Las mejores aspiradoras limpiacristales Kärcher para comprar

Hola!

Acabas de entrar en la mejor comparativa actualizada de aspiradores limpiacristales de la marca Kärcher.

En el artículo que te traigo hoy, realizaré una comparativa de aspiradores limpiacristales eléctricos y productos de la marca Kärcher.

Aquí te daré un análisis de sus ventajas y desventajas, así como las características que los diferencian entre sí.

Con esto quiero que puedas escoger el limpiador de cristales más adecuado a tus necesidades y logres saber más acerca de cómo tener unos ventanales libres de manchas y de suciedad.

 

 

La semana pasada me dieron unos días libres en mi trabajo y lo primero que pensé fue en limpiar mi casa. Soy una amante de la limpieza y me encanta tener todo reluciente, en especial los ventanales y las mamparas del baño.

mujer limpiando ventanales

Por eso es que he probado diversas herramientas y métodos para tener unas ventanas relucientes e impecables, llegando a la conclusión de que la mejor marca en la que puedo confiar para ello, es la marca Kärcher.

Si has tenido un producto Kärcher en tus manos, de seguro sabes de lo que te hablo y si no lo has hecho, aquí te proporcionaré una guía completa para que conozcas más acerca de la calidad y los beneficios que esta marca te ofrece.

¿Por qué comprar un aspirador limpiacristales Kärcher?

De todos los productos para limpiar cristales que he encontrado en el mercado, siempre he preferido las aspiradoras de la marca alemana Kärcher.

 

logo Karcher

 

Desde su primera aspiradora, la Kärcher WV Classic, la marca ha demostrado que posee uno de los mejores diseños en aspiradoras, un excelente rendimiento y una de las mejores relación calidad-precio que se puede encontrar.

Por eso, si lo que buscas es dejar tus cristales, espejosmamparas del baño y baldosas relucientes, sólo debes elegir entre sus modelos de aspiradoras la que mejor se adapte a ti.

mujer limpiando espejos y mamparas del baño

Herramientas para limpiar cristales con más comodidad

La limpieza de los cristales resulta ser algo que requiere dedicación. Eliminar cada mancha o rayón de sucio para que estos queden relucientes, puede resultar agotador para muchos.

Sin embargo, si cuentas con las herramientas correctas, puedes dejar todo reluciente en menos tiempo del que te imaginas.

A continuación te contaré sobre las diferentes herramientas de limpieza que puedes utilizar.

Limpiacristales telescópico

Este es el tipo de limpiacristales más común y el más usado para la limpieza de ventanales altos. Por lo general, son extensibles y pueden alcanzar alturas superiores a los dos metros.

mujer con un limpiacristales telescopico

Suele ser liviano para que no exista incomodidad en el brazo al sostenerlo. Algunos pueden traer un velcro para emplearlos con paños mientras otros pueden ajustarse a limpiadores eléctricos, por lo que son muy versátiles.

Robot limpiacristales

Es el tipo de limpiacristales más automático del mercado, por lo que, de más está decirlo, es el que facilita mucho más la limpieza de los cristales.

robot limpiacristales en funcionamiento

Algunos cuentan con detectores de bordes para evitar la caída del robot, mientras que otros son sólo para ventanas con marcos. También cuentan con diferentes programas de limpieza que pueden adaptarse a cualquier necesidad.

Sin duda, son los más rápidos y cómodos para la limpieza de cristales, pero también los más caros.

 ⇒ Si quieres saber más sobre estos aparatos no te pierdas la guía completa sobre los mejores robots limpiacristales

Limpiacristales magnético

Este se compone de dos piezas a cada lado del cristal y, como su nombre lo indica, funciona con el magnetismo de dos imanes.

limpiacristales magnetico en funcionamiento

Un limpia ventanas magnético es ideal para limpiar ventanales en pisos altos, ya que limpia la parte de afuera y la de adentro simultáneamente, sin peligro de caerse.

Es muy útil aunque no funcione de manera automática y resulta ser la solución más económica para la limpieza de ventanas.

Aspiradora limpiacristales

Una aspiradora limpiacristales es una herramienta ideal para recoger toda el agua sucia que queda al limpiar, directamente de la superficie. Contiene depósitos especiales para evitar que se entre en contacto con el agua, por lo que resulta ser de lo más higiénica.

aspiradora limpiacristales en funcionamiento

Algunas cuentan con cabezales intercambiables y otras con un cuello flexible, los cuales permiten llegar a los pequeños rincones que quedan cerca de los marcos de las ventanas.

Cuenta con una batería recargable que le brinda autonomía y funciona no sólo en cristales, por lo que podrás usarla en tus baños y baldosas.

Factores que debes tener en cuenta antes de comprar la aspiradora limpiacristales

Cuando quieras comprar tu aspiradora Kärcher, debes tomar en cuenta ciertos elementos que a continuación te iré detallando.

Potencia

El nivel de potencia que pueda tener una aspiradora siempre resulta ser importante, ya que mientras mayor sea su potencia, mayor será la fuerza de absorción que tendrás al momento de trabajar en cualquier superficie.

limpieza de las ventanas del coche

Las aspiradoras Kärcher se caracterizan por ofrecer diferentes niveles de potencia, por lo que todo dependerá del nivel que necesites para ejecutar tus labores de limpieza.

potencia de una aspiradora limpiacristales

Peso

Cuando utilizas una aspiradora para limpiar ventanas, lo ideal es que esta sea lo más ligera posible, de esta manera podrás sujetarla por un mayor tiempo, sin cansarte, y ajustarla a un set de prolongación de manera cómoda.

Con respecto al peso de las aspiradoras Kärcher, estas resultan ser una de las más livianas del mercado, rondando entre los 600 y los 700 gramos de peso, te asegurarán una mayor comodidad en todo momento.

peso ligero de una aspiradora limpiadora de ventanas

Autonomía

Lo ideal al momento de realizar la limpieza de alguna superficie, es que el producto que utilicemos pueda desenvolverse completamente por sí sólo y más cuando se trata de productos eléctricos.

Por ello, mientras mayor duración tenga en su batería, mayor confianza tendremos en que el producto podrá ejecutar su labor por más tiempo.

batería del aspirador limpia cristales

Dentro de los modelos de aspiradora para ventanas Kärcher, podrás encontrar varios niveles de duración en sus baterías recargables y contarás también con el cable de alimentación para cargarlas.

Capacidad del depósito

Resulta muy importante evitar los goteos y derrames de agua sucia mientras se utilizan las aspiradoras de ventanas, por lo que contar con un depósito de gran tamaño permite trabajar por más tiempo y sin interrupciones para vaciarlo.

El diseño del depósito de las aspiradoras Kärcher llega hasta los 100 mililitros, independientemente de la duración de sus baterías, por lo que en algún punto deberás vaciarlo para seguir aspirando.

capacidad del deposito de un aspirador limpiador de cristales

Pero, de lo que podrás estar seguro, es que su diseño con tapón hará que no tengas que tocar el agua sucia para vaciarlo y te permitirá hacerlo rápida y cómodamente.

Área de limpieza

Algo que siempre debes tener en cuenta, es que sus modelos especifican el área que pueden limpiar, medido en metros cuadrados.

Esto es algo que también depende de la duración de su batería:

  • los modelos más compactos pueden llegar a limpiar unos 55 m2 por carga
  • los de mayor duración pueden alcanzar los 105 m2 sin problemas

También, una de las ventajas de estas aspiradoras limpiacristales Kärcher, es que pueden servirte para la limpieza de casi todos los tipos de superficies lisas.

limpiando una mesa de cristal con aspiradora karcher

Estas resultan ideales para la limpieza de las mamparas del baño, los azulejos e incluso pequeños derrames que ocurran en el suelo.

Todo esto gracias a que pueden aspirar tanto en posición vertical como horizontal.

Función aspiración

Las aspiradoras limpiacristales Kärcher proporcionan un nivel superior en cuanto a la aspiración del agua sucia en superficies lisas.

Podrás limpiar baldosas, cristaleras, mamparas del baño e incluso aspirar pequeños derrames en el piso, de manera eficiente.

mujer limpiando baldosas con aspiradora limpiacristales

¿Incluye filtros?

Generalmente, este tipo de aspiradoras para cristales, no disponen de filtros ni dependen de ellos para su buen funcionamiento.

Para ello se valen de sus cabezales de gomas, los cuales se encargan de succionar hasta cierto punto y evitar que objetos muy grandes se cuelen dentro del sistema de succión.

cabezales de goma del aspirador limpiacristales

De más está decir entonces, que las aspiradoras limpiacristales Kärcher no poseen filtros dentro de su sistema de succión.

Ergonomía

Lo que vuelve cómodo a un aspirador limpiacristales, es su diseño, su tamaño y su peso. Pero lo que más importancia tiene, es la manera en la que puede sostenerse en tu mano.

Esto es lo que caracteriza a la marca Kärcher, su diseño con asa lo hace totalmente ergonómico, por lo que resulta cómodo al sujetarlo y se mantiene seguro en tu mano mientras trabajas.

aspiradora limpiacristales ergonomica

¿Es ruidoso?

Al momento de elegir cualquier aspiradora, debemos estar seguros de que esta no generará ruidos molestos para nosotros, de lo contrario terminaremos por cansarnos de ella.

limpieza de la mesa de cristal del salon

Con las aspiradoras limpiacristales de Kärcher, te aseguras de tener un sistema de limpieza totalmente silencioso y libre de ruidos, por lo que sin duda, son la mejor opción en aspiradoras.

Fácil de limpiar

La idea al limpiar tus ventanas es que todo quede limpio, por lo que contar con una herramienta que sea sencilla de limpiar, al terminar de trabajar con ella, resulta ser lo más fundamental.

limpieza de paño de microfibra en aspiradora limpiacristales

Con las aspiradoras de ventana Kärcher no tendrás problemas, puesto que su depósito con tapón permite su limpieza y sus cabezales desarmables pueden lavarse cómodamente.

deposito para limpieza de aspiradora limpia cristal

Accesorios

Contar con una aspiradora para limpiar ventanas no es lo único que necesitarás para tener una limpieza completa, por lo que comprar una aspiradora que incluya accesorios que mejoren la tarea de limpiar, te resultará de lo más beneficioso.

Lo mejor de comprar un producto de la marca Kärcher, es que siempre contarás con una variedad de accesorios por cada compra.

Al comprar una aspiradora limpiacristales de la marca, también contarás con una botella pulverizadora, un paño de microfibras y hasta un sobre de detergente para tener una experiencia completa de limpieza.

accesorio pulverizador con un aspirador limpiacristales karcher

Precio

Por último, los precios siempre deben ir en relación con la calidad del producto y con las funciones que este desempeña.

Kärcher es sinónimo de calidad cuando de aspiradoras limpiacristales se trata, siendo una de las marcas con la mejor relación calidad-precio, por lo que si tienes en cuenta lo que te he comentado anteriormente, Kärcher podrá ser la marca que elegirás para limpiar tus cristales.

Sus modelos rondan entre los 49 y los 90 euros lo más completos.

Comparativa de las mejores aspiradoras limpiacristales Kärcher para comprar

Me he dado a la tarea de hacerte una pequeña lista de aspiradoras limpia cristales Kärcher que se encuentran disponibles para la venta, así como otros productos de la marca.

Además, te daré un resumen de las características más importantes de cada uno de ellos, sus ventajas y desventajas, acompañadas de las opiniones más destacadas de sus compradores.

Espero que con esto puedas elegir la aspiradora que mejor se adapte a tus necesidades.

El limpiador eléctrico con diseño clásico

Limpiadores​ ​eléctricos​ de ​ventana modelo Kärcher​ ​WV​ ​Classic​

Kärcher WV Classic - limpiadores eléctricos ventana (50/60 Hz)

Otras características: Altura: 35,5 cmAncho: 13 cmAncho de trabajo: 28 cmCapacidad de reservorio de agua: 0,1 LColor del producto: AmarilloFrecuencia de entrada AC: 50/60 HzPeso: 700 gProfundidad: 28 ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher​ ​WV​ ​Classic​

Este es el aspirador clásico de Kärcher y también el primero de esta gama de limpiadores eléctricos de ventanas, por lo que a partir de su diseño se fueron creando mejores versiones de limpiadores Kärcher.

No por esto es el que menor calidad ofrece, ya que provee el mismo sistema de succión de agua sucia y un conveniente depósito para que no gotee, mientras se trabaja en las ventanas.

Ofrece hasta tres veces una mayor rapidez de limpieza que los métodos tradicionales, gracias a su batería recargable. Te incluye también un cargador, una botella pulverizadora y un sobre de detergente.

PROS

  • Depósito de agua sucia.
  • Botella pulverizadora.
  • Batería recargable.
  • Sobre de detergente.

CONTRAS

  • Sería mejor si la goma de succión fuese más ancha.

Algunas personas han dicho que el trabajo de limpiar les resultaría mucho más rápido si la goma de succión fuese más grande, pero eso no resulta un impedimento para que el Kärcher Classic realice su trabajo correctamente y debido a su calidad, es uno de los preferidos por los compradores.

 

VER MÁS OPINIONES


El aspirador limpiacristales de mayor preferencia en el mercado

Aspirador​ ​limpiaventanas​ Kärcher​ ​WV​ ​2​ ​Plus​ – El​ ​más​ ​vendido

Kärcher WV 2 Plus - Aspirador limpiaventanas

Limpieza de ventanas, cristales y baldosas sin dejar rayas, también eliminar el agua de superficies húmedas, mamparas, espejos, etc. Fácil y cómodo de usar. Con depósito para agua sucia. Funciona con ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher​ ​WV​ ​2​ ​Plus​

El aspirador de ventanas Kärcher WV 2 Plus es ese que te facilitará la limpieza de ventanales, cristaleras y baldosas, de manera muy práctica.

Resulta muy útil a la hora de aspirar todos los residuos de humedad que se llegan a acumular en tu baño, especialmente en los espejos, en las mamparas del baño y cualquier otra superficie lisa. Con su depósito de agua sucia con tapón, vaciarlo resulta de lo más sencillo.

Dispone de una batería de litio que se recarga con un cable de alimentación y posee una durabilidad mayor en un 25%, si se compara con sus versiones anteriores. Ayuda a prevenir los goteos de agua debido a su doble labio de secado.

PROS

  • Batería recargable.
  • Evita el goteo de agua.
  • Depósito de agua sucia fácil de vaciar.
  • Incluye cargador.

CONTRAS

  • El depósito de agua se llena rápidamente.

Como único problema con esta aspiradora, he colocado el tamaño del depósito de agua sucia, ya que de ser más grande facilitaría mucho más el proceso.

Sin embargo, es sin duda una buena opción para mantener limpios los cristales en casa, de acuerdo a las opiniones de sus compradores.

 

VER MÁS OPINIONES


El limpiador de ventanas que te permite una limpieza libre de interrupciones

Aspirador​ ​limpiador​ ​de​ ​ventanas Kärcher​ ​WV​ ​5​ ​Plus​

Kärcher WV 5 Plus - Aspirador limpiaventanas

105 m² = 35 ventanas. Tensión (V): 100240. Frecuencia (Hz ): 5060. Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 125x280x325

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher​ ​WV​ ​5​ ​Plus

Este limpiador de cristales posee una mayor duración en su batería en un 75%,  con respecto a otras versiones de la marca, lo cual hará que la limpieza de tus ventanas y cristales se dé sin interrupciones por más tiempo. Así mismo, es posible comprar una batería de recambio para este modelo.

Posee un doble labio de secado, lo cual hará que la experiencia de limpiar tus ventanas te resulte mucho más sencilla. Su diseño resulta ser cómodo y posee un depósito incorporado para el agua sucia.

Incluye una botella pulverizadora, un paño limpiavidrios y un cargador para la batería.

PROS

  • Batería más duradera en un 75%.
  • Depósito para el agua sucia.
  • Doble labio de secado.

CONTRAS

  • En cristales amplios puede dejar pequeñas marcas.

Si bien termina dejando pequeños rayones blancos al finalizar la pasada, estos pueden ser borrados con el paño limpiacristales y sólo ocurre en superficies de gran tamaño.

A pesar de esto, los compradores han elegido este producto debido a la mayor duración que ofrece en su batería.

 

VER MÁS OPINIONES


La aspiradora limpiacristales más práctica del mercado

Limpia cristales Kärcher WV 50 Plus

Kärcher WV Classic - limpiadores eléctricos ventana (50/60 Hz)

Otras características: Altura: 35,5 cmAncho: 13 cmAncho de trabajo: 28 cmCapacidad de reservorio de agua: 0,1 LColor del producto: AmarilloFrecuencia de entrada AC: 50/60 HzPeso: 700 gProfundidad: 28 ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher WV 50 Plus

Este limpiacristales de Kärcher posee una batería de litio recargable que tiene una duración de veinte minutos por cada carga, lo equivalente a la limpieza de unas veinte ventanas aproximadamente, por lo que si dispones de espacios pequeños que limpiar, este es tu electrodoméstico ideal.

También trae consigo una botella pulverizadora junto con una gamuza de microfibra, las cuales volverán el trabajo de limpiar ventanas en algo mucho más sencillo.

Gracias a que trae un depósito para el agua sucia, te garantiza una limpieza libre de goteos con una capacidad de 100 mililitros y la facilidad de vaciarlo sin tener que tocar el agua sucia. No sólo podrás usarlo para los cristales, sino que puedes limpiar baldosas y las mamparas del baño con él.

PROS

  • Depósito de agua sucia de 100 mililitros.
  • Batería de litio recargable.
  • Diseño ergonómico.
  • Botella pulverizadora.

CONTRAS

  • No se recomienda para la limpieza de superficies de gran tamaño.
  • Tiende a dejar marcas al finalizar la pasada.

Al terminar de aspirar, puede dejarte algunas marcas en la superficie que resultan casi imperceptibles.

Sin embargo, sus compradores han llegado a la conclusión que, haciendo uso de una mopa spray o de la botella pulverizadora con el paño de microfibras, se puede lograr un acabado perfecto en los cristales.

 

VER MÁS OPINIONES


El aspirador ideal para la limpieza de cristales

Aspirador limpia cristales profesional Kärcher​ ​Window​ ​Vac​ ​WV​ ​2​ ​Premium

Kärcher Window Vac WV 2 Premium - Limpiacristales, rendimiento de limpieza por...

Limpiaventanas eléctrico para la limpieza continúa de ventanas pequeñas y grandes sin marcas y sin goteo. Dispone de una batería integrada de gran capacidad. Permite limpiar todas las ventanas de la ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher​ ​Window​ ​Vac​ ​WV​ ​2​ ​Premium

Esta versión de Kärcher, resulta ser la segunda con una mayor duración en su batería. Puede llegar a trabajar unos 25 minutos sin necesitar carga, por lo que puedes limpiar hasta 75 m² sin interrupciones.

Te permite limpiar las mamparas del baño, las baldosas, los cristales de todo tipo de ventanas y hasta pequeños derrames que puedan ocurrir en tu piso.

Es una de las versiones que dispone de dos boquillas intercambiables, una de 170 mm, para superficies pequeñas y una de 280 mm para superficies más amplias.

También incluye un paño de microfibra junto con la botella pulverizadora y unos 20 ml de detergente para cristales.

PROS

  • 25 minutos de duración por cada carga.
  • Dos boquillas intercambiables de 170 mm y 280 mm.
  • Botella pulverizadora.
  • Paño de microfibra.
  • 20 ml de detergente.

CONTRAS

  • Requiere de un depósito más espacioso para el agua sucia.

El pero con este producto, en la opinión de algunos, es que el depósito para el agua sucia resulta algo pequeño, en lo que pienso que tienen razón. La duración de la batería te permite limpiar por mucho más tiempo, por lo que se termina acumulando una mayor cantidad de agua que con otras versiones, por eso esa sería la única mejora que requiere el aparato.

Del resto cumple muy bien su función y es recomendado por muchos de sus compradores.

 

VER MÁS OPINIONES


La aspiradora limpiacristales con la batería de mayor duración

Aspirador limpiacristales Kärcher​ ​WV​ ​5​ ​Premium

Karcher WV 5 Premium - limpiadores Eléctricos Ventana (3,5h, 50/60 Hz, 100-240V,...

32,5 cm28 cm28 cmSiSi0,1LSiNegro, Color blanco35 min50/60 Hz700g12,5 cmIón de litio3,5h100-240V105 m²

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher​ ​WV​ ​5​ ​Premium

Este es el limpiador eléctrico de ventanas de la marca Kärcher, con la mayor duración en su batería. Puede trabajar durante 35 minutos y abarcar espacios de hasta unos 105 m², permitiendo así una labor libre de interrupciones por mucho más tiempo.

Se caracteriza por ser el mejor modelo y el más potente de la marca, por lo que si lo que deseas es limpiar grandes áreas en menos tiempo, este es el limpiador que necesitas.

Contiene un depósito de agua sucia de unos 100 mililitros el cual evita que existan goteos mientras se trabaja y, además, incluye una botella pulverizadora con un paño de microfibra, para facilitar la limpieza.

PROS

  • 35 minutos de carga en la batería.
  • Botella pulverizadora.
  • Paño de microfibra.
  • Cargador.

CONTRAS

  • Depósito de agua con poco espacio de almacenamiento.

A pesar de que su batería asegura una limpieza libre de interrupciones, lo cierto es que su depósito para el agua sucia hace que se interrumpa la limpieza al tener que vaciarlo.

Algo que sin duda debería mejorarse pero que no le quita calidad al producto, lo cual se puede constatar en los excelentes comentarios que sus compradores han dejado acerca de él.

 

VER MÁS OPINIONES


El aspirador de ventanas que cuenta con la mejor autonomía del mercado

Kärcher Window Vac WV 5 Premium

Kärcher Window Vac WV 5 Premium - Limpiacristales, rendimiento de limpieza por...

Kärcher 1.633-453.0 - Limpiaventanas Window Vac WC 5 Premium 1 x aspirador de ventanas1 x cargador de batería1 x batería de litio extraíble1 x boquilla aspiradora de 280 mm1 x boquilla aspiradora de ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher Window Vac WV 5 Premium

Este es el modelo de limpiacristales Kärcher que te brinda la mayor autonomía. Su batería de litio posee una duración de 35 minutos, la mayor duración que ofrece la marca, con la que podrás trabajar en espacios de hasta 105 metros cuadrados.

Este modelo se diferencia de los demás debido a su diseño, ya que su batería no está integrada al aparato, por lo que podrás retirarla y utilizar una de recambio para continuar trabajando.

Además, cuenta con dos boquillas, una de 170 mm y otra de 280 mm, con las que podrás alcanzar esquinas grandes y pequeñas. También posee unos distanciadores en sus boquillas, con lo que alcanzar los bordes resulta mucho más fácil.

Posee un asa ergonómica con un indicador LED que te permite saber el estado de la batería. Incluye una botella pulverizadora, un paño de microfibras, así como una dosis de detergente, para que tengas una experiencia de limpieza más completa.

PROS

  • Batería con duración de 35 minutos.
  • Diseño que permite extraer la batería.
  • Dos boquillas de 170 mm y 280 mm.
  • Cuenta con una función distanciadora en sus boquillas.

CONTRAS

  • No incluye una batería de recambio.
  • El depósito resulta un poco pequeño.

Lo que más destacan sus compradores, es la capacidad que tiene esta aspiradora para ahorrarles tiempo al limpiar. También, sus dos boquillas les permiten llegar a los rincones más difíciles de sus ventanas, algo que sin duda es una total ventaja.

 

VER MÁS OPINIONES


La edición limitada de limpiacristales Kärcher que promueve la detección temprana del cáncer de mama.

Aspirador para ventanas Kärcher WV 2 Premium Rosa Ribbon

Kärcher 1.633 – 427.0 aspirador para ventanas WV 2 Premium Rosa Ribbon

Como su homólogo en colores habituales Kärcher el color rosa de color blanco de la ventana de acción para la duración y esfuerzo., con el pulverizador con microfibra limpiador habitual en la mano un ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Aspirador para ventanas Kärcher 1.633 – 427.0 WV 2 Premium Rosa Ribbon

Esta es la edición limitada de limpiacristales Kärcher, que brinda apoyo a la Organización Pink Ribbon. Viene en un modelo en blanco y rosado, con dos boquillas intercambiables de 280 mm y 170 mm, con las que podrás aspirar la suciedad de cualquier tipo de superficie.

Cuenta con una batería de litio recargable con una duración de 25 minutos, que te permite limpiar tus ventanales sin interrupciones. Lo mejor es que no genera cansancio en los brazos ya que su peso de 600 gramos lo convierte en una herramienta bastante ligera.

Incluye una botella pulverizadora de 100 ml, así como un paño de microfibras para mejorar el trabajo de limpieza.

Además, Kärcher asegura que de cada venta, tres euros están destinados a la Organización Pink Ribbon, por lo que la compra de este producto aporta un granito de arena para la prevención del cáncer de mama.

 

PROS

  • Cuenta con dos boquillas intercambiables de diferentes tamaños.
  • La duración de su batería es de 25 minutos.
  • Posee un diseño ligero.
  • Incluye la botella pulverizadora y el paño de microfibras de la marca.

CONTRAS

  • Es una edición limitada de la marca.
  • Su botella pulverizadora podría ser más grande.

Algo que resulta característico de este modelo, es su diseño compacto, que evita el cansancio en los brazos al momento de la limpieza.

Además de esto, esta edición limitada contribuye con la Organización Pink Ribbon, por lo que su compra ayuda de forma directa a la prevención del cáncer de mama en edades tempranas.

 

VER MÁS OPINIONES


El modelo de aspiradoras limpiacristales Kärcher con el diseño más compacto del mercado

Kärcher Window Vac WV 1 Plus

Kärcher Window Vac WV 1 Plus - Limpiador de ventanas, rendimiento de...

La limpiadora de cristales WV 1 Plus de Kärcher garantiza unas ventanas limpias y sin marcas, a la vez que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. La inteligente combinación de botella pulverizadora y ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher Window Vac WV 1 Plus

Este es uno de los diseños más compactos que puedes encontrar en una aspiradora limpiacristales. Cuenta con una batería de litio integrada, que funciona bastante bien en espacios de 55 metros cuadrados, con una duración de 20 minutos. Su diseño compacto facilita la limpieza de ventanales y superficies lisas de manera cómoda.

Posee un indicador LED que permite conocer el estado de la batería, así como el momento en el que debe cargarse. Es fácil de usar, ya que sólo cuenta con dos botones, uno para encender y otro para apagar. No genera mucho ruido al funcionar, ya que su nivel de ruido es de sólo 53 dB.

Incluye una botella pulverizadora con paño de microfibras y un detergente de la marca, para que tengas una mejor experiencia de limpieza en tus ventanas.

PROS

  • Posee un diseño compacto.
  • Cuenta con indicación LED que muestra el estado de la batería.
  • Es fácil de encender y apagar.
  • No genera ruidos molestos al funcionar.

CONTRAS

  • Está diseñada sólo para limpiar superficies pequeñas.
  • Se recomienda más para los cristales del hogar.

Sus compradores lo ven como la herramienta ideal para la limpieza de derrames, azulejos y ventanales pequeños, ya que no ocupa mucho espacio en casa y soluciona cualquier pequeño problema de forma rápida y sencilla.

 

VER MÁS OPINIONES


El equipo que mejora la limpieza de ventanales altos

Set​ ​de​ ​prolongación​ ​para​ ​Window​ ​Vac Kärcher​ ​2.633-111.0​

Kärcher 2.633-111.0 - Set de prolongación para limpiacristales Window Vac

Set de extensión telescópica para Window Vac y paño de limpieza de microfibra con mango telescópico. Articulación ajustable para trabajar con el ángulo adecuado. Altura de trabajo de casi 2 metros y ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Set​ ​de​ ​prolongación​ ​para​ ​Window​ ​Vac Kärcher​ ​2.633-111.0​

Este set consta de dos productos de lo más útiles. El primero es un extensor con agarraderas especiales que se ajustan a un limpiacristales eléctrico, el segundo es un extensor con un paño de microfibra. Ambos están diseñados para alcanzar las zonas más altas en los ventanales, esas que se vuelven tan difíciles de limpiar.

Se ajustan a alturas que van desde los 1,20 metros hasta los 2 metros, por lo que no tendrás que utilizar escaleras o banquetas para llegar a las zonas más altas de tus ventanas.

Lo mejor de todo es que no es un producto pesado y permite realizar las labores de limpieza de manera cómoda.

PROS

  • Es extensible hasta los 2 metros.
  • No es pesado.

CONTRAS

  • Sirve sólo para alcanzar zonas altas.

Cumple muy bien su cometido, pero se limita sólo a lugares altos, si lo que deseas es limpiar alguna zona de arriba hacia abajo, puede presentar algún desequilibrio y no lograr el objetivo de manera eficiente.

Pero, como se especifica, está diseñado para alcanzar lugares altos y logra  hacerlo correctamente.

 

VER MÁS OPINIONES


El detergente concentrado que proporciona mayor limpieza en los cristales

Detergente​ ​concentrado​ ​para​ ​limpia cristales Kärcher​

Kärcher 6.295-772.0 - Detergente concentrado para limpiacristales Window Vac WV (500 ml)

Detergente universal concentrado, para eliminar la suciedad de tipo graso y aceite. Limpieza en general. Vehículos y exteriores de la casa.

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Detergente​ ​concentrado​ ​para​ ​WV​ ​50 Kärcher​ ​6.295-772.0​

El detergente concentrado de la marca Kärcher es ideal para la limpieza de cristales, vehículos y suciedad a causa de grasas o aceites. Resulta ser el mejor complemento para los limpiadores eléctricos Kärcher.

Esta presentación contiene medio litro del producto y rinde lo suficiente, siendo cada dosis recomendada del tamaño de una tapa. Sólo debe colocarse la dosis mezclada con un poco de agua dentro de una botella pulverizadora y está listo para dejar los cristales relucientes.

PROS

  • Facilita la limpieza de ventanales de manera profesional.

CONTRAS

  • La presentación sólo trae medio litro.
  • Causa irritación al entrar en contacto con los ojos.

El costo de este detergente es competitivo con respecto a otras marcas y, a pesar de traer una pequeña cantidad de producto, los compradores lo prefieren debido al acabado único que deja en los cristales.

 

VER MÁS OPINIONES


El paño con microfibras de calidad insuperable

Paño​ ​de​ ​microfibras Kärcher​ 2 unidades

Kärcher 2.633-100.0 - Paño de microfibras (2 unidades)

La funda de limpieza de microfibra elimina la suciedad de manera óptima en todas las superficies lisas, como cristal o ventanas. En combinación con la botella pulverizadora, la limpiadora de ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Kärcher​ ​2.633-100.0​ ​paño microfibras

Este es el paño de microfibra de la marca Kärcher, el cual es compatible con la botella pulverizadora de la misma marca y puede ajustarse a los set de prolongación gracias al velcro que posee.

Puede eliminar el sucio de cualquier superficie lisa, como la de un ventanal o baldosa, e incluso ayuda a quitar la suciedad de los azulejos del baño y las lunas de automóvil. No ocupa espacio al guardarlo y puede lavarse en la lavadora y también a mano.

Es ideal contar con uno en casa y, si se quiere tener toda la línea Kärcher, sus paños de microfibras no podrán faltar. Tener un paño Kärcher te asegura una calidad comparable con la de sus limpiacristales.

PROS

  • No deja pelusas.
  • Fácil de limpiar.
  • Es compatible con la botella pulverizadora Kärcher.

CONTRAS

  • Es mejor usarla en compañía de algún producto de la marca.

Si no cuentas con ningún producto Kärcher, este puede parecerte un paño algo caro, ya que existen paños más baratos en el mercado.

Pero los compradores asiduos a la marca aseguran que este paño de microfibra, dispone de mayor calidad que otros de diferentes marcas.

 

VER MÁS OPINIONES


Trucos para limpiar los cristales y no dejar marcas

Ahora bien, como fanática de la limpieza que soy, te he traído algunos de mis trucos especiales para tener unos cristales relucientes.

Se podría decir que, para que los cristales queden libres de cualquier marca, se requiere mucha dedicación y destreza, pero lo cierto es que la tarea de limpiarlos puede resultarte mucho más sencilla de lo que piensas.

Lo primero que debes saber es que existe un mito totalmente errado acerca de la limpieza de los cristales y no es otro más que el que asegura que usar papel periódico para limpiarlos los dejará relucientes.

papel de periódico para limpiar

Aunque pocas personas lo noten, el periódico suele dejar pequeñas manchas de tinta en los cristales y su efecto en ellos termina siendo contraproducente.

Ya teniendo esto claro, te diré qué es lo que yo hago para mantener brillantes mis ventanas y cristales:

  • Usar un buen detergente para cristales

Considero que esto es lo principal para tener unos cristales limpios, puesto que sólo utilizar agua para limpiarlos podrá quitarles el polvo, pero no toda la suciedad que se acumula en ellos.

usando detergente y paño de microfibra para limpiar ventanas

En el mercado hay diferentes marcas dedicadas a la limpieza de cristales, por lo que sólo debes encontrar una que se adapte a tus necesidades y posea una buena relación calidad-precio.

Nuestra recomendación, es el detergente concentrado de Kärcher. Sus usuarios lo avalan.

  • Usar un paño de microfibra

Te recomiendo paños de este material porque no dejarán pelusas en la superficie y resultan fáciles de limpiar.

Por lo general, poseen franjas ásperas y lisas que cumplen una función especial; yo aprovecho las ásperas para quitar el sucio que queda en las ventanas y con las lisas termino de pulir el cristal al secarlo.

limpieza de ventana final con paño de microfibra

  • Tener una buena aspiradora limpiacristales

Esto facilita muchísimo más el trabajo de limpiar las ventanas y, en mi caso, me libera de la tarea de secar el piso, debido a los goteos de agua sucia.

Todo está en encontrar la marca y el modelo que mejor se adapte al tipo de limpieza que deseas tener.

mujer limpiando ventana inclinada con una aspiradora

  • No limpiar las ventanas en días de sol y viento

Cuando hace mucho sol o el viento está muy fuerte, estos harán que el jabón se seque y se pegue a la superficie del cristal, haciendo que resulte muy difícil de limpiar.

Por eso, lo más adecuado es hacerlo a la sombra y cuando haga poco o ningún viento.

Cómo eliminar la grasa de los cristales de la cocina

Uno de los mayores problemas con los que me encuentro al momento de limpiar mis cristales, es el resto de manchas de grasa, siendo mi cocina el lugar en donde me resulta más común verlas.

Estas han sido las que más me han costado atacar y por eso he encontrado diversos métodos que me han ayudado a deshacerme de ellas. Aquí te dejaré algunos de ellos.

  • Agua caliente con vinagre o alcohol

Esta es una fórmula simple pero que puede acabar con las manchas de grasa.

Puedes rociar la mezcla con una botella pulverizadora, aspirar el agua sucia con la ayuda de una aspiradora limpiacristales y frotar la superficie con algún pañuelo de microfibra.

vinagre blanco al limon

  • Agua con limón

El limón ayuda a desprender la grasa, por lo que aplicar agua con limón sobre la superficie de los cristales, ayudará a que cualquier rastro de grasa se desprenda de ella.

También puedes frotar directamente el limón sobre las manchas de grasa y, con la ayuda de una botella pulverizadora, rociar agua sobre ellas y retirar con la ayuda de un paño de microfibra.

limones

  • Detergente arranca grasas

Me he dado cuenta que un solo detergente no es suficiente para arrancar la grasa de los cristales por lo que he mezclado lavavajillas, detergente para cristales, agua y zumo de limón dentro de una botella pulverizadora.

detergente lavavajillas

Sólo basta con rociar sobre las manchas de grasa, frotar con la ayuda de una esponja hasta que haga espuma y aspirar el agua sucia. Para dejar un acabado perfecto, hago uso de un paño de microfibra y dejo relucientes los cristales de mi cocina.

Te aseguro que tiene un mejor efecto que con los jabones tradicionales.

Lo más importante, en todo caso, es limpiar los cristales a la sombra para que las manchas permanezcan húmedas y puedan limpiarse correctamente.

Dónde puedo comprar una aspiradora limpiacristales

Ya podemos dar por finalizado esta guía sobre las aspiradoras limpiacristales que puedes encontrar en el mercado y que pueden ajustarse a lo que necesitas en casa.

No me queda más que invitarte a recorrer la sección de aspiradoras que Amazon tiene a tu disposición, siendo esta la tienda online con la mejor oferta en aspiradoras en la limpieza de ventanas y con los mayores niveles de confianza para realizar tus compras en la web.

comprar en amazon

Espero que hayas aprendido algo más sobre la limpieza de cristales y las diferentes herramientas que puedes utilizar para dejar tus ventanas y baldosas relucientes.

¿A qué esperas? Aprovecha cuanto antes las ofertas y promociones que hay de los aspiradores limpia-cristales Kärcher en la web.

 


 

Ficha técnica
Las mejores aspiradoras limpiacristales Kärcher para comprar
Título
Las mejores aspiradoras limpiacristales Kärcher para comprar
Resumen
¿Estás buscando una aspiradora limpiacristales de la marca Kärcher para comprar? Análisis de las mejores: potencia, peso, autonomía, capacidad del depósito, función aspiración, filtros incluidos, ergonomía, ruido, fácil de limpiar, accesorios y precio.

¿Has comprado alguno de estos productos?

      Deja tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El Mejor 10