¿Quieres comprar el robot de cocina del Lidl porque todos tus conocidos lo recomiendan? ¿Pero no has llegado a tiempo para comprarlo en oferta?

Te voy a explicar cómo podrás adquirir ese robot de cocina, sin tener que ir a la tienda siquiera.

supermercados-lidl

Como sabrás el Lidl es una cadena de supermercados con un auge creciente y se ha destacado por ofrecer productos de marcas reconocidas a excelentes precios. Una de estas marcas es Silvercrest, la cual es conocida por su gran calidad y ofrece una experiencia única con cada uno de sus electrodomésticos.

Características del robot de cocina del Lidl

Silvercrest ha ofrecido por un bajo coste su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine y Lidl es quien se está encargando de venderlo.

Es un robot de cocina que permite ahorrar tiempo a la hora de preparar diferentes platos. Hace de todo lo que esperas en un robot: triturar, picar, pesar y cocer los alimentos, para elaborar hasta las recetas más difíciles, con la menor complicación.

preparando-receta-en-bol-de-acero

Cuenta con un vaso grande extraíble con unos 3 litros de capacidad. De esa forma, podrás preparar varias porciones en un corto período de tiempo.

Además, cuenta con una pantalla LCD táctil de 7″ que ayuda a programar la cocción de los alimentos, ajustando la temperatura y el tiempo, de forma más sencilla.

También tiene integrado el sistema Cooking Pilot con el que podrás elaborar hasta 213 recetas de forma automática, gracias a sus menús preprogramados.

Si además quieres preparar tus propias recetas, tienes aquí una selección muy interesante de libros de recetas para el robot de cocina.

Debido a sus características y a su excelente relación calidad-precio, se ha convertido en un robot bastante popular y solicitado, por lo que tiende a agotarse rápido en las tiendas. Pero, para lograr que este robot pueda llegar a más hogares, la cadena Lidl ha puesto a su disposición su portal de compras en línea.

Pasos para comprar el robot de cocina del Lidl

Desde allí se puede realizar el pedido de forma cómoda y, aunque el producto no se encuentre disponible en ese momento, podrás ordenarlo y retirarlo en las tiendas cuando esté disponible de nuevo, o recibirlo en la comodidad de tu hogar.

compras-online

Para ello sólo debes registrarte en la plataforma y añadir tus datos de contacto y domicilio. Puedes realizar todos los pagos con la tarjeta de crédito y comunicarte con su servicio de atención al cliente a través de la plataforma.

Así que ya no tienes que complicarte tanto la vida. Sólo debes visitar su portal web, seguir los pasos para registrarte y ordenar tu robot de cocina al mejor precio.

Además, una vez que estés registrado en el portal, podrás estar al día en las promociones y descuentos que se realicen en la plataforma.

promociones-y-descuentos

Incluso, para facilitar aún más las compras, Lidl cuenta con una app para móviles con la que podrás acceder a todos los productos desde tu móvil.


Si quieres comparar con otras marcas de robot de cocina, visita esta guía comparativa de robot de cocina con los más populares del año, que incluye también consejos para que sepas elegir el mejor.

Del mismo modo que el robot de cocina del Lidl: si te han recomendado los robot de cocina Moulinex, también estás de suerte 🙂 Descubre sus mejores modelos.

Escribe un comentario

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios Ver más
Aceptar
Privacy Policy