Etiqueta: philips

philips logo

Philips

Aunque esta empresa familiar comenzó produciendo lámparas incandescentes en 1891, hoy en día es una de las marcas más reconocidas y emblemáticas de Holanda. Con subdivisiones como consumer lifestyle, lightning y healthcare, esta marca es una de las más grandes del mundo.

Además, sus laboratorios de investigación han sido responsables por el casette, CD, DCC, CD-ROM, DVD y Blu-Ray.

Dentro de su catálogo para la preparación de alimentos destacan las amasadoras, picadoras, exprimidores, licuadoras, batidoras y batidoras de mano de las colecciones Avance, Daily y Viva.

Y para acompañar tus comidas, disponen de cafeteras automáticas espresso de las series Incanto, Intelia, Exprelia, PicoBaristo y GranBaristo.

Esta marca también es muy apreciada por sus artículos de cuidado personal, como planchas de pelo, secadores, moldeadores, eliminadores de vellos, irrigadores bucales y cepillos eléctricos Sonicare. Asimismo, no pueden faltar las series de afeitadoras, perfiladores y cortapelos tanto para él como para ella:

[wpsm_list type=»arrow»]

  • 1000, 3000, 5000, 7000 y 9000
  • AquaTouch, Click & Style, Nivea for Men
  • OneBlade, OneBlade Pro y MultiGroom
  • Hairclipper 1000, 3000, 5000, 7000 y 9000

[/wpsm_list]

De igual forma, esta muestra de la Philips quedaría a deber si no mencionamos sus televisores Smart, equipos para DJ, auriculares, audio doméstico, video, proyectores, Fidelio, accesorios y mucho más.

Los mejores cortapelos de 2019

¿Estás buscando un cortapelos para comprar? Análisis de los mejores modelos: precios, potencia, cuchillas, peines, accesorios, impermeabilidad, autonomía,
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy