Categoría: Cuidado Personal

¿Quieres darle el mejor cuidado a tu cuerpo y a tu imagen, pero no sabes por dónde comenzar?

Si eres de los que prefiere comprar desde casa pero no puedes decidirte sobre qué comprar, aquí te puedo ayudar.

En esta sección encontrarás las mejores recomendaciones sobre productos que puedes comprar en la actualidad y que te ayudarán a cuidar tu imagen.

Podrás encontrar diferentes comparativas sobre irrigadores dentales, depiladoras eléctricas, cremas para el contorno de los ojos y muchos otros productos con los que podrás cuidar de tu apariencia.

Lo mejor, es que podrás analizar sus ventajas y desventajas, gracias a las opiniones de sus usuarios. Así te resultará mucho más fácil elegir.

5 limpiadores faciales diarios

¿Cuáles son los mejores limpiadores faciales diarios recomendados? La clave de un cutis saludable es la limpieza. A diario debes lavarte la cara, para liberar al rostro de todas …

Los 6 mejores libros para adelgazar

Estos libros para adelgazar son una guía práctica y útil, aunque siempre recomiendo la consulta con un especialista o endocrino ante el cambio de hábitos de alimentación. ¿Has hecho …

6 lociones faciales anti imperfecciones

Las lociones faciales anti imperfecciones llegaron para quedarse. Son productos que tienen una consistencia liquida y que le aportan grandes beneficios al cutis como reducción del tamaño de los …

¿Qué pasa si no desayuno?

Seguramente te has preguntado alguna vez que qué pasa si no desayuno. Escuchamos todo el tiempo que el desayuno es la comida más importante del día y que de …

¿Qué significa ser crudivegano?

Crudivegano, vegano o vegetariano son estilos de alimentación que mucha gente está adoptando en su vida. Hoy día hay muchísimas razones para dar el gran paso hacia una alimentación …

Qué es la exfoliación facial

¿Es la exfoliación facial beneficiosa para el rostro? La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y es por eso que requiere de cuidados especiales para …

5 Esponjas de Konjac para limpiar el cutis

¿Qué son y para qué sirven las esponjas de Konjac? Las esponjas biodegradables están convirtiéndose en una tendencia ecológica bastante beneficiosa para la piel. Sus componentes naturales poseen propiedades …

Cómo limpiar los cepillos faciales

Es muy importante limpiar los cepillos faciales de manera correcta. Los cepillos faciales son una herramienta imprescindible en una rutina de cuidado facial. Una piel limpia es el lienzo …

4 exfoliantes de sales del Mar Muerto

Se ha demostrado que el uso de los exfoliantes de sales del mar muerto en la cosmética y cuidado personal aporta grandes beneficios dermatológicos, como una mayor exfoliación de …
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy