La mejor plancha Remington para comprar en 2018

 

¿Preparada para dar un recorrido por el mundillo de las planchas de pelo Remington?

En este artículo trataré de orientarte sobre los beneficios y características de las mismas para que si estás interesada, puedas tomar una buena decisión a la hora de comprar.

 

 

Pelo encrespado. Sí, mi cabello natural es así, pero no de esas melenas rizadas con bucles bien definidos sino una cuyo volumen no tiene nada de agradable.

pelo con frizz o encrespado

Me he aplicado productos para alisar el pelo ya que se me hace más sencillo su mantenimiento pero, para potenciar sus efectos, necesitaba de una plancha de cabello.

Por eso revisé opiniones y comentarios de distintos compradores en portales web y llegué a la conclusión de comprar una nueva plancha Remington.

plancha con la marca Remington

Esta marca me ofrece beneficios muy interesantes y si quieres saber de cuáles se trata, sigue leyendo que te lo explicaré con lujo de detalles.

Razones para comprar una plancha de la marca Remington

Remington es una marca con unos 80 años en el mercado y cuenta con modelos de planchas que te garantizarán un mayor cuidado del cabello.

remington logo

  • Una de las principales ventajas que te ofrece esta marca es su relación calidad precios. Cuenta con modelos económicos y otros modelos de precio más elevado los cuales se adaptan a la mayoría de los bolsillos, así que el factor presupuesto no es una limitante.

chica planchando el pelo

  • Es una marca que invierte mucho en el desarrollo de nuevas tecnologías, apostando por placas innovadoras que te permitirán lograr un look perfecto disminuyendo el deterioro del cabello.

sensor de proteccion contra el calor

  • Y la tercera razón son sus buenos materiales de fabricación, tanto así que estos productos ofrecen garantía a sus compradores, genial no?

revestimiento de ceramica avanzada

Las principales colecciones de planchas Remington

Como fruto de inversión en nuevas tecnologías, Remington cuenta con varias colecciones en el apartado de las planchas de cabello. Entre las más conocidas están:

Colección Keratin Therapy Pro

Diría que la serie más completa de la marca. Cuenta con placas con tecnología protectora de queratina, sensor de protección contra el calor, pantalla digital de temperatura integrada para que puedas elegirla a tu antojo.

plancha de pelo keratin therapy pro

Además de placas extra largas y calentamiento rápido, te ofrece cable rotativo y voltaje universal.

Como puedes ver, muchos pros para obtener un pelo brillante, digno de una fiesta o celebración en la comodidad de tu hogar.

Colección Silk

Esta línea tiene como principal característica el calentamiento rápido de las placas de cerámica semejantes a la seda, ayudándote a obtener un look de salón de belleza en poco tiempo.

plancha de pelo serie silk

Su función turbo te aportará 30 segundos más de máxima temperatura, ideal para días ajetreados además de la función de bloqueo de temperatura o memoria con la cual la plancha llegará directamente a tu temperatura favorita.

Colección Pearl

Como su nombre lo indica, la planchas de esta colección poseen un revestimiento cerámico con partículas de perla. Algo muy exclusivo que te garantizará un look de liso asiático perfecto y duradero.

 

plancha de pelo coleccion pearl

Otra de sus características son sus placas flotantes extra largas y estrechas que ejercerán menor presión sobre el cabello y te ahorrarán tiempo en la realización de tus peinados.

Conoce toda la colección Pearl de Remington!

Colección Proluxe

Otra con muy buenos beneficios. Posee 9 niveles de temperatura diferentes para elegir, siendo apta para muchos tipos de cabello como pelo rizado, ondulado, liso, fino, grueso, entre otros.

Otros de sus puntos a favor son el sistema optiheat para alisar el cabello en menos pasadas, su sistema de apagado de seguridad, dispositivo de cierre para guardar y su bolsa resistente al calor.

plancha de pelo serie proluxe

El hecho es que, como puedes observar, todas las series tienen beneficios geniales que ofrecerte, así que dependerá qué punto en específico sea el que estés buscando.

Planchas Remington vs planchas GHD

Estoy casi segura de que alguna vez habrás escuchado hablar por allí de las planchas GHD.

ghd-logo

Si no es así te explico, GHD son siglas de Good Day Hair, una marca que además de tener a la venta planchas, también lo hace con equipos para el cabello como secadores, stylers, entre otros.

  • La característica estrella de las planchas GHD está en que no poseen regulador de temperatura, ya que la plancha cuenta con un sistema que detecta el tipo de cabello (pelo liso, rizado o pelo ondulado) y en base a eso, regula la temperatura necesaria para el alisado.
  • Por otro lado, las planchas Remington, funcionan con el sistema más antiguo: regulador de temperatura manual pero hay modelos que cuentan con muchos niveles de temperatura diferentes llegando incluso a 9 niveles distintos.

niveles de temperatura en plancha remington

  • Otro punto importante en el que podemos realizar una comparativa y análisis entre las dos marcas es en los precios. Las planchas GHD suelen ser costosas, mientras que las Remington poseen variedad de precios accesibles para distintos presupuestos.
  • Con respecto a sus placas, ambas marcas suelen trabajar con placas de cerámica pero la marca Remington ha dado a sus productos un salto de innovación haciendo recubrimientos de cerámica avanzada con elementos como la queratina, seda, o hasta los extractos de perla. Garantizando un pelo brillante y con protección contra la rotura, que se traduce en un cabello saludable.

propiedades de las planchas de remington

Como habrás podido darte cuenta, ambas marcas tienen aspectos muy positivos. Considero que las GHD fueron las pioneras en el campo de las planchas con placas cerámicas pero en la actualidad las Remington han añadido extras que las hacen más competitivas con las demandas actuales.

Así que, esta pulseada fue reñida, pero mi ganadora es Remington.

 ⇒ Si quieres saber más sobre la marca GHD no te pierdas nuestra guía completa sobre las mejores planchas GHD 

Factores que debes tener en cuenta para comprar una plancha Remington

Temperatura máxima

Tiene mucho que ver con tu tipo de cabello ya que la demanda de calor no es igual para una melena lisa que para una melena rizada.

Es por ello que debes elegir un modelo cuya temperatura llegue o supere los 200°C, ya que te será útil para distintos tipos de melena, considerando que para el pelo encrespado suele bastar con dicha temperatura.

niveles de temperatura de una plancha

Tamaño de las placas

Este factor viene dado con la cantidad de cabello que poseas.

  • Las planchas con placas anchas están diseñadas para cabelleras abundantes en donde se necesita alisar u ondular una mayor cantidad de cabello a la vez.
  • Las de placas largas son más bien para cabellos largos, permitiéndote hacerlo con mayor velocidad o para rizar el cabello largo, teniendo como resultado rizos más cerrados.
  • Las placas de tamaño promedio, como su nombre lo indica son recomendadas para todos los tipos de melena.
  • Mientras que las minis, se utilizan en flequillos o cabellos muy cortos.

chica planchandose el pelo delante del espejo

Materiales: Titanio, cerámica o turmalina

Pues las tres tienen beneficios interesantes.

  • Las placas hechas de titanio calientan mucho más rápido y ofrecen muy buenos resultados al ser un material diseñado para domar cabellos gruesos y encrespados.
  • La cerámica también es un buen material ya que garantiza un mayor cuidado del cabello. Si bien es cierto que es menos duradero, también es más económico, siendo accesible a la mayoría de los presupuestos.
  • Por último, la turmalina. Es un material con propiedades muy positivas para tu cabello, ya que genera una mayor cantidad de iones negativos que se traducen en menos estática o friz y le dan un mayor brillo al cabello.

plancha con revestimiento cerámico

Funciones extra

Varios modelos de esta marca poseen características extras como la tecnología protectora de queratina para un mayor cuidado capilar o la función turbo que le dará un golpe de calor, aumentando de temperatura del alisado por unos segundos.

chica rubia planchando el pelo

En fin hay varias opciones y si el modelo elegido las posee mucho mejor.

Funciones de seguridad

Con esto me refiero a todas las opciones que tiene la plancha para garantizar la seguridad y evitar cualquier daño por el uso de la plancha.

Por ejemplo, el sensor de protección contra el calor que determina la humedad en el cabello y regula la temperatura en consecuencia impidiendo que llegue a quemarse, o el apagado automático de seguridad para evitar posibles accidentes por dejar la plancha encendida.

chica planchandose el pelo

Mientras más funciones de seguridad posea pues mucho mejor.

Pantalla digital

Una inclusión muy útil, ya que con ella podrás visualizar claramente la temperatura a la que está funcionado la plancha o adaptarla a tu favorita de forma manual.

pantalla digital de plancha de pelo

Longitud del cable

Una plancha con un cable largo es muy recomendada debido a que te brindará un mayor rango de movimientos sin estar limitada.

Así mismo, éste debe ser giratorio. Se considera una buena extensión del cable la mayor a los 1.5 m.

longitud de cable de una plancha de pelo

Accesorios incluidos

El más común en esta marca es la bolsa resistente al calor, para guardar el aparato sin riesgo de sufrir quemaduras y que viene con lindos diseños.

bolsa para guardar la plancha de pelo

Precio

En líneas generales, las planchas Remington se consideran accesibles.

Con unos 35 euros puedes hacerte de un muy buen modelo. Claro, hay modelos más caros y otros más baratos dependiendo de sus funciones, pero ese es el precio promedio.

La mejor plancha Remington para comprar

Plancha innovadora

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de pelo, hasta 230º C,...

Plancha pelo Keratin Therapy, cerámica avanzada con queratina, sensor protección calor, 230 °C.

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

  • Y como no serlo si sus placas de cerámica avanzada cuentan con revestimiento de queratina, un material que no solo cuidará tu cabello sino que le dará un brillo fabuloso.
  • La temperatura es regulable a 5 niveles diferentes, llegando a un máximo de 230°C, capaz de domar las melenas más rebeldes.
  • Incluye sensor de protección del calor que evitará el quemado y quiebre de tu cabello.
  • Sus placas son extra largas, que le irán más que genial a cabellos largos y flotantes lo que hará que tus peinados no parezcan aplastados.
  • En el aspecto de la seguridad, posee función de apagado automático y cierre de seguridad.
  • Además incluye una bolsa en un diseño elegante resistente al calor.

PROS

  • Placas de cerámica avanzada con queratina.
  • Temperatura máxima de 230°C
  • Apagado automático de seguridad.

CONTRAS

  • No cuenta con pantalla led.
  • Algo complicada para hacer rizos.

En cuanto a las opiniones de los compradores, estas son bastante positivas (calificación de 4,5 de 5 estrellas en Amazon) destacando su buen funcionamiento y calentamiento rápido.

 

VER MÁS OPINIONES


Plancha de materiales poco comunes

Remington S9500 Pearl

Remington S9500 Pearl - Plancha de pelo, hasta 235º C, placas de...

Plancha de pelo de cerámica avanzada ultimate con perla, temperatura variable entre 150 - 235 ºC, pantalla digital LCD, apagado automático de seguridad, incluye bolsa para guardar y alfombrilla ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington S9500 Pearl

  • Debido a que sus placas de cerámica avanzada cuentan con revestimiento de perlas. Y este material le aportará un deslizamiento suave al alisado de tu cabello y le dará una mayor durabilidad a la plancha.
  • Posee un diseño moderno en colores negro y blanco con dibujos florales. Muy femenino.
  • Alcanza una temperatura máxima de 235°C y es fácilmente regulable gracias a su pantalla lcd.
  • Se calienta muy rápidamente. En solo 10 segundos.
  • Sus placas extralargas son flotantes para no dejar marcas en el cabello.
  • Posee función turbo, bloqueo de temperatura y voltaje universal, haciéndola apta para utilizarla en cualquier lugar.

PROS

  • Placa de cerámica avanzada con revestimiento de perla.
  • Temperatura máxima de 235°C
  • Placas extralargas.

CONTRAS

  • La bolsa para guardarla pudiera ser de mejor calidad.
  • Botón de cerrado automático duro.

Con respecto a los comentarios de los compradores en Amazon, son en líneas generales muy positivos. Ellos resaltan su buen funcionamiento y diseño del aparato.

 

VER MÁS OPINIONES


Ideal para un estilo liso asiático

Remington S9600 Silk

Remington S9600 Silk - Plancha de pelo, placas flotantes de 110 mm,...

Revestimiento de cerámica sedosa avanzada con efecto de diseño 3D. Temperatura regulable (150. 235° C) y función turbo a 240° C durante 30 segundos. Lista para usar en 10 segundos. El visor digital ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington S9600 Silk

  • Esta plancha cuenta con placas de doble revestimiento cerámico con proteínas de seda. Un material poco común pero que te ayudará a dejar tu cabello con un liso perfecto y brillante.
  • Su diseño vibrante en color rojo cuenta con pantalla lcd indicativa de la temperatura y placas extralargas y flotantes.
  • Cuenta con funciones innovadoras como la turbo que te permite llevar la temperatura de la plancha a 240°C  por 30 segundos y una función de memoria que recuerda la última temperatura utilizada.
  • La función de bloqueo de seguridad también está presente en ella, evitando posibles accidentes así como la de apagado automático.

PROS

  • Temperatura máxima de 235°C
  • Función Turbo
  • Revestimiento de cerámica sedosa.

CONTRAS

  • Falta un poco más de suavidad.
  • Cable demasiado largo.

Mientras que si hablamos de opiniones y comentarios de los compradores en Amazon, estas son muy positivas (4,2 de 5).

Las más nombradas son con respecto a su buena relación calidad precio y buenos resultados obtenidos.

 

VER MÁS OPINIONES


Su principal bandera es la turmalina

Remington S7710 Pro Ion

Remington S7710 Pro Ion - Plancha de pelo, hasta 230º C, tecnología...

Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante. El generador iónico libera millones de iones. Doble canal de emisión de iones que ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington S7710 Pro Ion

  • Es una plancha bastante tecnológica, con su iónica triple que además de evitar el encrespamiento del cabello, da un look suave y brillante a tu pelo.
  • Cuenta con un doble canal de emisión de iones, lo que hará que estos lleguen a todas la fibras de tu cabello.
  • Con respecto a sus placas estas son de cerámica avanzada con revestimiento de turmalina. Un material famoso por disminuir el encrespamiento.
  • Su pantalla digital te permitirá visualizar con facilidad la temperatura. Y en cuanto a esto, la temperatura puede llegar como máximo a los 230 °C con función turbo.
  • Incluye bolsa resistente al calor.

PROS

  • Tecnología iónica triple.
  • Placas de revestimiento de cerámica avanzada con turmalina.
  • Función turbo de temperatura.

CONTRAS

  • Tiende a calentarse un poco por fuera.
  • Un poco ruidosa.

La valoración de los compradores con respecto a esta plancha es muy buena (4,6 de 5 estrellas en Amazon).

Como puntos fuertes destacan su rapidez en el planchado y las pocas pasadas para obtener resultados.

 

VER MÁS OPINIONES


La plancha de pelo compacta ideal para viajes

Remington Define & Style S2880

Remington Define & Style S2880 - Plancha de pelo mini 200º C...

Plancha de pelo mini ideal para viajes, llevar en el bolso o retocar el flequillo - tamaño de 15 cm, placas de cerámica avanzada, 1 ajuste de temperatura a 200 ºC, calentamiento en 60 segundos, ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington Define & Style S2880

  • Sus placas son de revestimiento de cerámica avanzada que te brindará resultados más duraderos en tu peinado.
  • Es una plancha unisex que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.
  • Es pequeña y portátil. Sus placas tienen un tamaño de 15 mm, lo que la hace ideal para viajes o para hacer retoques en el peinado como por ejemplo el flequillo.
  • Alcanza una temperatura máxima de 200 °C.
  • Su peso es de solamente 358 g, haciéndola muy ligera.

PROS

  • Modelo pequeño y discreto.
  • Temperatura máxima de 200°C.
  • Revestimiento de cerámica avanzada.

CONTRAS

  • Pudiera ser un poco más potente.
  • No desliza tan fácilmente.

Las opiniones de los compradores en Amazon son diversas con este producto (3,8 de 5). Unos resaltan su portabilidad, mientras que otros señalan que las placas son demasiado pequeña para tratar con mucho pelo

 

VER MÁS OPINIONES


Plancha con una combinación de buenos elementos

Remington S3500

Remington S3500 - Plancha de pelo, hasta 230º C, cerámica, placas extra...

Plancha de pelo, placas de cerámica y turmalina, temperatura variable entre 150 - 230 ºC, bolsa para guardar resistente al calor.Otras características: Adicionales, bolsa de viaje resistente a las ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington S3500

  • Debido a que es una plancha cuyas placas están hechas de cerámica y turmalina, lo que se traduce en menor encrespamiento del cabello y suavidad en las pasadas.
  • Alcanza una temperatura máxima de 230°C regulable por medio de una rueda de ajuste.
  • Sus placas son extra largas y flotantes para no ejercer presión en el cabello.
  • Con respecto a la seguridad, cuenta con función de apagado automático y dispositivo de cierre.
  • Incluye bolsa para guardar y es apta para voltaje universal.

PROS

  • Placas de cerámica y turmalina.
  • Dispositivo de cierre para guardar.
  • Temperatura máxima de 230°C.

CONTRAS

  • No posee pantalla led.
  • No es tan fácil ondular y rizar con ella.

Los comentarios de los compradores en Amazon son buenos con este producto (4,3 de 5 estrellas). Y la opinión en la que coinciden gran parte de ellos es en que posee una muy buena relación calidad/precio.

 

VER MÁS OPINIONES


Moldeador para rizar y ondular

Remington CI95 Conique Pearl – Moldeador de pelo

Remington CI95 Conique Pearl - Moldeador de pelo, hasta 210º C, diseño...

Rizador cónico, barril cónico sin pinza especial para rizos suaves y sueltos, revestimiento de cerámica con perla, temperatura variable entre 130 - 210 ºC, apagado automático de seguridad, guante ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington CI95 Conique Pearl - Moldeador de pelo

A pesar de que hablamos de planchas no podía dejar por fuera este moldeador, ya que algunas personas prefieren hacer sus rizos con un aparato especializado y no con una plancha.

  • Su barril cónico especial está hecho de cerámica avanzada con revestimiento de perla, lo que lo hace muy suave y te brindará excelentes resultados.
  • Posee pantalla lcd para controlar fácilmente la temperatura. Además cuenta con la útil función de bloqueo para evitar que la temperatura cambie por accidente.
  • La temperatura llega a un máximo de 210°C.
  • Aparato con punta fría para evitar accidentes. Además del apagado automático de seguridad después de los 60 minutos de uso.
  • Incluye bolsa para guardar y guante térmico.

PROS

  • Cerámica avanzada con recubrimiento de perla.
  • Alcanza un máximo de 210°C
  • Punta fría de seguridad.

CONTRAS

  • Guante térmico poco resistente.
  • Falta pinza o accesorio para sujetar el pelo.

Este moldeador de la serie Pearl tiene muy buenos comentarios por parte de los usuarios en el portal Amazon (4,3 de 5). Destacan sus buenos resultados y rapidez al calentar.

Por otra parte, debes tener cuidado si es la primera vez que usas un moldeador ya que requiere de algo de práctica.

 

VER MÁS OPINIONES


Para una protección optima del cabello

Remington S8598 Intelligent Keratin Protect

Remington S8598 Intelligent Keratin Protect - Plancha de pelo hasta 230 C,...

El sensor de protección contra el calor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro frente a una plancha alisadora convencional sin sensor. Pelo 5 veces más ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington S8598 Intelligent Keratin Protect

  • Y eso lo logrará gracias a sus placas de revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras, para darle a tu pelo un aspecto suave, sedoso y brillante.
  • Cuenta con sensor de protección contra el calor, el cual minimizará la rotura y los daños contra el cabello.
  • Alcanza una temperatura máxima de 230°C, ajustable en 5 niveles diferentes por medio de una pantalla digital.
  • Posee función de cierre y bloqueo de temperatura.
  • Incluye una bolsa resistente al calor y como es apta para el voltaje universal, puede ser utilizada en cualquier lugar.

PROS

  • Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras.
  • Potente, llegando a  una temperatura máxima de 230°C
  • Sensor de protección contra el calor.

CONTRAS

  • Algo cotosa
  • Cable giratorio un poco largo.

Una calificación casi perfecta (4,9 de 5) es la que le dan los compradores en Amazon. Resaltan que es una plancha que te brindará resultados de salón de belleza en la comodidad de tu hogar.

 

VER MÁS OPINIONES


Una plancha de una tecnología muy moderna

Remington S7412 – Plancha airplates

Remington S7412 - Plancha airplates, cerámica, tecnología cool touch, 230 C con...

Consigue un planchado de pelo perfecto con esta fantástica plancha en suspensión. Con su deslizamiento 2 veces más suave que las tradicionales y la tecnología Cool touch que te permite tener más ...

Disponible: Se envía hoy mismo.
MÁS INFO
amazon amazon.es

Remington S7412 - Plancha airplates

  • Air plates, es una tecnología de placas aéreas que se adaptan fácilmente al cabello y logran resultados en menos pasadas.
  • Las placas de esta plancha están hechas de cerámica negra con titanio, lo que garantiza una mayor suavidad al momento de deslizar la plancha por los mechones.
  • Otra de sus ventajas es la tecnología cool touch, que hace que el exterior de la plancha no se caliente haciéndola muy conveniente a la hora de probar nuevos peinados como ondas y rizos.
  • Llega a una temperatura máxima de 230°C regulable en 5 niveles diferentes.
  • Cuenta con funciones de bloqueo de temperatura y apagado automático de seguridad.

PROS

  • Tecnología cool touch.
  • Placas de cerámica y titanio.
  • Temperatura máxima de 230°C.

CONTRAS

  • Precio elevado.
  • No posee pantalla led.

En general, las opiniones y comentarios de los usuarios en Amazon son buenos (4,1 de 5). Destacan su multifuncionalidad y facilidad de uso, ya que te permite hacer rizos y alisar sin complicaciones.

Conoce más sobre este modelo tan novedoso!

 

VER MÁS OPINIONES


Consejos para utilizar la plancha de pelo

Tanto si es la primera vez que utilizas una plancha para cabello como si ya llevas tiempo haciéndolo es muy probable que estos trucos en el uso de la plancha te sean útiles, ya que aunque no lo creas, son cosas que parecen obvias pero que muchas veces pasamos por alto.

  • Lo primero es peinar y desenredar bien el cabello. Éste debe estar seco ya que la humedad no es buena al momento de alisar.
  • Otro truco consiste en la aplicación de protectores térmicos. Ellos vienen tanto en sprays como en cremas y su función es cuidar y minimizar a tu pelo de los efectos de las altas temperaturas.
  • Debes dividir tu cabello en mechones y estos no deben ser muy gruesos para garantizar mejores resultados.

chica alisandose el pelo con plancha

  • A la hora de comenzar a alisar, te recomiendo hacer pasadas precisas por cada mechón sin detenerte mucho tiempo en uno ya que podrías llegar a quemarlo y dejar marcas en el cabello.
  • Y lo más lógico pero también lo más olvidado: dale a tu pelo tiempo para que descanse entre una alisada y otra. No lo planches a diario, realízalo por lo menos cada dos o tres días.

No te pierdas este vídeo con los trucos principales para conseguir el alisado perfecto!

Guía para evitar el encrespamiento del cabello

Como te comenté al principio del artículo, mi cabello natural es encrespado y la verdad es que me causaba muchas molestias en mi día a día, sobre todo por el friz.

Si bien, la plancha mejoró considerablemente ese problema, hay unos consejos que adopté y que muy probablemente te servirán a ti.

chica sonriente alisandose el pelo

  • La elección de los productos capilares adecuados es muy importante. El friz se debe a falta de hidratación en el cabello, por ello es necesario que a la hora de escoger shampoo y acondicionador, te decidas por unos ideales para cabellos secos.
  • El peinado también influye. Peina tu cabello después del lavado con un peine de dientes gruesos. También puedes hacerte una cola de caballo con el cabello húmedo y no sujetarla tan fuertemente hasta que el mismo seque. Esto disminuirá un poco el encrespamiento.
  • Otro truco que puedes adoptar es el de aplicar una mascarilla capilar al menos una vez por semana. Debes hacerlo con el cabello húmedo, dejarlo unos minutos para que actúe y luego retirar.

crema protectora del pelo

  • Te recomiendo que lo hagas con productos naturales como por ejemplo el aloe vera y el aceite de coco. Ambos tienen propiedades que le devolverán la vitalidad y aplacarán a tu melena indomable.

Las mejores planchas Remington de la comparativa

En conclusión, puedo decirte que las planchas de cabello son aparatos que te harán la vida más fácil ya que ahorrarás tiempo y dinero al no tener que ir al salón de belleza con tanta regularidad.

chica con el pelo alisado por una plancha

  • A mí particularmente me ha resultado de maravilla y estoy más que satisfecha con mi compra de la Remington S8590 Keratin Therapy Pro: debido a que me brinda resultados fabulosos y sin dejar de lado el cuidado de mi cabello gracias a su tecnología de placas de cerámica con revestimiento de queratina, por lo que es mi modelo recomendado.
  • Así mismo, la más vendida en el portal Amazon es la Remington S9500 Pearl. Y cómo no serlo si cuenta con placas cerámicas con revestimiento de perlas y llega a temperaturas máximas de 235°C, ideal para domar cualquier melena.
  • Y no podía cerrar este artículo sin recordarte al moldeador de pelo Remington CI95 Conique Pearl. Una opción genial para crear rizos y ondas definidas, y al ser parte de la línea Pearl (con revestimiento de perla) te brindará excelentes resultados.

¿Dónde puedo comprar una plancha Remington?

Ok, luego de todo lo dicho anteriormente si estás interesada en comprar una plancha Remington hay varios sitios para hacerlo.

Uno son las tiendas especializadas en productos de peluquería y salones de belleza, otro son las tiendas por departamento y mi recomendado sin duda alguna, el portal Amazon.

comprar en amazon

Te invito a utilizarlo ya que cuenta con una extensa variedad de productos (muchos en oferta), además de poder realizar las consultas que desees al vendedor y leer las opiniones y comentarios de otros compradores.

Y en cuanto a su servicio de envío de 5 estrellas. Rápido, seguro y te garantiza tu producto en la puerta de tu casa.

Espero haberte ayudado a elegir la mejor de las planchas Remington. ¿Por cuál te has decidido? Coméntamelo a través del formulario de abajo 🙂

 


 

Ficha técnica
La mejor plancha Remington para comprar en 2018
Título
La mejor plancha Remington para comprar en 2018
Resumen
¿Estás buscando una plancha remington para comprar? Análisis de las mejores: relación calidad precio, nuevas tecnologías, materiales de fabricación, consejos de compra y precios.

2 Comments
  1. Hola, no me decido por cual plancha si la S9500 Pearl o la S9600 Silk por el tema del calor, tengo el cabello grueso ondulado con frizz y seco, ahora lo teñí de rubio. Tengo la plancha remington wet 2 straight desde hace muchos años la estoy usando en seco. Últimamente mis puntas están secas y ásperas desde antes de teñirme de rubio, desde hace unos años siento que la plancha se desliza con presión sobre el cabello, me hala varias hebras y las rompe, nunca se deslizo suave desde que la compre pero ahora la plancha se ha vuelto áspera, tampoco me deja el cabello suave. La Remington Keratin Therapy no me convence porque mi cabello es tipo melena de león y no siento que esa plancha sea para mi, Mi duda esta entre las dos planchas anteriores

    • Hola Lyna, un gusto saludarte!

      Pues en base a lo que me cuentas sobre tu tipo de cabello (grueso – ondulado) que se encuentra maltratado, la plancha que mejor te iría es la S9500 Pearl.

      Como mencioné en la descripción de la plancha, alcanza una temperatura máxima de 235°C lo que hace que pueda alisar hasta las melenas más rebeldes. Pero además del punto del calor, esta plancha cuenta con deslizamiento suave gracias a sus placas de cerámica con revestimiento de perlas. Éste, en tu caso, es un plus muy importante, ya que me cuentas que tu plancha actual no desliza como debería y que ha llegado a maltratar tu cabello. Este problema ya no lo tendrías si te decides por la Remington S9500 Pearl.

      La S9600 Silk también es una muy buena plancha pero considero que está más enfocada a un tipo de cabello normal, mientras que la Pearl es más hacia los cabellos maltratados, ya que se enfoca en el cuidado.

      Aparte de recomendarte la plancha S9500 Pearl, debes aplicar alguna mascarilla o tratamiento para devolverle la hidratación al cabello. Ese es motivo de que se sienta seco y quebradizo. Podrías probar con alguna mascarilla natural (casera) con avocado, o si quieres algo más profesional algún producto que contenga queratina.

      Espero que mis consejos te sean de ayuda.

      Saludos y gracias por visitar la página!

    Deja tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    El Mejor 10