sabemos que los secadores de pelo tienen un consumo energético significativo.

Tiene 4 niveles de temperatura así que no importa si tu cabello es lacio, rizado o incluso afro. Podrás programar su calor de acuerdo a lo que requiera tu cabello.

regulador de temperatura y velocidades en parlux 3800

Tiene 5 velocidades, detalle que te servirá para lograr diferentes acabados en tu melena. Con este secador podrás desde simplemente secar la humedad de tu pelo en las mañanas antes de salir, hasta lograr complejos peinados.

También tiene un botón de aire frio. Súper necesario después de exponer tu cabello por largo rato al aire caliente del secador.

Y lo mejor (para mi) es su silenciador interno. Basta del infernal ruido del secador que despierta a todos en casa. Una vez lo enciendes, emite un sonido muy suave, nada molesto.

trasera del secador Parlux 3800

Además, puedes encontrarlo en 4 colores diferentes: negro clásico, rojo metálico, verde limón y plata.

Qué lo diferencia de los demás

Tendrás tu cabello seco y perfecto en menos tiempo y esta es la principal diferencia con otros secadores, incluso de la misma marca. Y mientras menos tiempo expongas tu pelo al calor, menos riesgo de daño hay.

Además cuando sales al aire libre, tu cabello no se vuelve a encrespar y todo esto es gracias a la potencia de su motor.

chica con el pelo corto que no se encrespa

Este secador deja tu cabello brillante y suave gracias a que cuenta con un recubrimiento interno de iones y cerámica. Este es el secreto para secar el cabello pero a la vez evitar que se deshidrate y pocos secadores lo tienen.

También me gusta que es un secador manejable y, pese a que es grande, es liviano. No importa si tu cabellera es larga o abundante, pues esto sumado a su mango ergonómico lo hace un aparato bastante cómodo sin importar cuánto tiempo lo tengas en tus manos.

Pros y contras del secador de pelo profesional Parlux 3800

Si estás pensando si comprar o no este secador, la siguiente lista de pros y contras te ayudará a tomar la decisión.

Pros

  • El paquete viene con 2 boquillas, una estrecha y otra más amplia para variar la salida de la corriente de aire. También tiene un filtro extraíble para que hagas la limpieza del aparato por ti misma.
boquillas del secador Parlux 3800

Si tienes dudas sobre cómo se usan estas boquillas, te recomiendo visitar esta guía práctica sobre las boquillas de los secadores de pelo donde conocerás el funcionamiento, tipos de cabello y peinados al detalle.

  • Su cable mide 3 metros y esto lo hace aún más manejable.
  • Consume mucha menos energía que cualquier otro secador de la marca y de otras marcas.
  • Fue fabricado con materiales reciclables para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Contras           

  • No incluye un difusor.
  • Su precio puede ser elevado para algunos presupuestos.

Después de analizarlo y usarlo, para mi este es el secador estrella de Parlux en muchos sentidos. Es un secador para profesionales del estilismo al alcance de tus manos.

caja del secador parlux 3800

Ver en amazon

Pero en caso de que necesites un secador más sencillo, menos potente o solo quieras compararlo con secadores de otras marcas, en esta selección de los mejores secadores de pelo podrás encontrar una buena variedad.

Opiniones del secador Parlux 3800

Siempre me gusta ver qué opinan los demás usuarios porque termino percatándome de cosas que de pronto no he visto. Así que busqué en foros de estilismo y en los comentarios verificados de Amazon.

La mayoría de los compradores destacan que no importa que tan espeso tengan el cabello, la corriente de aire de este secador seca de raíz a las puntas en poco tiempo.

mujer usando secador de pelo a máxima potencia

Destacan también que aunque tenga mucho tiempo encendido, no se recalienta y su exterior se mantiene tibio. Este es un detalle que lo distingue porque la mayoría de secadores de potencia similar suelen calentarse mucho por fuera.

También destacan de forma positiva la sencillez de su manipulación y que es muy robusto y bonito.

Pero, entre todos, quienes más adoran este secador son los estilistas profesionales pues como deben usarlo por varias horas durante el día en el salón de belleza, les favorece que sea tan liviano y manejable.

Ahora ya tienes la información necesaria para juzgar por ti misma si este modelo de Parlux es la mejor opción para ti o si seguirás buscando otros secadores.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy